Patacanario
Chapucillas
Ya están más caras las 6600xt que las 3060 TI ,no tiene ningún sentido xD
Yo creo que ya nadie cuenta con buenos precio, jajaja, toda la ilusion es ver algo de stock, que tristeeee.Por lo que he leído, las 6600 XT tienen un ratio rendimiento/consumo muy bueno minando. Yo no contaría con buenos precios.
Un saludo.
yo conseguí la sapphire nitro+ oc en pccomponentes en 460€ . Me acaba de llegar ahora.Por lo que he leído, las 6600 XT tienen un ratio rendimiento/consumo muy bueno minando. Yo no contaría con buenos precios.
Un saludo.
Un caramelito para la minería. Una tarjeta que se sitúa entre la 3060 y 3060ti en cuanto a rendimiento y por precio no tiene competencia, ira subiendo seguramente. Pero con el ultimo controlador gráfico hay que tener en cuenta estos valores en cuanto a consumo:Por lo que he leído, las 6600 XT tienen un ratio rendimiento/consumo muy bueno minando. Yo no contaría con buenos precios.
Un saludo.
Despues de hacer un cambio a principios de semana, de una 6900 XT a otra;
Has puesto una tienda o es para ponernos los dientes largos?.Despues de hacer un cambio a principios de semana, de una 6900 XT a otra;
Por cierto, he decidido quedarme la MSI;
Hoy me ha llegado otra "chucheria", que pena;
Un saludo.
Te van a odiar. Esas fotos es como llevar a un diabético a una pastelería.
Has puesto una tienda o es para ponernos los dientes largos?
estos de msi son la hostia, han usado el mismo diseño de disipa para todas las gamas, modelos y ambas marcas de gpus xDDD
Me ha llamado muchisimo la atencion, que la 6900 XT Trio, es mas grande que la Asus 3090 TUF. Las de serie son pequeñas, pero las custom nada de nada.
Tiene truco Compi, la 6900 XT ha sido un cambio por necesidad de un chico y a coste 0. Y la 3090 esta fallecida, la he limpiado y probado y nada, sigue sin dar señal de video, se va a RMA.
Un saludo.
estos de msi son la hostia, han usado el mismo diseño de disipa para todas las gamas, modelos y ambas marcas de gpus xDDD
mis dieses para ellos, por hacer un material tan bueno y que hayan sabido aprovechar para absolutamente todo
Voy a poner en mi santería imaginaria un pequeño espacio dedicado a ti para que, algún día, por simple ley de atracción, pueda ir de gama extrema a gama extrema y, encima, tiro porque me tocaEfectivamente amigo, en esta generacion de VGAs, tanto RTX 3xxx como RX 6xxx son las que mejores VGAs han fabricado. Tanto a nivel de PCB como de disipacion.
Un saludo.
Hoy me pone pedido enviado de mi KFA2 3080 Ti, veremos a ver si acaba bien esto, de momento me he llevado la alegria de que la hayan enviado, pero hasta no tenerla en las manos y funcionando...Para los que reservaron en coolmod les recomiendo que denuncien a las primeras de cambio, que no jueguen con vuestro dinero.
Yo reservé la misma con fecha para el día 16 y esta mañana recibí el número de localizador de la empresa de mensajería. Menos mal, me deja más tranquilo.El problema es que la necesito blanca y esa era la "perfecta". No se como funciona esto de las reservas en Coolmod, puedo admitir que se me retrase unos dias, pero tengo todo lo demas aqui y necesito poder montarlo y probar monitor, placa, etc etc, por si hay algo que devolver.