• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

buenas, he visto esto:

con sobreprecio pero vamos... 3 ventiladores... nose, lo veo bien. 746€
No sé por que dices lo de sobreprecio (olvidémonos de las Founders). Si la encuentras en stock a ese precio, no lo dudes, cómprala.
 
Que directo eres..... jajajajajjaja

Pues son 34 cm de largo.
4534-angeryping.png

ls6UzvS.png
¡¡¡ARRIBA LAS MINI-ITX!!!
ni de coña cabe dentro
5492_EzPepe.png
Eso dijo ella...
9791_pepe.png
 
Última edición:
buenas, he visto esto:

con sobreprecio pero vamos... 3 ventiladores... nose, lo veo bien. 746€
Estaba pagando con paypal, he tardado un poco al meter el código de verificación de sms y ya cuando ha aceptado el código me ha salido que no quedaban

otra vez será, era un gran precio
 
No sé por que dices lo de sobreprecio (olvidémonos de las Founders). Si la encuentras en stock a ese precio, no lo dudes, cómprala.
Hombre, 120€ solo por la disipación, igual algo de sobreprecio si no? Como sea, espero que a alguien le haya dado tiempo.

Un saludo
 
Hombre, 120€ solo por la disipación, igual algo de sobreprecio si no? Como sea, espero que a alguien le haya dado tiempo.
¿Realmente crees que Nvidia les manda las tarjetas y el ensamblador sólo le pone los ventiladores?

Nvidia sólo les suministra la GPU y el ensamblados la diseña PCB, fabrica y ensambla. Normalmente los ensambles buenos tienen muchas más fases de alimentación y eso es caro.
Además el ensamblador le tiene que pagar a Nvidia su margen comercial por la GPU porque Nvidia no se las vende a coste a las ensambladoras.

Mira estas dos fotos y enseguida vas tener claro cual es la ultima que escogerías:

Spoiler
 
Última edición:
¿Realmente crees que nvidia les manda las tarjetas y el ensamblador sólo le pone los ventiladores?

Mira estas dos fotos y enseguida vas tener claro cual es la ultima que escogerías:

Spoiler
Yo no he dicho tal cosa.
Pero si hay marcas que de salida ya podían igualar el precio de las founders, con mejor disipación, como alguna zotac o ventus de msi. Entiendo que ahora tienen sobreprecio, no?
Crees que sigue siendo precio de salida? A mi me da que están todos inflados, unos mas y otros menos.
 
Yo no he dicho tal cosa.
Pero si hay marcas que de salida ya podían igualar el precio de las founders, con mejor disipación, como alguna zotac o ventus de msi. Entiendo que ahora tienen sobreprecio, no?
Crees que sigue siendo precio de salida? A mi me da que están todos inflados, unos mas y otros menos.
Yo no recomendaria una MSI ventus en gamas de 3070ti en adelante
Estos ultimos dias he estado leyendo mucho en reddit problemas con ellas respecto mala posiciones de termals y problemas por temperatura (a parte de ser el modelo mas bajo de toda la gama MSI costando lo que otra marca hace un modelo medio / alto)
 
Literalmente dijiste "Hombre, 120€ solo por la disipación" y a lo que me refiero que no es solo la disipación.

No te discuto que hay verdaderas barbaridades de precios, pero en concreto ese que pusiste es muy buen precio y no creo que encuentres nada más barato en esta generación.

De salida los modelos más básicos podían acercarse al PVP, pero ahora ya es imposible. Ha subido todo y por ejemplo traer un contenedor de China cuesta el doble, por no hablar del resto de componentes.

Nvidia fabrica muy pocas FE y le da igual venderlas a perdidas, porque donde realmente gana es en las que vende a las ensambladoras.

De hecho muchos se habrán preguntado por las FE (60Ti, 70, 80) no son LHR. Curioso ¿no?. La razón es que Nvidia las fabricó todas al principio de la generación y las está soltando con cuentagotas. Por eso llevan el chip antiguo sin capar. En cambio la 80Ti, las ha tenido que fabricar después de la burbuja, ya ha trasladado el incremento de los costes al precio, resultando totalmente desproporcionado respecto al resto de la gama.
 
Última edición:
Hombre, claro que dije solo por la disipación, pero donde digo que nvidia envía el pcb completo?
Me refería a lo que he indicado después, que si se han visto modelos custom a precios similares al de las founders y ahora no... es que se que vuelta más quieres darle.
Sino fuese buen precio, no lo hubiese puesto. Pero como bien dices... no pueden igualarlo. Por el motivo que sea, me da lo mismo que sea por escasez de chips como por brotes de covid en china o porque cuesta una pasta fletar un buque.
Que ya no pongo mas ofertas macho! que le sacáis punta a todo xD
 
Yo tampoco pongo precios estos días porque todo lo que veo está carísimo, y no veo nada como para recomendar, pero es lo que nos toca.

Pero esa que pusiste está muy bien de precio, bien posteado, no te mosquees no tenía intención de molestar y estamos aquí para ayudarnos. Pero al decir lo de sobreprecio, la gente puede pensar que es mal precio, cuando es una compra cojonuda.
 
