• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Muy tarde para tener la tienda abierta 😁
 
Joder, me ha jodido ver que uses gráficas para minado Zack
 
Hola.
En estos momentos en coolmod tienen dos gigabyte 3060 en venta, por si alguien le interesa.
Saludos
 
Hola.
En estos momentos en coolmod tienen dos gigabyte 3060 en venta, por si alguien le interesa.
Saludos
también una 2080 super y una 2070 más cara que la 2080 xd
 
Hola.
En estos momentos en coolmod tienen dos gigabyte 3060 en venta, por si alguien le interesa.
Saludos
Sigue habiendo stock de de estas 2, pero a un precio demasiado elevado para lo que es una 3060, 650€.....

Pero bueno, a quien le cuadren.....
 
Acabo de hablar con Coolmod, y mal rollo....habia muy poco stock de la 3080 y de momento no tendre grafica. Me han dicho que si quiero me devuelven el dinero, y logicamente les he dicho que no. De momento la solucion es esperar a que entre stock de esta grafica. Tambien me han dicho que si entra stock de otro modelo 3080, sea el precio que sea, me la darian por el precio que he pagado.

Asi que tocara esperar, y vete a saber cuando.
 
Acabo de hablar con Coolmod, y mal rollo....habia muy poco stock de la 3080 y de momento no tendre grafica. Me han dicho que si quiero me devuelven el dinero, y logicamente les he dicho que no. De momento la solucion es esperar a que entre stock de esta grafica. Tambien me han dicho que si entra stock de otro modelo 3080, sea el precio que sea, me la darian por el precio que he pagado.

Asi que tocara esperar, y vete a saber cuando.
Para mí estas cosas son de chiste, ¿no tienen limitado el stock de venta en la web?, si solo tienen digamos que 10 y venden esas 10 ya no debería dejar comprar a nadie, en fin, a ver si tienes suerte.
 
Joder, me ha jodido ver que uses gráficas para minado Zack
hombre,, yo cuando no juego esta minando,,,, así le saco algo de partido ya que he pagado un sobreprecio..
 
Para mí estas cosas son de chiste, ¿no tienen limitado el stock de venta en la web?, si solo tienen digamos que 10 y venden esas 10 ya no debería dejar comprar a nadie, en fin, a ver si tienes suerte.
Segun sus explicaciones es que el sistema se colapso, y de ahi que pasara esto. Ahora a ver si entra alguna 3080...pero esto puede durar dias, semanas, meses...vete tu a saber.
 
Segun sus explicaciones es que el sistema se colapso, y de ahi que pasara esto. Ahora a ver si entra alguna 3080...pero esto puede durar dias, semanas, meses...vete tu a saber.
y porque no te planteas una 6900xt que rinde mas que la 3080 (depende del juego ) y si que hay mas stock... o 6800xt..
 
y porque no te planteas una 6900xt que rinde mas que la 3080 (depende del juego ) y si que hay mas stock...
Porque me interesa Nvidia ya que no la utilizo para jugar, es para hacer 3d, y utilizo programas como unreal, 3d max, etc.... y van mucho mejor las nvidia por tema drivers.
 
Sigue habiendo stock de de estas 2, pero a un precio demasiado elevado para lo que es una 3060, 650€.....

Pero bueno, a quien le cuadren.....
He pillado una Asus Dual GeForce RTX 3060 12GB GDDR6 que había por 599€

La necesito como el comer para entrenar librerías para la IA.
Porque me interesa Nvidia ya que no la utilizo para jugar, es para hacer 3d, y utilizo programas como unreal, 3d max, etc.... y van mucho mejor las nvidia por tema drivers.
Nada como unos buenos núcleos RT Tensorflow
 
Porque me interesa Nvidia ya que no la utilizo para jugar, es para hacer 3d, y utilizo programas como unreal, 3d max, etc.... y van mucho mejor las nvidia por tema drivers.
tu sabrás mejor que yo ,, pero yo hace años trabajaba mucho 3dstudio con series hd6000 y nunca tuve problemas .. En la actualidad no se ...
 
tu sabrás mejor que yo ,, pero yo hace años trabajaba mucho 3dstudio con series hd6000 y nunca tuve problemas .. En la actualidad no se ...
El tema es que utilizo mucho unreal, substance, etc... y el rtx en Unreal le puedo sacar partido.
 
Yo he visto el enlace por telegram y pude añadir la gráfica al carrito....pero €1200 es zona scalping, venda quien lo venda
 
hombre,, yo cuando no juego esta minando,,,, así le saco algo de partido ya que he pagado un sobreprecio..
jajajaja true, la cosa es que ojeé su TW y al parecer se está montando solo para eso. No soy quien para juzgar, pero en este foro nos ha afectado mucho a todos.
 
Arriba