• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Ojo a las temperaturas de las memorias, que jugando llegan a mas de 100º
Creo que depende mucho del modelo, las memorias de mi 3080ti de zotac no llegan a los 90 jugando, se queda en 80 y pico
 
Ojo a las temperaturas de las memorias, que jugando llegan a mas de 100º
Por lo que he podido leer y ver por la red, se alcanzan esas temperaturas minando sobre todo. Jugando suelen estar entre 80-90º. No obstante se le pueden cambiar los thermal pads en caso que sea necesario. Es algo que afecta a la mayoría de modelos 3080, no específico de gigabyte. Estaré atento a esas temps. Gracias por avisar mawi. Saludos.
 
Por lo que he podido leer y ver por la red, se alcanzan esas temperaturas minando sobre todo. Jugando suelen estar entre 80-90º. No obstante se le pueden cambiar los thermal pads en caso que sea necesario. Es algo que afecta a la mayoría de modelos 3080, no específico de gigabyte. Estaré atento a esas temps. Gracias por avisar mawi. Saludos.
Mi suprim 3080 jugando se pone a 72° al warzone a 1440p todo en ultra.
 
Mi suprim 3080 jugando se pone a 72° al warzone a 1440p todo en ultra.
Estamos tratando las temps de las memorias, esas que comentas imagino que serán las del nucleo, o eso o tienes una pedazo de unidad.
 
Yo pensaba que las nuevas gráficas vendrían mejoradas en cuanto a temperaturas, pensaba que tendrían más o menos igual temperaturas que las GTX 1000, no sé si las RTX 2000 son más calientes que las 1000, y las RTX 3000 más calientes que las RTX 2000, pero de ser así, significaría que las RTX 4000 serían super calientes ¿no?
 
depende el modelo las termps son parecidos , si comparas una msi o evga o asus por poner un ejemplo el modelo tope de gama con un modelo entrada veras que la diferencia es grande luego hay otras marcas que no se distinguen por su calidad en la disipacion
 
Estamos tratando las temps de las memorias, esas que comentas imagino que serán las del nucleo, o eso o tienes una pedazo de unidad.
Ni idea, es la temperatura que me da el afterburner, ni idea de donde la toma.
 
Yo pensaba que las nuevas gráficas vendrían mejoradas en cuanto a temperaturas, pensaba que tendrían más o menos igual temperaturas que las GTX 1000, no sé si las RTX 2000 son más calientes que las 1000, y las RTX 3000 más calientes que las RTX 2000, pero de ser así, significaría que las RTX 4000 serían super calientes ¿no?
Si, se calcula que para las RTX 10.000 seran tan calientes como la superficie solar.

Especialmente cuando hagamos los bailecito molones del fortnite.☺

Nah, ahora enserio. No le des vueltas a lo de las temperaturas. Las 4000 pueden ser mas frias o mas claientes. Y en gran parte dependera del bloque que las ensambladores les pongan y cuanto se lo curren.
 
Última edición:
La mia jugando max 78º si es donde pone ; GPU memory junction Temperature segun HwInfo64
 
He oido aquí que hay nueva fecha de salida para las RTX 4000 con chip monoliticos y chips no se que, osea que saldrán con 2 chips distinto (no entiendo), pero en el video no dicen la fecha exacta ¿alguien sabe dónde han dicho la nueva fecha de las RTX 4000?

 
Finales 2022 o más bien principios 2023. Queda mucho aún.
 
He oido aquí que hay nueva fecha de salida para las RTX 4000 con chip monoliticos y chips no se que, osea que saldrán con 2 chips distinto (no entiendo), pero en el video no dicen la fecha exacta ¿alguien sabe dónde han dicho la nueva fecha de las RTX 4000?

Por lo que entendí, es que para la gente normal, seguirá el mismo chip mejorado y pra aquellos que se dediquen al 3D y trabajos así, sacaron un nuevo chip que es como dos en 1. Se empezarían a fabricar a mediados del año que viene y como dice l compi saldrían a finales o principios del otro.
 
Ayer vi el vídeo de la entrevista del varo al tipo este de la tienda, que no se si haciendo de pitoniso como él decía o que realmente puede saber algo, pra navidades se venían sorpresas.
algo así como modelos de gama entrada 3050 y tal. Que antes querían agotar los de media y media/alta pra seguir sacándoles provecho.
Y que en resumen pra esas fechas deberían bajar el precio, no algo exagerado pero tampoco lo de antes.
que hay modelos que se han visto ya a precios comedidos.
y que desde los distribuidores les mandaban hojas diarias de Excel con todos los modelos que podían pedir, caros, pero almenos existentes, cosa que antes no habían.
El vídeo es de hace 3 semanas, y todo puede cambiar.
Mi opinión: quitando otra catástrofe, veo a mejor la cosa. No será brillante… pero si las demandas se van poco a poco satisfaciendo todo debe ir quedando en calma. Ahora creo que están aguantando los modelos más caros, y que irán sacando a cuenta gotas mejores precios. Quizá me equivoque, es mi opinión como digo.
 