Última edición:
Jojoojjoj se venía venir, estaba ya sacando la cartera con la página cargada. Putada! Vale añado otra opción a la ecuación: https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ti-ftw3-ultra-12gb-gddr6x (EVGA GeForce RTX 3080 Ti FTW3 ULTRA)

Opiniones? no tenía problemas de temperatura, fabricación o algo parecido?
Es muy buena pero por 1600, ni de coña, antes pillo la 3080ti hybrid por 150 € más, pero te vas a 1759€, compi..Lo bueno es que puedes ampliar por 50 la garantía hasta los 10 años directamente a traves de evga.
 
Al 100% de uso, 67-68°, la mejor con ventis que he tenido sin duda.
 
Al 100% de uso, 67-68°, la mejor con ventis que he tenido sin duda.

Preciosa Compi, disfrutala un monton !!!!!!!!

Me encantan las HoF, ya he tenido varias, y son una autentica preciosidad. Te comento una cosa por lo que veo en la instalacion, yo no utilizaria un conector de 8 pines "doblado", meteria los tres conectores de 8 pines independientes, sin compartir entre ellos cable, no se si me entiendes y si puedes ponerlo como te digo.

Un saludo.
 
- Toc toc...
- Quien es?
- Seur.
- Adelante, adelante 😛😛
20210915_204003.jpg

20210915_160218.jpg



Reconozco que me estoy tirando un poco de los pelos, 😅. Enhorabuena y a disfrutarla!

Pedropc , cuando te refieres a cables doblados quieres decir por físicamente o por ser cables acabados en dos terminaciones PCI? Si es lo segundo, Por qué no es recomendable utilizar los cables PCI doblados?
Tengo así instalado el de la alimentación de CPU en la placa base, es más recomendable poner sólo de una terminación?
 
@Pedropc , cuando te refieres a cables doblados quieres decir por físicamente o por ser cables acabados en dos terminaciones PCI? Si es lo segundo, Por qué no es recomendable utilizar los cables PCI doblados?
Tengo así instalado el de la alimentación de CPU en la placa base, es más recomendable poner sólo de una terminación?

No Compi, no me refiero a que el cable este doblado fisicamente, si no que del mismo ramal salgan dos conectores de 8 pines. Si se tienen ramales suficientes, es mejor poner la alimentacion de la VGA separado, no poner del mismo ramal los dos conectores de 8 pines que tiene cada ramal.

Espero que me entiendas, si no me dices.

Un saludo.

P.D; En la CPU igual, si tienes dos ramales diferentes con conexiones de 8 pines de CPU, mejor los dos diferentes, si no tienes mas que uno, deribando a dos terminaciones de 8 pines, pues no puedes hacer otra cosas y conectas los dos.
 
No Compi, no me refiero a que el cable este doblado fisicamente, si no que del mismo ramal salgan dos conectores de 8 pines. Si se tienen ramales suficientes, es mejor poner la alimentacion de la VGA separado, no poner del mismo ramal los dos conectores de 8 pines que tiene cada ramal.

Espero que me entiendas, si no me dices.

Un saludo.

P.D; En la CPU igual, si tienes dos ramales diferentes con conexiones de 8 pines de CPU, mejor los dos diferentes, si no tienes mas que uno, deribando a dos terminaciones de 8 pines, pues no puedes hacer otra cosas y conectas los dos.

Pedropc, perdón a todos por el off topic

A ver si me explico, de las dos conexiones conexiones de alimentación que hay en placa base (CPU_PWR1 y CPU_PWR2), en una tengo colocado un cable de 8 pines (4+4), como el de la foto, y en el CPU_PWR2, que es de 4 pines, tengo otro igual que el conectado al CPU_PWR1, pero solo conectado un ramal de 4 pines. Es correcto o no recomendable?

Gráfica:




CPU:

 
Preciosa Compi, disfrutala un monton !!!!!!!!

Me encantan las HoF, ya he tenido varias, y son una autentica preciosidad. Te comento una cosa por lo que veo en la instalacion, yo no utilizaria un conector de 8 pines "doblado", meteria los tres conectores de 8 pines independientes, sin compartir entre ellos cable, no se si me entiendes y si puedes ponerlo como te digo.

Un saludo.
Muchas gracias, Pedro..Si, lo sé, pero solo ví 2 conexiones de 8 pines en la fuente, mañana lo miro y espero ponerle los 3 cables blancos de la hof. Bastante que pude instalarla yo solo😅
 
Para estas tarjetas de tres conectores, si tenemos que usar un cable doble, es recomendable no ponerlo en el conector 1 y 2 de la gráfica. Mejor usarlo para el 1-3 ó el 2-3, porque de esa forma repartimos la carga en las lineas de la fuente.

Si bien hay graficas que reparten la carga por igual entre los 3 conectores (lo ideal), otras cogen el maximo de cada uno hasta 150w y luego pasan al siguiente, por lo que podemos tener 150w+150w en los dos primeros y 5w en el tercero. Se trata de evitar que esos 300w vayan por la misma línea. Si separamos 150w+5w para una y 150w para otra generamos menos estrés a la fuente que irá mas desahogada y los voltajes serán mas estables.

Y en caso de que los conectores no estén numerados o tengamos dudas, poner una linea al de en medio y la otra con el divisor a los extremos.
 
Última edición:
Arriba