• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

y eso que alguien decia que la comunidad minera no queria las lhr... xDDD

estamos igual que en mayo, precio prohibitivos y stock muy muy limitado
Pues para la año que viene la cosa promete...
https://holasoyunlinkconspam.es/noticias/tarjetas-graficas/precios-gpu-intel-nvidia-amd/

Pues para la año que viene la cosa promete...
https://holasoyunlinkconspam.es/noticias/tarjetas-graficas/precios-gpu-intel-nvidia-amd/
lo de la escasez ya no cuela xD dependemos de un pais que prioriza lo suyo y luego entrega al resto... hace falta que las empresas se mojen en la UE y se deje de lado la hipocresia

demasidos indicios de lo contrario, el hashrate mundial esta subiendo sin parar, se ven a nivel mundial montajes de pcs nuevos etc... Y aunque en las tiendas haya poco stock, lo hay pero carisimo. Estamos en manos de 4 especuladores ( multinacionales) y haran lo que les plazca.

otro indicio es que la supuestas gpus para mineria, no se ven salvo a lo que era antes la jet set china minera. Asi que queda confirmadisimo que las marcas vendes a granel a empresas mineras

y si, el momento de comprar barato fue en verano cuando las granjas de china se movian a otros paises. Ahora ya esta todo enchufado otra vez y va con cohete. Hasta nov./dic. no se vea una correccion grande... seguramente sera un buen momento para comprar.

En coolmod han rebajado varias gráficas, las mejores "ofertas" han volado pero si alguien está detrás de una debería echar un vistazo

Si, veo que las que estaban a precios "moderados", han desaparecido.

Evga ftw3 3070 nueva de tienda fidica en murcia 859€, muy buen precio hoy día.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Grafica EVGA GeForce RTX 3070 FTW3 ULTRA LHR

Evga ftw3 3070 nueva de tienda fidica en murcia 859€, muy buen precio hoy día.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Grafica EVGA GeForce RTX 3070 FTW3 ULTRA LHR
Cuidado con recomendar graficas por wallapop, que hay mucho rata y sinvergüenza suelto.

Como estamos, ya vemos normal tarjetas de 500 a casi 900... y encima con poca memoria, con estas tarjetas de 8 Gb pasará como con mi 780, que se quedo corta por memoria antes que por potencia del chip, y cuando pienso que tuve en la mano la 290 de AMD y la 780... la 290 con sus 4 todavía tira... y la otra se me ahogaba ya con el DOOM del 2016 por falta de VRAM....
Estoy seguro que la 3060 envejecerá mejor que la 3070...

Última edición:
No entiendo lo de recomendar wallapop.
Cuando en coolmod tienes 3070 a 799€

No entiendo lo de recomendar wallapop.
Cuando en coolmod tienes 3070 a 799€
Cierto, la tienes en coolmod pero a 899€, y las otra 3070 disponibles a 800€ son todas de 2 ventiladores, mucho ruido y temps demasiado altas.
Quede claro tambien que es solo notificar stock disponible, que es de lo que trata este hilo. S2.

Cierto, la tienes en coolmod pero a 899€, y las otra 3070 disponibles a 800€ son todas de 2 ventiladores, mucho ruido y temps demasiado altas.
Quede claro tambien que es solo notificar stock disponible, que es de lo que trata este hilo. S2.
Si recomiendas tiendas en las que has comprado o que las has investigado y parecen más que fiables, ningun problema.

Un saludo!

Última edición:
Tienes razón que son 2 ventiladores. Pero que no deberán ir muy mal para la 3070.
Además la confianza de la tienda.

Lo que siguen siendo precios muy altos.
Aún a 800€

2 ventiladores igual a más ruido (más velocidad) y más calor, mejor evitarlos y tirar por modelos de 3.

2 ventiladores igual a más ruido (más velocidad) y más calor, mejor evitarlos y tirar por modelos de 3.
Yo tengo una 3080ti FE y suena un poco mas, no te lo voy negar.
Pero la diferencia de precio también influye.
1300€ pague por la mía a un chaval que la revendia.

De drop podría aver sido 1200€.
Así q el precio para mí conpensa