• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Buenas,
Ya casi casi lo tengo terminado, solo me falta pillar los cables de rgb lianli.... y poco más.

pmcU7JPrj
pmeAJ64Pj
pnziFYQaj

Se aceptan críticas por si pudiera mejorar algo, o una visión diferente.... como veis la grafica en vertical??? La dejariais así o la pondríais en horizontal???

El problema de ponerla en horizontal es que no me cierra el cristal lateral con esos cables, tendría que poner los que vienen con la grafica que son muy finos y.... tendría que doblarlos bastante para que cierre la caja ya que va casi al ras....

Saludos.
¡Madre mía que pasada compañero, hermoso, ale, solo queda disfrutarlo! : D

Me encanta todo, lo único que cambiaria, la alfombrilla, por una steelseries, probé todas las demás marcas de alfombrilla y ninguna le llega a la suela de los zapatos a la steelseries, mucha gente no le da importancia a las alfombrillas, pero cuando juegas competitivo, es importante.

Lo demás, una pasada tu escritorio y tu pc compañero.
 
Buenas,
Ya casi casi lo tengo terminado, solo me falta pillar los cables de rgb lianli.... y poco más.

pmcU7JPrj
pmeAJ64Pj
pnziFYQaj

Se aceptan críticas por si pudiera mejorar algo, o una visión diferente.... como veis la grafica en vertical??? La dejariais así o la pondríais en horizontal???

El problema de ponerla en horizontal es que no me cierra el cristal lateral con esos cables, tendría que poner los que vienen con la grafica que son muy finos y.... tendría que doblarlos bastante para que cierre la caja ya que va casi al ras....

Saludos.
Es una pasada de pc enhorabuena compañero.
Ahora te diré lo que no me agrada, mi opinión personal. Para mí gusto demasiado RGB, los ventis corsair muy bonitos pero prefiero Noctua, por lo demás así a bote pronto muy bien.

Saludos.
 
Me han preguntado como saber si una tarjeta es LHR. Debería poner algo la caja, pero por ejemplo en equipos premontados o de segunda mano, probablemente no tenemos la posibilidad de comprobarlo en la caja.
También muchos fabricantes en el código de producto pusieron V2 a las LHR, pero hay modelos V2 que no son LHR como algunos de Gigabyte, por lo que no nos podemos fiar mucho de esto.
Para saber si su tarjeta es LHR o no desde Windows, lo más sencillo es descargar el GPU-Z y mirar el ID de la GPU. Una vez lo tengamos, buscamos el ID en esta tabla que nos dirá si LHR o no:

gpuz11.png

  • Las 3060Ti, 3070 y 3080 vendidas antes de mayo son "normales", es decir no tienen limitación de minado.
  • Las 3060 salieron limitadas pero esto se saltó por drivers. Luego sacaron una versión LHR ya limitada.
  • Entre mayo y julio se vendieron versiones normales y LHR en función del stock de la tienda.
  • Desde julio todas las que se venden nuevas son LHR (excepto las Founders originales (3060Ti, 3070 y 3080).
  • Todas las 3070Ti y 3080Ti son LHR (incluyendo las Founders)
  • Las 3090 ninguna es LHR
 
Última edición:
Buena explicación.
Gracias a uno de tus comentario me di cuenta lo que valoran los mineros las founders no capadas.

Hoy me a llegado mi 3060ti del drop del otro día.
Tengo un par de ofertas por 850€.
Otro chico me la cambia por una 3070ti+50€ por mi parte.

Mi objetivo era 3080 pero no me a salido nada.

Alguna 3080 que no sea mucho hachazo?
 
Tengo un par de ofertas por 850€.
Otro chico me la cambia por una 3070ti+50€ por mi parte.

Mi objetivo era 3080 pero no me a salido nada.

