Jaja, a ver si ha habido suerte. Tienes que tener la cuenta creada y poner el inicio de sesión en LCLD en automático y metida la dirección postal y la tarjeta de crédito. Con eso adelantas a todos los "mecanógrafos" por rápidos que sean.Joder, me he tirado al puto cuello del teclado y creo que durante 5 minutos mecanografiaba como un profesional xD
El drop es que hay una "soltada" en la web de Nvidia, que se tramita a través de LDLC que es su distribuidor para las Founders.no ha durado nada, yo lo he visto sin tener el drop, he entrado de casualidad en un enlace de la tienda de nvidia, como hago para ponerme el drop que no se ni que es
Jaja, a ver si ha habido suerte. Tienes que tener la cuenta creada y poner el inicio de sesión en LCLD en automático y metida la dirección postal y la tarjeta de crédito. Con eso adelantas a todos los "mecanógrafos" por rápidos que sean.
Yo la hubiese podido pillar holgadamente, pero como ya saqué una, sé que me la hubieran cancelao. Estoy esperando a que saquen alguna 3070 ó 3080, pero esas si que es jodido pq son las que les interesan a los mineros.
El drop es que hay una "soltada" en la web de Nvidia, que se tramita a través de LDLC que es su distribuidor para las Founders.
Hay avisadores de Telegram y Discord. A mi me ha llegado un pelín antes el de Discord, pero teniendo cuenta creada, daba tiempo a sacar cualquiera de las dos.
Date con un canto en los dientes. Yo lo veo así: No has palmao 600€ , has ahorrado 400€. O también que por el precio en tienda de una 3060 tienes una 3070Ti. Así que enhorabuena...No sé, estoy entre encantado por poder tener una GPU que funcione ... y cagarme en Cristo porque 600 xD
No lo dudes, pero a 1.000€En nada veremos más Rtx 3070ti pero en wallapop
Y la compraran y todo pufff que rabiaDate con un canto en los dientes. Yo lo veo así: No has palmao 600€ , has ahorrado 400€. O también que por el precio en tienda de una 3060 tienes una 3070Ti. Así que enhorabuena...
No lo dudes, pero a 1.000€
Sé perfectamente cómo te sientes porque yo también la he pillado y opino como túPago validado.
No sé, estoy entre encantado por poder tener una GPU que funcione ... y cagarme en Cristo porque 600 xD
Tío la has comprado a precio real, date un canto en los dientes y simplemente disfrútala.Pago validado.
No sé, estoy entre encantado por poder tener una GPU que funcione ... y cagarme en Cristo porque 600 xD
Tengo entendido algo así como que LDLC sólo permite comprar dos tarjetas por usuario. Esto es así? He podido pillar la 3070 ti (no sé si alegrarme o cortarme las venas por que mi aspiración era una 3060 ti como mucho y esta son 200 lereles más). Significa eso que si hay algún drop más podre comprar otra en los próximos día? GraciasJaja, a ver si ha habido suerte. Tienes que tener la cuenta creada y poner el inicio de sesión en LCLD en automático y metida la dirección postal y la tarjeta de crédito. Con eso adelantas a todos los "mecanógrafos" por rápidos que sean.
Yo la hubiese podido pillar holgadamente, pero como ya saqué una, sé que me la hubieran cancelao. Estoy esperando a que saquen alguna 3070 ó 3080, pero esas si que es jodido pq son las que les interesan a los mineros.
El drop es que hay una "soltada" en la web de Nvidia, que se tramita a través de LDLC que es su distribuidor para las Founders.
Hay avisadores de Telegram y Discord. A mi me ha llegado un pelín antes el de Discord, pero teniendo cuenta creada, daba tiempo a sacar cualquiera de las dos.
Lo busqué en su día pero no encontré nada. En al tienda inglesa equivalente a LDLC al principio podías comprar dos unidades, pero ahora lo ha restringido a una por modelo/usuario/dirección/tarjeta de crédito.Tengo entendido algo así como que LDLC sólo permite comprar dos tarjetas por usuario. Esto es así? He podido pillar la 3070 ti (no sé si alegrarme o cortarme las venas por que mi aspiración era una 3060 ti como mucho y esta son 200 lereles más). Significa eso que si hay algún drop más podre comprar otra en los próximos día? Gracias
Al final... es que no queda mas narices. Yo me he tirado como un animal en plan desesperado porque mi rx 480 está en las últimas y aunque, como te sucede a tí, la idea era pillar una 3060 ti, oportunidades reales de conseguir alguna han sido = 0.Sé perfectamente cómo te sientes porque yo también la he pillado y opino como tú
Gracias por responder, pues nada, estaremos con el dedo en el gatillo de nuevo, seguro que puedo pillar una 3060. GraciasAl final... es que no queda mas narices. Yo me he tirado como un animal en plan desesperado porque mi rx 480 está en las últimas y aunque, como te sucede a tí, la idea era pillar una 3060 ti, oportunidades reales de conseguir alguna han sido = 0.
Por cierto, que alguien lo ha preguntado: tengo el bot de Telegram FE PartAlert. Te avisan de los drops de las FE de Nvidia en Europa. Algunas tiendas no valen en España, pero las de éste drop si... doy puñetera fe de ello, que ya me ha costado.
Gracias por responder, pues nada, estaremos con el dedo en el gatillo de nuevo, seguro que puedo pillar una 3060. Gracias
A esa me refería, si el drop sale en las tiendas europeas del bot de telegram, se puede pillar ahí o solo en España y Francia?Ten en cuenta que Nvidia no sacó versión Founders de la 3060 por lo que no hay drops de este modelo. La que si podrías conseguir es la 3060ti al precio oficial de 419€ que por cierto llevan muchos drops sin ponerla.
No he probado, pero supongo que no deje. Mejor esperar a los drops de Francia y España que son a través de LDLC.A esa me refería, si el drop sale en las tiendas europeas del bot de telegram, se puede pillar ahí o solo en España y Francia?