Asturbo
Chapuzas Junior
estaba otra marca por 554 la kfa2 creo es de las mas baratas que hay
Si, esa lleva unos días, pero es reserva, no compra.
estaba otra marca por 554 la kfa2 creo es de las mas baratas que hay
todas las 3060 son lhr, fue el primer intento de capado que les salio el tiro por la culata xDAh vale, perdona, es que lo busqué rápido en google y apenas me leí la info (culpa mía), gracias por la corección compañero.
¿Entonces, si busco una 3060, por ejemplo en amazon o pccomponentes, tiene que llevar en el nombre LHR, o solo tengo que evitar que se llamen CMP, que ésas no sirven para jugar?
Gracias de nuevo por la info compañero.
Te vendo mi 3070 no LHRtodas las 3060 son lhr, fue el primer intento de capado que les salio el tiro por la culata xD
las 3060ti, 3070 y 3080 si llevan la coletilla LHR. Las 3090 no va capada ninguna. Y las 3070ti y 3080ti van sin coletilla porque ya van capadas de serie como la 3060.
y por otro lado, si encuentras alguna CMP en venta, comprala... seguramente te haya tocado la loteria. Cuenta la leyenda que para tener una gpu de esas hay que invocar a todos los poderes elementales y comer testiculos de minotauro
no me tientes... no me tientes!Te vendo mi 3070 no LHR
Ese es otro offtopic interesante...y por otro lado, si encuentras alguna CMP en venta, comprala... seguramente te haya tocado la loteria. Cuenta la leyenda que para tener una gpu de esas hay que invocar a todos los poderes elementales y comer testiculos de minotauro
exacto compi, todo esto del LHR y CMP huele a cacotas a leguas.Ese es otro offtopic interesante...
El hecho de que no hayamos visto ninguna CMP en tiendas, confirma algunas cosas que venimos sospechando hace tiempo. Una de dos o lo de las tarjetas de minado es un "paripé" que ha hecho nvidia para quedar bien con su mercado tradicional de gaming, o los ensambladores y/o Nvidia venden directamente a los mineros saltándose el canal de distribución para ganar más pasta.
Que generación más turbia, madre mía.
no estan mal, 48mhs a 55w... pero han volado que da gusto.Tienes las 6600xt que minan bastante.
Modelo? XdYo tengo una 3080 no lhr, si algino la quiere por 1200€ le pongo un paquete de gominolas de regalo
y contando que 479 por una gama 3060 de salida ya es una locura xD
y contando que 479 por una gama 3060 de salida ya es una locura xD
muchos pensaba que seguirían bajando