• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

¿Alguien conoce a esta gente? Muy baratas veo yo las gráficas... me huele a timo

 
Esa es fácil, MSI o ASUS las mejores, luego evga, kfa2, y las últimas las gigabyte, problablemente el peor ensamblador en calidad de componentes en esta serie 30. Esta sería mi lista, pero @Asturbo, @plisskin o @Pedropc son las autoridades en éste tema emmo.

Coincido casi plenamente contigo Compi, MSI, ASUS y Galax/KFA2. eVGA ha tenido problemas en esta Gen 3xxx.

Un saludo.
 
¿Alguien conoce a esta gente? Muy baratas veo yo las gráficas... me huele a timo

Solo te pongo una cosa;


Una 3090 custom, a precio mas bajo que el indicado por Nvidia para las FE. No hay mas que decir, blanco y en botella..............................

Un saludo.
 
hola a todos
Ya tengo la 3070 ti founders instalada! Esto es una tostadora!! hot spot a 98º y en juegos llega a los 85º

Alguien tiene algún link de una guia de undervolt o algo que solucione esto o lo mitigue? No quiero sufrir una combustión espontanea!

gracias!
 
Pues en lo de que se calientan mucho, no se que decir. O han modificado algo en las 3080TI por ser las ultimas en salir, o no se, pero la mia creo que tiene unas temperaturas correctas. Le he pasado un Unigine Superposition;


Temperatura maxima de core, 74,5º. Temperatura maxima del Hot spot 82,3º. Temperatura maxima en las memorias 80,0º. No creo que sean para nada malas temperaturas pasando un test como el superposition. Y el ventilador ha estado al 43% de uso, osea que no estaba muy fuerte.

Un saludo.
 
¿Alguien conoce a esta gente? Muy baratas veo yo las gráficas... me huele a timo

hay muchisimas paginas relacionadas con la mineria que son fraudes descarados.

Salvo que sea una pagina de reputacion y con años a las espaldas ( hay muy pocas) no te fies de ninguna que solo se pague con criptos.
 
Pues en lo de que se calientan mucho, no se que decir. O han modificado algo en las 3080TI por ser las ultimas en salir, o no se, pero la mia creo que tiene unas temperaturas correctas. Le he pasado un Unigine Superposition;


Temperatura maxima de core, 74,5º. Temperatura maxima del Hot spot 82,3º. Temperatura maxima en las memorias 80,0º. No creo que sean para nada malas temperaturas pasando un test como el superposition. Y el ventilador ha estado al 43% de uso, osea que no estaba muy fuerte.

Un saludo.
mi FTW3 igual Pedro, parece que van algo mejor las memos. Claro ejemplo es que la tengo minando sin estar en la sala refrigerada y no tengo Throttle... con, 295w xDDD

eso si, la probe en new world y de stock el core se plantaba en 80º, para que luego digan que es mas perjudicial el minado que el gaming :unsure:
 
mi FTW3 igual Pedro, parece que van algo mejor las memos. Claro ejemplo es que la tengo minando sin estar en la sala refrigerada y no tengo Throttle... con, 295w xDDD

eso si, la probe en new world y de stock el core se plantaba en 80º, para que luego digan que es mas perjudicial el minado que el gaming :unsure:

A mi desde luego me ha llamado la atencion, como muchisima gente decia lo que se calentaban............hasta me habia comprado los termal pad para cambiarlos. Pero despues de ver lo visto, no la voy a tocar, se queda de serie y tan ricamente.

Un saludo.
 
Como? Has abierto ticket para pedir que te la vendan? A mi ese modelo antes de completar la compra me dice que solo esta disponible para montajes de PCs, que por separado nada...
Mande una RTX2060s a garantía por problemas de coilwhine (no se como cojones se filtraba el ruidillo a las grabaciones/stream), y al revisarla allí y demás me dieron la oportunidad de pillar cualquiera que tengan en el configurador, y me pillé esa, porque vaya tenía en reserva una RTX3060 Aorus Elite por 499€ en coolmod, pero por 529€ dije adelante, más que nada porque no es lo mismo una RTX2070(3060) que una RTX2080s(3060Ti) y sobretodo por 30€ xddd. La gráfica ya la tengo pero la montaré el sábado por la noche para probar de chill la gráfica y hacerle la curva de ventilación para que no llegue a 80ºC (la zotac que pedí tiene un disipador chiquito y es lo que hay, pero está al nivel de la founder por lo que no me alarma).
 
Pues en lo de que se calientan mucho, no se que decir. O han modificado algo en las 3080TI por ser las ultimas en salir, o no se, pero la mia creo que tiene unas temperaturas correctas. Le he pasado un Unigine Superposition;


Temperatura maxima de core, 74,5º. Temperatura maxima del Hot spot 82,3º. Temperatura maxima en las memorias 80,0º. No creo que sean para nada malas temperaturas pasando un test como el superposition. Y el ventilador ha estado al 43% de uso, osea que no estaba muy fuerte.

Un saludo.
Le he pasado el superposition también, y mas de lo mismo, temperatura maxima 86º y hotspot 98. Creo que de hecho baja el rendimiento porque la puntuación no llega ni a 12k. Aunque también tengo algunas cosas abiertas del trabajo.
Los franceses me han enviado una con los thermalpads de chichinavo y la pasta... de dientes.
 
Le he pasado el superposition también, y mas de lo mismo, temperatura maxima 86º y hotspot 98. Creo que de hecho baja el rendimiento porque la puntuación no llega ni a 12k. Aunque también tengo algunas cosas abiertas del trabajo.
Los franceses me han enviado una con los thermalpads de chichinavo y la pasta... de dientes.

Al final cómo te ha comentado algún compañero más arriba siendo una FE, es normal que se caliente más.

Las FE por norma general sí que ganan un montón cambiándoles los termal pad. Yo si fuese tú desde luego le cambiaban los termal pad y la pasta térmica.

Un saludo.
 
Al final cómo te ha comentado algún compañero más arriba siendo una FE, es normal que se caliente más.

Las FE por norma general sí que ganan un montón cambiándoles los termal pad. Yo si fuese tú desde luego le cambiaban los termal pad y la pasta térmica.

Un saludo.
Lo que no tengo claro es si se pierde la garantía, entiendo que si. Así que igual hago undervolt y en 2 años.... fuf 2 años

Un saludo y gracias
 
Estando la 3080ti en coolmod a 1400 , solo 200 por encima delnprecio delas 3080ti, yo no me lo pensaba mucho, desde luego. Mejor gastar 200mas que tener una grafica calentorra que no le puedes meter mano paor el tema garantía.
 
Lo que no tengo claro es si se pierde la garantía, entiendo que si. Así que igual hago undervolt y en 2 años.... fuf 2 años

Un saludo y gracias

La FE no lleva pegatina en los tornillos, no vas a tener problemas.

Un saludo.
 
Arriba