que yo haya leido solo se han reportado de evga, pero un video que vi ayer un chico decia que cualquier 3090 estaba en peligro.
yo dudo muy mucho eso, yo he tenido una suprim 3090 con la bios de 1000w tirando en scum 520w y tan pancha la tia. La kingpin mas de lo mismo, 510w constante en varios juegos y ahi esta. A pesar de la mala calidad de materiales de disipador, se de una giga que tambien ha estado con XOC bios tirando 600w en algun que otro juego.
Volvemos a lo mismo, hay algo internamente que no casa bien en ese modelo de gpu, ahora que le ha pasado a algun que otro streamer reconocido, como gladd espero que evga siente la cabeza y vuelva a la calidad ofrecida en la serie gtx 1000.
edit-
parece que amazon games ya se ha pronunciado
"Cientos de miles de personas han jugado la beta cerrada de
New World, con millones de horas en total. Hemos recibido unas pocas noticias de jugadores utilizando tarjetas de alto rendimiento que experimentan fallos en el hardware cuando juegan
New World", admite Amazon Games. "Para tranquilizar a los jugadores,
implementaremos hoy un parche que limite los frames per second en la pantalla del menú. Agradecemos el apoyo que
New World está recibiendo de los jugadores en todo el mundo, continuaremos escuchando sus comentarios con la beta y más allá".
y parece que ya ha salido el "detonante", al parecer en las pantallas de menu no habia cap de fps, parece que las 3090 escupain hasta 9000fps en los menus. Iban mas quemadas que la moto de un hippie xDDD
Algunos usuarios habían informado de tarjetas estropeadas por sobrecalentamiento, aparentemente causado por la ausencia de límite de fps en los menús; la compañía lo soluciona con una actualización.
vandal.elespanol.com