• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Yo he visto el enlace por telegram y pude añadir la gráfica al carrito....pero €1200 es zona scalping, venda quien lo venda
Ya somos dos, me niego a pagar semejante cantidad de dinero por una 3080
 
En SHOW_ONLY_SERIES qué pusiste? Es que quiero buscar de AMD, concretamente 6800 y 6800 XT.
SHOW_ONLY_SERIES="rx6800,rx6800xt,rx6900xt"

En mi caso lo tengo configurado para nvidia y consolas de esta forma:

SHOW_ONLY_SERIES="3060,3060ti,3070,3080,3090,sonyps5c,xboxsx"

Pero puedes añadir la combinación que quieras.
 
SHOW_ONLY_SERIES="rx6800,rx6800xt,rx6900xt"

En mi caso lo tengo configurado para nvidia y consolas de esta forma:

SHOW_ONLY_SERIES="3060,3060ti,3070,3080,3090,sonyps5c,xboxsx"

Pero puedes añadir la combinación que quieras.
y esto va más rápido que el de telegram?
 
SHOW_ONLY_SERIES="rx6800,rx6800xt,rx6900xt"

En mi caso lo tengo configurado para nvidia y consolas de esta forma:

SHOW_ONLY_SERIES="3060,3060ti,3070,3080,3090,sonyps5c,xboxsx"

Pero puedes añadir la combinación que quieras.
Pero no estoy seguro que funcionen todos los modelos. Hice una prueba poniendo solo los modelos the AMD (todos), y solo me aparecía la 6900XT y solo en un par de tiendas. Es como si las 6800 no las encontrara o las etiquetas estuvieran mal.
 
y porque no te planteas una 6900xt que rinde mas que la 3080 (depende del juego ) y si que hay mas stock... o 6800xt..
Hombre, de la 6900XT alguna se ve muy de vez en cuando, pero yo la 6800XT todavía no la he visto.
 
Lo de pccomponentes es de traca, vale q es legal y legítimo pero solo venden 3080 con equipos completos y no les vale cualquier equipo, dicen q tiene q ser un equipo acorde a la rtx 3080, en resumidas, me informaron que o me gasto un pastizal o no hay gráfica. Lo dicho, es legítimo, legal....... Pero no deja de ser USURA.
 
Pero no estoy seguro que funcionen todos los modelos. Hice una prueba poniendo solo los modelos the AMD (todos), y solo me aparecía la 6900XT y solo en un par de tiendas. Es como si las 6800 no las encontrara o las etiquetas estuvieran mal.
Para salir de dudas te tienes que ir al archivo de la tienda, por ejemplo, para pccomponentes sería /src/store/model/pccomponentes.ts y mirar ahí si tiene los enlaces de las tarjetas que te interesan, ábrelo con cualquier editor de texto, yo uso notepad++. Desgraciadamente por lo que veo de la serie de amd no tienen puestas casi ninguna gpu, tendrás que añadirlas a mano siguiendo el código.
 
SHOW_ONLY_SERIES="rx6800,rx6800xt,rx6900xt"

En mi caso lo tengo configurado para nvidia y consolas de esta forma:

SHOW_ONLY_SERIES="3060,3060ti,3070,3080,3090,sonyps5c,xboxsx"

Pero puedes añadir la combinación que quieras.
Y en STORES= qué pusiste?
 
Me da que habrá follón con Coolmod. Esta mañana me dijeron que cuando entrase algún modelo de 3080 me la ofrecerían a cambio de la EVGA. Hace un rato tenían stock de una Zotac y no han dicho nada. Me da que lo que buscan es que me canse de esperar una solución y cancele el pedido. En estos casos, que opciones tengo?
 
Para salir de dudas te tienes que ir al archivo de la tienda, por ejemplo, para pccomponentes sería /src/store/model/pccomponentes.ts y mirar ahí si tiene los enlaces de las tarjetas que te interesan, ábrelo con cualquier editor de texto, yo uso notepad++. Desgraciadamente por lo que veo de la serie de amd no tienen puestas casi ninguna gpu, tendrás que añadirlas a mano siguiendo el código.
Gracias!! voy a actualizar algunos links
 
Y en STORES= qué pusiste?
STORES="amazon-es,pccomponentes,coolmod,elcorteingles,pccomponentes,wipoid,nvidia-es"

La de amazon y pccomponentes dan problemas de filtrado de precios si hay vendedor externo, así que si te salta mucho por culpa de estos lo mejor es quitarlas, de todas formas en amazon no meten stock, y pccomponentes se guarda todas las gpu para montajes propios ya que aunque te aparezcan para meterlas al carrito te piden que configures un equipo.
 
Me da que habrá follón con Coolmod. Esta mañana me dijeron que cuando entrase algún modelo de 3080 me la ofrecerían a cambio de la EVGA. Hace un rato tenían stock de una Zotac y no han dicho nada. Me da que lo que buscan es que me canse de esperar una solución y cancele el pedido. En estos casos, que opciones tengo?
Pues como no les digas algo ellos parece que no van a mover el culo.
 
Me da que habrá follón con Coolmod. Esta mañana me dijeron que cuando entrase algún modelo de 3080 me la ofrecerían a cambio de la EVGA. Hace un rato tenían stock de una Zotac y no han dicho nada. Me da que lo que buscan es que me canse de esperar una solución y cancele el pedido. En estos casos, que opciones tengo?
Lo que te ha pasado a ti de comprar y resultar que no habia stock, puede que le pasara a más personas y que tengan una "cola" de ventas..
Ahora, yo personalmente prefiero tener mi dinero y comprar cuando vea stock que dejarles el dinero a ellos y ya si eso, te dan una gpu
 
Me da que habrá follón con Coolmod. Esta mañana me dijeron que cuando entrase algún modelo de 3080 me la ofrecerían a cambio de la EVGA. Hace un rato tenían stock de una Zotac y no han dicho nada. Me da que lo que buscan es que me canse de esperar una solución y cancele el pedido. En estos casos, que opciones tengo
Pues como no les digas algo ellos parece que no van a mover el culo.
Pero en què sentido? Si sale algo de stock vuela en segundos. Hasta donde puedo llegar? Me refiero si les amenazó con una demanda, pueden cancelar el pedido aunque no esté de acuerdo?
 
Lo que te ha pasado a ti de comprar y resultar que no habia stock, puede que delante tuya tengan a x personas y por eso no te hayan dicho nada (esto pensando en "positivo"
Ahora, yo personalmente prefiero tener mi dinero y comprar cuando vea stock que dejarles el dinero a ellos y ya si eso, te dan una gpu
El problema es que a ese precio, dudo que salga una tope de gama 3080.
 
STORES="amazon-es,pccomponentes,coolmod,elcorteingles,pccomponentes,wipoid,nvidia-es"

La de amazon y pccomponentes dan problemas de filtrado de precios si hay vendedor externo, así que si te salta mucho por culpa de estos lo mejor es quitarlas, de todas formas en amazon no meten stock, y pccomponentes se guarda todas las gpu para montajes propios ya que aunque te aparezcan para meterlas al carrito te piden que configures un equipo.
Lo de PCC es una mierda, enserio todas las GPU?

Pero para que no salten mucho podemos limitar el precio, o también se lo salta?
 
Aquí tienes las tiendas: streetmerchant - Filter
yo busqué todas las de España. También puedes añadir "nvidia-es" por si algún día suena la flauta y entra stock de las FE, aunque lo dudo...
Perfecto, añadidos todos, excepto wipoid, que por desgracia no envían a Canarias, si no me hubiera pillado la Asus 6800 por 784€.
 
Arriba