• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Las 3060 y 3060ti, supestamente también entran mañana, pero no parece muy lógico que sigan con el cartel "Reserva".
Si no entra la 80ti, tienes la del enlace que puse antes. Más jodido lo tienen los de las 3060s ya que no hay nada por ese precio...
 
Última edición:
Las 3060 y 3060ti, supestamente también entran mañana. Si no entra, tienes la del enlace que puse antes. Más jodido lo tienen los de las 3060s ya que no hay nada por ese precio...
El problema es que la necesito blanca y esa era la "perfecta". No se como funciona esto de las reservas en Coolmod, puedo admitir que se me retrase unos dias, pero tengo todo lo demas aqui y necesito poder montarlo y probar monitor, placa, etc etc, por si hay algo que devolver.
 
Pues las gráficas de wallapop han vuelto a subir, pero la gente q fuma? Me gustaría decirle a alguien si nos ven cara de tontos.
 
Es normal, si suben las nuevas, suben las usadas. Además no sigo el tema de la minería, pero creo que están comprando de nuevo.

Y los contenedores de tarjetas que decían que iban a venir de China, siguen sin aparecer...
 

estoy esperando una caja y el bloque para la Kpe de USA
Pues las gráficas de wallapop han vuelto a subir, pero la gente q fuma? Me gustaría decirle a alguien si nos ven cara de tontos.

si no son LHR los precios se iran por las nubes.
Es normal, si suben las nuevas, suben las usadas. Además no sigo el tema de la minería, pero creo que están comprando de nuevo.

Y los contenedores de tarjetas que decían que iban a venir de China, siguen sin aparecer...
ese contenedor se lo turnan entre paises para minar un mes cada uno xDDDD
 
aunque sean lhr hay paises en los que les compensan y mucho ....
 
Si es que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza:

sin_tz16.jpg


En CM han subido tanto los precios que la 70ti ha alcanzado a la 80ti. La 3070ti la venden al doble del MSRP (+680€), mientras que tienen por el mismo precio una 3080ti, que está dos escalones por encima.
Osea, que dos tarjetas entre las que hay una diferencia teórica de 500€, se venden al mismo precio.
 
Última edición:
Iban a bajar de precio, decian :unsure:


en esa web jamás han bajado mucho de precio, y además, si no vives en Tenerife no compraría ni con tu dinero en esa tienda.
 
Yo ya lo dije y lo hice en su dia .. gigabyte aorus 15g con i7 32 gb de ram ssd 500 y 3070 de 105w pantalla de 240 hz,,,, por menos de 1600 euros
Supongo que se podría pillar ése portátil con la 3070 un poco más barato con alguna oferta o algo ¿no?

¿De 17" no hay nada?

Es que las gráficas están empezando a subir de nuevo, solo bajaron éste verano por ser verano.
 
He podido pillar una Gygabyte 3070 TI Gaming OC a muy buen precio en Coolmod.

Era para un equipo pre-montado, eso si, no se si se pueden conseguir sueltas.
 
Supongo que se podría pillar ése portátil con la 3070 un poco más barato con alguna oferta o algo ¿no?

¿De 17" no hay nada?

Es que las gráficas están empezando a subir de nuevo, solo bajaron éste verano por ser verano.
ese portatil ahora vale mas de 2000€ ,,, algun asus pero mucho menos rendimiento por unos 1400. Un amigo mio vende uno con 3070 con menos de medio año,,si te interesa escribeme por privado,
 
Parece que ha entrado una remesa importante de gráficas en Coolmod.
Hay algunas a precios bastante comedidos quizá porque son casi todas LHR. Pongo link a las que me han parecido más interesantes:

3060 a 500€

3060ti a 600€

3070 a 800€

3080 a 1000€

3080ti a 1.300€
 
Última edición:
en esa web jamás han bajado mucho de precio, y además, si no vives en Tenerife no compraría ni con tu dinero en esa tienda.
Casi todo lo que tengo es de esa tienda, y sin problemas, normalmente tiene mejores precios que PCC.
 
Parece que a entrado una remesa de tarjetas a Coolmod. Pongo link a las que me han parecido más interesantes:

3060 a 500€

3060ti a 600€

3070 a 800€

3080 a 1000€

3080ti a 1.300€

Ahí la única que tiene un precio asequible dentro del palo que están metiendo, es la 3080ti de zotac y por 100€ de más sobre el pvp recomendado de una FE.

Las 3060 con 200€, 3080 con 300€ y la 3070 con 400 eurazos de sobreprecio, a mi modo de verlo no merecen la pena.

Saludos!
 
Yo les he escrito a ver si me concretan algo de las reservadas que llegaban hoy supuestamente, a la espera de respuesta.
Se me hace raro que el modelo reservado no aparezca en el catalogo, raro raro...
 
Yo les he escrito a ver si me concretan algo de las reservadas que llegaban hoy supuestamente, a la espera de respuesta.
Se me hace raro que el modelo reservado no aparezca en el catalogo, raro raro...
Yo he llamado y me han informado que se retrasa 2 meses más, Están dando largas, pero sobre octubre las reciben.
 
Yo he llamado y me han informado que se retrasa 2 meses más, Están dando largas, pero sobre octubre las reciben.
No me jodasss, por la misma grafica o de las que se recibian supuestamente hoy?? a mi me han contestado esto:
Buenos Días,

El plazo máximo de entrega es de hasta el 06/09.

En su caso si todo va según lo previsto recibirá el pedido a lo largo de esta semana.

Le iremos informando a medida que avance el proceso.

Gracias por su confianza y paciencia.

Saludos!

No me creo nada, pero vamos, dos meses no voy a estar esperando con 1300 pavos en el bolsillo de otro, eso si lo tengo claro.
 
No me jodasss, por la misma grafica o de las que se recibian supuestamente hoy?? a mi me han contestado esto:
Buenos Días,

El plazo máximo de entrega es de hasta el 06/09.

En su caso si todo va según lo previsto recibirá el pedido a lo largo de esta semana.

Le iremos informando a medida que avance el proceso.

Gracias por su confianza y paciencia.

Saludos!

No me creo nada, pero vamos, dos meses no voy a estar esperando con 1300 pavos en el bolsillo de otro, eso si lo tengo claro.
Están haciendo un "efecto 2000
 
Arriba