Asturbo
Chapuzas Junior
Si, yo les he comprado una 3080ti hace 2 semanasLa página es de fiar? No está nada mal
Si, yo les he comprado una 3080ti hace 2 semanasLa página es de fiar? No está nada mal
Completamente de fiar, estan en Madrid, y antes del boom de pccomponentes eran la tienda mas grande de aqui, llegaron a tener 4 o 5 tiendas. Ayer recogi yo un 5800X en la tienda, puedes estar tranquilo.La página es de fiar? No está nada mal
Añadir otro problema que no aparece citado en el artículo que es el balanceo de carga entre las líneas de entrada. Estas tarjetas suelen tener 3 conectores a la fuente y en lugar de balancear la carga a partes iguales entre los 3 (como hacen las ASUS p.e.), coge el máximo de uno (150W) y luego pasa al siguiente y luego al siguiente. Por tanto si estás consumiendo 350W en vez de repartir 115W por cada línea, coge el máximo y luego pasa a la siguiente, es decir 150W+150W+50W. Eso es un problema para los que usan divisores para sacar 3 conexiones en caso de que su fuente tenga solo dos, ya que le puedes meterle 300W a una línea de la fuente, mientras que la otra está sólo con 50W.Quiza sea un poco off topic, pero creo que dado el interes relacionado con el tema del hilo, a mí por lo menos, me gustaria tener la mayor información posible para decidir la compra de una GPU, teniendo sobretodo en cuenta el precio actual que tienen.
¿Cómo veis la tarjeta por ese precio? He leído que está entre una 3060 y una TI en cuanto a rendimiento en juegos y tal. ¿El "RTX" de amd está bien o está muy muy verde todavía? Me tentó ayer cuando lo vi, pero no sé si merece la pena por ese precio... (Aunque de Nvidia, no hay nada por ese precio )hola . teneis 6600xt de saphhire en pccomponentes por unos 450 euros..
Yo paso de pijadas. Tengo una 6900xt y tira mucho mas que una 3080 ti y de lejos ... Yo quiero frames y del ray tracing y dlss paso.¿Cómo veis la tarjeta por ese precio? He leído que está entre una 3060 y una TI en cuanto a rendimiento en juegos y tal. ¿El "RTX" de amd está bien o está muy muy verde todavía? Me tentó ayer cuando lo vi, pero no sé si merece la pena por ese precio... (Aunque de Nvidia, no hay nada por ese precio )
Y aquí en el foro tampoco estoy viendo mucho movimiento de temas de la 6600xt
Esas deben ser las buenas ¿no? mejores que las 6600xt que vendieron al principio a su MSRP.hola . teneis 6600xt de saphhire en pccomponentes por unos 450 euros..
Madre mía... No sabía que era LHR, lo he buscado y parece ser que es una gráfica hecha exclusivamente para la minería, osea, oficial de nvidia, no sabía que éso existía, debe ser nueva porque no oí sobre ellas antes.nicknick si, todo esta subiendo, incluso las lhr tambien lo haran. estas siguen minando otras criptos casi igual de rentables que el eth. El momento de compra fue hace un par de meses cuando hubo el movimiento de granjas de china.
Ah vale, perdona, es que lo busqué rápido en google y apenas me leí la info (culpa mía), gracias por la corección compañero.No, las exclusivas para minar son las CMP (Cryptocurrency Mining Processor) o HX. En cambio las LHR (Low Hash Rate) son las de gaming de toda la vida, pero capadas para minar Ethereum. Esto debería hacer que no les interesasen a los mineros y que eso aumentase la disponibilidad, pero como dice el compi, siguen siendo válidas para minar otras monedas, por lo que no se está consiguiendo el objetivo que era aumentar el stock para el mercado gaming. Ojo que como siempre decimos la minería es una de las múltiples causas de la falta de disponibilidad.
Tras el lanzamiento de las TIs hubo bastante stock de todos los modelos, lo que hizo que bajasen los precios (junio y julio), pero no están entrando más y como empiezan a escasear y los precios están subiendo bastante.
Lo de la "normalidad" es muy relativo. Precios de generaciones anteriores o incluso MRSP, creo que no se verán en esta generación, pero si es de suponer que los precios de junio si se vuelvan a ver cuando se normalice el stock (si algún día lo hace). Cuando digo precios de de junio me refiero por ejemplo a 3060 a 470€, 3060ti a 550€, 3070 a 650€ y 3070ti a 750€. Ahora en los pocos sitios donde las hay, están muy por encima de esos importes.
No, no, a ti como usuario doméstico te da igual que sea LHR o no. El rendimiento para ti es el mismo.¿Entonces, si busco una 3060, por ejemplo en amazon o pccomponentes, tiene que llevar en el nombre LHR, sino no me sirve para jugar?