Puff, pues no sé que decirte. Yo vi ese video en su día y me pareció muy optimista. Han pasado 3 semanas (un mundo) y se ha acabado el stock y han vuelto a subir los precios, aunque no han llegado a los niveles abril/mayo.
Es raro porque agosto es tradicionalmente un mes con una demanda muy baja. Que se hayan agotado existencias no es buena señal, quiere decir que están llegando tarjetas con cuentagotas.
Lo que no sabemos es si la actual subida es algo puntual, o lo que realmente fue "anormal" fue la bajada de julio por la abundancia debido a l lanzamiento de los nuevos modelos Ti y LHR. Posiblemente a medio plazo se queden en un término medio. Dependerá de que entre stock.
Y respecto a la 3050ti, a Nvidia le interesa más vender como gama baja el stock de generaciones anteriores antes que sacar un modelo nuevo. Cuando limpien inventarios de 1660 y 2060, si les aprieta la competencia, igual tenemos noticias.
 
Última edición:
Nose… llámame desconfiado o mal pensado, pero es bastante curioso el stock en la tiendas.
Por ejemplo, el viernes en coolmod estaba la rog strix 3080 a 1200 blanca que se mencionó aquí.
el lunes estaba agotada, pero apareció en la misma página el mismo modelo en negro en 1100 euros(100 euros menos). A las pocas horas se agotó.
Hoy aparece de nuevo en stock la blanca que el lunes aparecía sin stock al mismo precio.
A mi me parece raro, no creo que pidan unidades sueltas a distribuidores y que les lleguen en días distintos.
Lo cual me da a “suponer” o “especular” ¿que están haciendo las tiendas? ¿Las van poniendo según les parezca? Es raro…
Otra cosa que me llama la atención, es que hace dos semanas, según decían se podían pedir las que quisieran, que había stock, ¿y ahora las tiendas no tienen a la venta?
Me da otra suposición, o bien las tiendas las tienen ahí, y la van ofertando según les parece, o que no las piden porque están esperando que los distribuidores bajen los precios.
O que ¿irrealmente ahora no haya stock en las distribuidoras?
Es extraño todo… pero eso de hoy no tengo, mañana si, pasado no, y al otro si..
 
Nose… llámame desconfiado o mal pensado, pero es bastante curioso el stock en la tiendas.
Por ejemplo, el viernes en coolmod estaba la rog strix 3080 a 1200 blanca que se mencionó aquí.
el lunes estaba agotada, pero apareció en la misma página el mismo modelo en negro en 1100 euros(100 euros menos). A las pocas horas se agotó.
Hoy aparece de nuevo en stock la blanca que el lunes aparecía sin stock al mismo precio.
A mi me parece raro, no creo que pidan unidades sueltas a distribuidores y que les lleguen en días distintos.
Lo cual me da a “suponer” o “especular” ¿que están haciendo las tiendas? ¿Las van poniendo según les parezca? Es raro…
Otra cosa que me llama la atención, es que hace dos semanas, según decían se podían pedir las que quisieran, que había stock, ¿y ahora las tiendas no tienen a la venta?
Me da otra suposición, o bien las tiendas las tienen ahí, y la van ofertando según les parece, o que no las piden porque están esperando que los distribuidores bajen los precios.
O que ¿irrealmente ahora no haya stock en las distribuidoras?
Es extraño todo… pero eso de hoy no tengo, mañana si, pasado no, y al otro si..
La mayoría de las tiendas están haciendo la 13/14, dicen que están agotadas para crear expectación/demanda por el miedo a una nueva sequía de stock, para que la gente compre antes de que irremediablemente bajen de precio, que es lo que va a pasar tarde o temprano...una vergúenza vamos. y lo dice uno que se acaba de pillar una rtx 3080 por exactamente esos motivo...jajaja
 

EVGA GeForce RTX 3060 XC GAMING​

como veis ese modelo de 3060? es recomendable??
 
La mayoría de las tiendas están haciendo la 13/14, dicen que están agotadas para crear expectación/demanda por el miedo a una nueva sequía de stock, para que la gente compre antes de que irremediablemente bajen de precio, que es lo que va a pasar tarde o temprano...una vergúenza vamos. y lo dice uno que se acaba de pillar una rtx 3080 por exactamente esos motivo...jajaja
No sé. No creo que haya un pacto entre tiendas de tal calibre...

Si hubiera stock de sobra, estarían sacándolas y pegándose entre ellas, e incluso encontrarías en Amazon y otros muchos sitios cosas interesantes, así que creo que simplemente es que no hay e igual sacan cosas de gente que cancela en el último momento o se la devuelven...
 
Arriba