• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Han putísimo volado xDDDDD.
Dale a F5 que a mi todavía me sale stock.

Edito: Ahora pone entrega en 2 semanas, creo que la espera sigue mereciendo muy mucho la pena...
 
Última edición:
Dale a F5 que a mi todavía me sale stock.

Edito: Ahora pone entrega en 2 semanas, creo que la espera sigue mereciendo muy mucho la pena...
Si sale una 3060Ti la pillo, aunque éstas para venderlas está bien xD. Yo habiéndome pillado ya la 3060Ti me estoy quieto. La única forma de que pille algo es quw salga una 3060Ti del mismo modelo o similar triple ventilador por 480-500€, entonces voy corriendo y devuelvo la zotac.
 
Lástima haber llegado tarde
 
Lástima haber llegado tarde
Hasta hace 10 min había stock, has estado cerca, yo he pasado porque no la necesito o no me interesa. Llega a ser una RTX3060Ti y pillo 2 si se puede xDD.
 
Pues si, veo que ya no quedan. La verdad es que era muy buen precio y normal que hayan volado. Espero que alguno la haya podido encargar.

En cualquier caso, no perdáis la esperanza que veis que las oportunidades aparecen y tomad 429€ como precio referencia para valorar futuras ofertas. Seguiremos informando...
 
Última edición:
Pues si, veo que ya no quedan. La verdad es que era muy buen precio y normal que hayan volado. Espero que alguno la haya podido encargar.

En cualquier caso, no perdáis la esperanza que veis que las oportunidades aparecen y tomad 429€ como precio referencia para valorar futuras ofertas. Seguiremos informando...
Joer, hace tiempo que no se veia alguna a su precio de referencia..Ojala cundiera el ejemplo, xdxd.
 
Aunque no os guste Gigabyte, esto es un verdadero chollo y el precio más bajo de los últimos meses:

Gigabyte RTX 3060 a 429€ https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-gaming-oc-12gb-gddr6-rev-20

Corred insensatos...
Mineria ¿no?
Buenas tardes Sres,
Acabo de mirar Casemod
No se si es buena oferta!
660 Eur.
No, no lo es, huye insensato xD.

s2
 
Jajaj, gracias!, ya escape.
 
La 70ti Ha durao unos 5 minutos. La 3090 suele durar más.

Edito: La 90 ha durao unos 15 minutos.
 
Última edición:
Joder ni 4 minutos ha durado he ido a pillar la 3070 ti y enseguida agotada
 
El problema es que cuando el drop es de solo 2 modelos, la barata se agota inmediatamente especialmente si la otra es una 90.

De todas formas seguid atentos un rato, por si hay compras rechazadas y vuelven a aparecer.
 
Joder, me he tirado al puto cuello del teclado y creo que durante 5 minutos mecanografiaba como un profesional xD

CREO haber pillado una 3070 ti, que me hace falta como el comer porque mir RX 480 está agonizando...

Siento no haber podido avisar, pero ha sido realizar el pago y ya no haber stock... de hecho aún no estoy seguro de que haya sido lo suficientemente rápido porque no me validan el pago :(
 
no ha durado nada, yo lo he visto sin tener el drop, he entrado de casualidad en un enlace de la tienda de nvidia, como hago para ponerme el drop que no se ni que es
 
Joder, me he tirado al puto cuello del teclado y creo que durante 5 minutos mecanografiaba como un profesional xD
Jaja, a ver si ha habido suerte. Tienes que tener la cuenta creada y poner el inicio de sesión en LCLD en automático y metida la dirección postal y la tarjeta de crédito. Con eso adelantas a todos los "mecanógrafos" por rápidos que sean.
Yo la hubiese podido pillar holgadamente, pero como ya saqué una, sé que me la hubieran cancelao. Estoy esperando a que saquen alguna 3070 ó 3080, pero esas si que es jodido pq son las que les interesan a los mineros.

no ha durado nada, yo lo he visto sin tener el drop, he entrado de casualidad en un enlace de la tienda de nvidia, como hago para ponerme el drop que no se ni que es
El drop es que hay una "soltada" en la web de Nvidia, que se tramita a través de LDLC que es su distribuidor para las Founders.
Hay avisadores de Telegram y Discord. A mi me ha llegado un pelín antes el de Discord, pero teniendo cuenta creada, daba tiempo a sacar cualquiera de las dos.
 
Última edición:
alguno puede poner el drop de telegram? o sabe donde conseguirlo?
 
Arriba