• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

hola . teneis 6600xt de saphhire en pccomponentes por unos 450 euros..
¿Cómo veis la tarjeta por ese precio? He leído que está entre una 3060 y una TI en cuanto a rendimiento en juegos y tal. ¿El "RTX" de amd está bien o está muy muy verde todavía? Me tentó ayer cuando lo vi, pero no sé si merece la pena por ese precio... (Aunque de Nvidia, no hay nada por ese precio :( )

Y aquí en el foro tampoco estoy viendo mucho movimiento de temas de la 6600xt
 
¿Cómo veis la tarjeta por ese precio? He leído que está entre una 3060 y una TI en cuanto a rendimiento en juegos y tal. ¿El "RTX" de amd está bien o está muy muy verde todavía? Me tentó ayer cuando lo vi, pero no sé si merece la pena por ese precio... (Aunque de Nvidia, no hay nada por ese precio :( )

Y aquí en el foro tampoco estoy viendo mucho movimiento de temas de la 6600xt
Yo paso de pijadas. Tengo una 6900xt y tira mucho mas que una 3080 ti y de lejos ... Yo quiero frames y del ray tracing y dlss paso.

Juego al f1 2020 a 3k en ultra wide a 170 frames con todo a full.

Me pille la 6600 para otro equipo . Mañana me llega y te cuento ,
 
alguna GTX 3070 que este bien de precio
 
Llevamos varios días sin nada interesante. Las que tienen en Coolmod y PCC entre 800€ y 1.100€ están absurdamente caras. Yo me esperaría.
 
yo estoy mirando y están caras pero se ve algo
 
hola . teneis 6600xt de saphhire en pccomponentes por unos 450 euros..
Esas deben ser las buenas ¿no? mejores que las 6600xt que vendieron al principio a su MSRP.

s2
 
Hola.
He leido un articulo sobre la 6600xt, que puede ser interesante sobre todo si alguien esta interesado en ella y dispone de una placa base con pci-3 a 16x, y es que "solo" funcionaria a 8x, por lo que en algunos juegos, comprobaron que habia una perdida notable de rendimiento.
Asi, que los que disponen de placa base no compatible con pci-4, puede que no llegue ser una buena opcion.
Saludos
 
¿Es cierto ésto compañeros?

¿Las nuevas tarjetas de AMD son tan malas porque trae pcie x8 en vez de x16 y le gana hasta la rtx 3060 menos potente, entonces para jugar competitivo a 1080, mejor compro la 3060 o la 3060 TI, no?

No me interesa el ray tracing ni el xfidelity ni nada de éso, no me importa bajar gráficos, quiero jugar competitivo 1080p, necesito fps, me gustaría alcanzar 240fps en csgo, paladins, etc.

Es que pensé que las tarjetas de amd superarían a las de nvidia o algo así, pero ahí se ve que saca menos fps que la 3060 y la 3060 ti, y las veo bastante caras de precio oficial ¿la 3060 no eran 320€ de precio oficial, y ésta unos 400€ de precio oficial, ésto significa que ahora hay que añadirle el precio de inflación, o cómo funciona ésto?

Entonces no sé cuánto vale realmente la 3060 y 3060 ti frente a ésta nueva gráfica de amd.

En el video también dicen quede 180W la puedes bajar a 50W ¿así que supongo que ésto lo comprarán los mineros?

Por cierto, también están diciendo que vuelven a subir los precios de las gráficas de nuevo ¿alguien me puede confirmar ésto por favor? Gracias.

 
Última edición:
nicknick si, todo esta subiendo, incluso las lhr tambien lo haran. estas siguen minando otras criptos casi igual de rentables que el eth. El momento de compra fue hace un par de meses cuando hubo el movimiento de granjas de china.
 
nicknick si, todo esta subiendo, incluso las lhr tambien lo haran. estas siguen minando otras criptos casi igual de rentables que el eth. El momento de compra fue hace un par de meses cuando hubo el movimiento de granjas de china.
Madre mía... No sabía que era LHR, lo he buscado y parece ser que es una gráfica hecha exclusivamente para la minería, osea, oficial de nvidia, no sabía que éso existía, debe ser nueva porque no oí sobre ellas antes.

Pensé que ya iban a bajar y dentro de 1 año o así volvería un poco a la "normalidad", pero no se sabe como acabará la cosa.

Gracias por la info compañero, solo queda esperar y ver, no hay nada que se pueda hacer.
 