Alguna 3080 que no sea mucho hachazo?
El tema es que en este momento no hay nada decente para comprar. No tendría mucho sentido vender la tuya por 850€ si no tienes alternativas mejores a precio razonable.
Mejor esperar a que haya opciones para que te sea interesante el cambio. Las que entren próximamente serán todas LHR y deberían bajar, mientras que las "no LHR" se mantendrán caras, ya que no va a haber más (sólo las Founders).
Por una 3070Ti deberían cambiártela a pelo. Pero por una 3080 LHR va a estar complicado, salvo que sea alguien que la tenga de cuando estaban a 900-1.000€.
 
Última edición:
Las 3080 las están buscando ellos porque es el punto perfecto de entusiasta. La 80ti que encima va capada se la querrán quitar.
 
Yo tengo una 3070 gaming X no LHR y estoy tentado en ver cuanto me dan e ir por una 3080 casi gratis... pero no se porque me arriesgo a muchas vainas...

Pero aun asi no dejo de darle vueltas.
 
Yo tengo una 3070 gaming X no LHR y estoy tentado en ver cuanto me dan e ir por una 3080 casi gratis... pero no se porque me arriesgo a muchas vainas...

Pero aun asi no dejo de darle vueltas.
Si el intercambio es fiable.. why not
 
Si el intercambio es fiable.. why not
Yo solo vendo por wallapop en mano y hacer una venta de 1000 pavos me tira para atras...

Luego encima me arriesgo a quedarme colgado sin grafica o que me salga con mucho coil whine y vainas asi y no es un cambio que necesite.

Pero ahi esta el run run 😂😂
 
Yo solo vendo por wallapop en mano y hacer una venta de 1000 pavos me tira para atras...

Luego encima me arriesgo a quedarme colgado sin grafica o que me salga con mucho coil whine y vainas asi y no es un cambio que necesite.

Pero ahi esta el run run 😂😂
En wallapop por ejemplo, si hago ventas de +100€, siempre hago envios externos, no por wallapop
Se me paga primero y luego se envia o en mano
Es la mejor forma de ahorrarse problemas post ventas
 
En wallapop por ejemplo, si hago ventas de +100€, siempre hago envios externos, no por wallapop
Se me paga primero y luego se envia o en mano
Es la mejor forma de ahorrarse problemas post ventas
Harias una venta de 1000 pavos en mano?
 
Que os parece la 3080 de kf2a por 1100€?
 
Que os parece la 3080 de kf2a por 1100€?
En la situación actual está bastante bien.

Por ese precio ya sólo encuentras 3070Ti, y la mayoría de 3080 rondan los 1.300€-1.400€.

PD: Que pasa con los cookies de esta página? No para de preguntar y aunque aceptes, sigue preguntando...
 
Última edición:
En la situación actual está bastante bien.

Por ese precio ya sólo encuentras 3070Ti, y la mayoría de 3080 rondan los 1.300€-1.400€.

PD: Que pasa con los cookies de esta página? No para de preguntar y aunque aceptes, sigue preguntando...
Lastima a volao. Estaba a 1066 en ldlc.
Aunque prisa no tengo. La 3060ti la tengo ahí aver cuánto consigo
 
Novedad

Tarjeta Grafica VGA Msi Rtx 3060 Ti Ventus 3x Oc 8GB GDDR6​

Que os parece por 699 Eur.
Es lo mas barato que he podido ver
 
Me parece cara, pero como no hay nada es un "o lo tomas o lo dejas". Así que si puedes aguanta...
 
Novedad

Tarjeta Grafica VGA Msi Rtx 3060 Ti Ventus 3x Oc 8GB GDDR6​

Que os parece por 699 Eur.
Es lo mas barato que he podido ver
No había en PCC unas con entrega a varias semanas por 630? Sino tienes prisa espera. Con un par de semanas en el partalert por 620 te sacas una 70ti FE, esas además los mineros no las quieren porque son LHR
 
Los que queréis vender graficas no LHR , apuraros porque el NBminer ya se salta el 80% del bloque y en nada el 100%, así que adiós el stock y tampoco os van a pagar mucho mas por las antiguas.
 
Perfecto esperare gracias.
 
Arriba