Como? Has abierto ticket para pedir que te la vendan? A mi ese modelo antes de completar la compra me dice que solo esta disponible para montajes de PCs, que por separado nada...Yo estoy a la espera todavía de que me contesten el ticket para pedir la RTX 3060Ti por 529€
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge-oc-lhr-8gb-gddr6
Edito: Ya la tengo pedida
El precio oficial de la 3080 era 719 euros para la founders de Nvidia. Los modelos más básicos de 3080 también se movían entorno a ese precio.Buenos dias, he copmprobado que en Coolmod tienen stockk de 3080... precio los 1090 en adelante... Me podriais aconsejar si es buen precio, teneiendo en cuenta lo que todos sabemos sobre la escasez de GPU´s, y en caso afirmativo, que ensambladora me aconsejariais? MSI, ASUS etc... Gracias Sres. y paciencia no queda otra.
Como lo veo yo es lo más bajo que vas encontrar, parece que se están poniendo todos de acuerdo para no bajar precios.Buenos dias, he copmprobado que en Coolmod tienen stockk de 3080... precio los 1090 en adelante... Me podriais aconsejar si es buen precio, teneiendo en cuenta lo que todos sabemos sobre la escasez de GPU´s, y en caso afirmativo, que ensambladora me aconsejariais? MSI, ASUS etc... Gracias Sres. y paciencia no queda otra.
Buenas tardes Sres de nuevo, del enlace de coolmod que os envio cual eligiriais por calidad precio! Estoy un poco perdido al respecto.
La 3080ti hof sin duda, compi, es otro nivel en todo, temos, rendimiento, sonoridad, construccion, fases de alimentación Si te lo puedes permitir no lo dudes ni un segundo, A ESE PRECIO ES UN CHOLLO.. S2.
P.d. la mia está en camino
Uf! quer va ya 1000 euros en GPU ya me duele, todos sabemos lo inflado que estan los precios. Necesito solo que me digais el modelo de 3080 a secas que os trincariais de esa seleccion que tiene en Stock Coolmod.
Gracias Sres por vuestra ayuda
Lo de 3080 a secas se me pasó ..Si te duele 1100 en la 3080 intenta buscar una 3070 ti de la que comento, para 1080/144 o 2k100 creo que bastaría, y serían 300 leuros menos. Muchas gracias por la info, Pedropc . Está disponible en la web de kfa2? Y otra cosa, hay que registrarla para garantía o solo está la de la tienda (coolmod)? Muchas gracias, crack, eres elCompletamente deacuerdo contigo Compi, pero el dice 3080 a secas. Si ya tienes una agenciada y te interesa tienes ya la bios de 1000W para ese modelo concreto de VGA.
Un saludo.
Lo de 3080 a secas se me pasó ..Si te duele 1100 en la 3080 intenta buscar una 3070 ti de la que comento, para 1080/144 o 2k100 creo que bastaría, y serían 300 leuros menos. Muchas gracias por la info, Pedropc . Está disponible en la web de kfa2? Y otra cosa, hay que registrarla para garantía o solo está la de la tienda (coolmod)? Muchas gracias, crack, eres el
P.d. El día que me digas que le ponemos montar a la hof una rl ya lo bordas