No, las exclusivas para minar son las CMP (Cryptocurrency Mining Processor) o HX. En cambio las LHR (Low Hash Rate) son las de gaming de toda la vida, pero capadas para minar Ethereum. Hasta que salieron las LHR, no te pone nada y son aptar tanto para minar como para jugar. La salida de los modelos LHR, debería hacer que no les interesasen a los mineros y que eso aumentase la disponibilidad, pero como dice el compi, siguen siendo válidas para minar otras monedas, por lo que no se está consiguiendo el objetivo que era aumentar el stock para el mercado gaming. Ojo que como siempre decimos la minería es una de las múltiples causas de la falta de stock, pero no la única.

Tras el lanzamiento de las TIs y LHR hubo bastante stock de todos los modelos, lo que hizo que bajasen los precios (junio y julio), pero no están entrando más remesas y como empiezan a escasear y los precios están subiendo bastante.

Lo de la "normalidad" es muy relativo. Precios de generaciones anteriores o incluso MRSP, creo que no se verán en esta generación, pero si es de suponer que los precios de junio si se vuelvan a ver cuando se normalice el stock (si algún día lo hace). Cuando digo precios de de junio me refiero por ejemplo a 3060 a 450-500€, 3060ti a 550-600€, 3070 a 650-700€ y 3070ti a 750-800€. Ahora en los pocos sitios donde las hay, están muy por encima de esos importes.
 
Última edición:
No, las exclusivas para minar son las CMP (Cryptocurrency Mining Processor) o HX. En cambio las LHR (Low Hash Rate) son las de gaming de toda la vida, pero capadas para minar Ethereum. Esto debería hacer que no les interesasen a los mineros y que eso aumentase la disponibilidad, pero como dice el compi, siguen siendo válidas para minar otras monedas, por lo que no se está consiguiendo el objetivo que era aumentar el stock para el mercado gaming. Ojo que como siempre decimos la minería es una de las múltiples causas de la falta de disponibilidad.

Tras el lanzamiento de las TIs hubo bastante stock de todos los modelos, lo que hizo que bajasen los precios (junio y julio), pero no están entrando más y como empiezan a escasear y los precios están subiendo bastante.

Lo de la "normalidad" es muy relativo. Precios de generaciones anteriores o incluso MRSP, creo que no se verán en esta generación, pero si es de suponer que los precios de junio si se vuelvan a ver cuando se normalice el stock (si algún día lo hace). Cuando digo precios de de junio me refiero por ejemplo a 3060 a 470€, 3060ti a 550€, 3070 a 650€ y 3070ti a 750€. Ahora en los pocos sitios donde las hay, están muy por encima de esos importes.
Ah vale, perdona, es que lo busqué rápido en google y apenas me leí la info (culpa mía), gracias por la corección compañero.

¿Entonces, si busco una 3060, por ejemplo en amazon o pccomponentes, tiene que llevar en el nombre LHR, o solo tengo que evitar que se llamen CMP, que ésas no sirven para jugar?

Gracias de nuevo por la info compañero.
 
¿Entonces, si busco una 3060, por ejemplo en amazon o pccomponentes, tiene que llevar en el nombre LHR, sino no me sirve para jugar?
No, no, a ti como usuario doméstico te da igual que sea LHR o no. El rendimiento para ti es el mismo.
Eso solo les afecta a los que quieran minar Ethereum que tienen menos prestaciones minando con las que son LHR.
 
Una semana tardaba
 
Ah vale, perdona, es que lo busqué rápido en google y apenas me leí la info (culpa mía), gracias por la corección compañero.

¿Entonces, si busco una 3060, por ejemplo en amazon o pccomponentes, tiene que llevar en el nombre LHR, o solo tengo que evitar que se llamen CMP, que ésas no sirven para jugar?

Gracias de nuevo por la info compañero.
todas las 3060 son lhr, fue el primer intento de capado que les salio el tiro por la culata xD

las 3060ti, 3070 y 3080 si llevan la coletilla LHR. Las 3090 no va capada ninguna. Y las 3070ti y 3080ti van sin coletilla porque ya van capadas de serie como la 3060.

y por otro lado, si encuentras alguna CMP en venta, comprala... seguramente te haya tocado la loteria. Cuenta la leyenda que para tener una gpu de esas hay que invocar a todos los poderes elementales y comer testiculos de minotauro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
todas las 3060 son lhr, fue el primer intento de capado que les salio el tiro por la culata xD

las 3060ti, 3070 y 3080 si llevan la coletilla LHR. Las 3090 no va capada ninguna. Y las 3070ti y 3080ti van sin coletilla porque ya van capadas de serie como la 3060.

y por otro lado, si encuentras alguna CMP en venta, comprala... seguramente te haya tocado la loteria. Cuenta la leyenda que para tener una gpu de esas hay que invocar a todos los poderes elementales y comer testiculos de minotauro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Te vendo mi 3070 no LHR
 
Arriba