• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Hola,
Si no compramos ninguna a estos precios, en el black friday veremos buenas ofertas, debemos aguantar menos de 1 mes...
dudo mucho que hagan ofertas como tal ,,,,,,y viendo que cada vez hay menos stok (y hablo a nivel general ,, madera , plastico , metales) a lo mejor entramos en sequia otra vez.
 
dudo mucho que hagan ofertas como tal ,,,,,,y viendo que cada vez hay menos stok (y hablo a nivel general ,, madera , plastico , metales) a lo mejor entramos en sequia otra vez.
Fijo que si, esto va a ir a peor i si hay ofertas de bm será de todo menos de gpu por falta de stock.
 
Realmente no creo que haya una falta de stock tan grande, hasta el verano si que la hubo, pero ahora no. Se ven demasiados modelos a la venta, y con plazos de entrega rápidos.
igual me equivoco, pero creo que en el black friday va a ver ofertas buenas.
 
Realmente no creo que haya una falta de stock tan grande, hasta el verano si que la hubo, pero ahora no. Se ven demasiados modelos a la venta, y con plazos de entrega rápidos.
igual me equivoco, pero creo que en el black friday va a ver ofertas buenas.
Pondrias en oferta algo que se esta vendiendo al instante un 30% o un 40% mas caro que su precio recomendado?
 
Realmente no creo que haya una falta de stock tan grande, hasta el verano si que la hubo, pero ahora no. Se ven demasiados modelos a la venta, y con plazos de entrega rápidos.
igual me equivoco, pero creo que en el black friday va a ver ofertas buenas.
Pues las msi ya han volado todas.......
 
El problema es que ethereum esta es sus maximos y la mineria ahora mismo es bastante rentable, aqui en españa porsupuesto que no. pero en otros paises donde tienes electriccidad a precios normales si.
 
Mientras hayan países que les sean rentables seguir comprando gpus a granel, no les importará importarlas desde otros países por un poco más, y si a éso le añades la falta de practicamente TODO los componentes que se necesitan para fabricarlas, y encima también le añades que han pillado a nvidia y amd enviando pocas gráficas para venderlas más caras (que ésto ya será así para siempre, porque para ellos les ha salido un chollo y no es algo ilegal), pues es la tormenta perfecta.

Y el poco stock que hay son gpus tan caras, que ésas si que no se venden rápidamente si no son en pcs premontados, que le bajan un poco el precio.

Ahora si quiero hacerme un pc, tengo que mirar también la cpu, placa, que son cada vez mas carillas, ram, sdd, fuente y la caja, un buen disipador también, y el monitor, porque no voy a usar un monitor super antiguo para un pc nuevo, el teclado también tengo que cambiarlo aunque no es imprescindible, pues voy echando cuentas, y veo que el pc se me va de precio.

Entonces miro portátiles por las mismas carásterísticas de 15" o 17", con una pérdida de rendimiento comparado con el sobremesa de ¿cuánto, puede que en el peor de los casos 30%? Y pues veo que un portátil como están las cosas hoy en día no está tan mal, para como están las cosas en sobremesa. Y la mitad, porque con una 3070 están a unos 1300-1500, que es lo que me valdría solo la gpus de escritorio ¿no?

O ir al nuevo proyecto de Nvidia streamer ése como que se llame, que ahor sale la versión 2.0, que te dan un pc con la mejor gpu 3080/3090 y mejor procesador de intel (no se si ryzen también), y te alquilan el pc por streaming 8h diarias y no recuerdo el precio, creo que era ¿90€ año?, y si sale gpu/cpu nueva te las cambian nada mas salir, siempre tendrás el pc actualizado, y por ése precio no está mal, vas a tener siempre un pc actualizado, y dicen que han salucionado los ms de input lag etc.

Antes lo veía como algo suuuper cutre, ahora lo estoy empezando a ver como una opción más, aunque solo lo puedas usar para jugar y algunos programas 3D de la nvidia store.
 
Última edición:
Mientras hayan países que les sean rentables seguir comprando gpus a granel, no les importará importarlas desde otros países por un poco más, y si a éso le añades la falta de practicamente TODO los componentes que se necesitan para fabricarlas, y encima también le añades que han pillado a nvidia y amd enviando pocas gráficas para venderlas más caras (que ésto ya será así para siempre, porque para ellos les ha salido un chollo y no es algo ilegal), pues es la tormenta perfecta.

Y el poco stock que hay son gpus tan caras, que ésas si que no se venden rápidamente si no son en pcs premontados, que le bajan un poco el precio.

Ahora si quiero hacerme un pc, tengo que mirar también la cpu, placa, que son cada vez mas carillas, ram, sdd, fuente y la caja, un buen disipador también, y el monitor, porque no voy a usar un monitor super antiguo para un pc nuevo, el teclado también tengo que cambiarlo aunque no es imprescindible, pues voy echando cuentas, y veo que el pc se me va de precio.

Entonces miro portátiles por las mismas carásterísticas de 15" o 17", con una pérdida de rendimiento comparado con el sobremesa de ¿cuánto, puede que en el peor de los casos 30%? Y pues veo que un portátil como están las cosas hoy en día no está tan mal, para como están las cosas en sobremesa. Y la mitad, porque con una 3070 están a unos 1300-1500, que es lo que me valdría solo la gpus de escritorio ¿no?

O ir al nuevo proyecto de Nvidia streamer ése como que se llame, que ahor sale la versión 2.0, que te dan un pc con la mejor gpu 3080/3090 y mejor procesador de intel (no se si ryzen también), y te alquilan el pc por streaming 8h diarias y no recuerdo el precio, creo que era ¿90€ año?, y si sale gpu/cpu nueva te las cambian nada mas salir, siempre tendrás el pc actualizado, y por ése precio no está mal, vas a tener siempre un pc actualizado, y dicen que han salucionado los ms de input lag etc.

Antes lo veía como algo suuuper cutre, ahora lo estoy empezando a ver como una opción más, aunque solo lo puedas usar para jugar y algunos programas 3D de la nvidia store.
La verdad es que esa opción de nvidia creo que puede ser el futuro, es como un renting de coche pero en pc, y por 90€ / año, es un chollo, me cuesta mas la suscripción de disney+ xdxd🙄
Bien por nvidia...Siempre que funcione, claro
 
Compañeros nuevo video de los precios de las gpus de intel ¿Qué pensáis? El DLSS de intel dicen que se ve muy bien, pero el precio es solo 20$ más baratas que las nvidias equivalentes según se ve en el minuto 8:40.

¡Feliz halloween a todos por cierto, aunque ya hayan pasado las 12! xP

 
Hace tiempo que no oigo hablar de drops de ldlc, se dieron cuenta que mejor no? Jejeje
 
Las FE que están sacando son las que fabricaron a comienzos de generación y las van dosificando hasta que salgan las super. Habrá algún drop más (debería haber uno estos días), pero cada vez serán menos ya que no deben quedar muchas. Cuando salgan las super supongo que quiten la mayor parte de modelos actuales, quizá a excepción de la 3080Ti. La escasez actual creo que es porque ya han dejado de fabricar las actuales y están fabricando ya sólo de las nuevas. Ni que decir tiene que la mejora de características, es la escusa perfecta para meter una generosa subida de precios recomendados y adecuarlos a la realidad del mercado.

Yo creo que se van a quedar con 3060S, 3070S, 3070Ti16GB, 3080S, 3080Ti y 3090S
 
Última edición:
Por lo visto nvidia paró la producción temporalmente hace 2 semanas las rtx 3000, se supone que para que no bajen, obviamente.
 
Cuadra con lo que decía más arriba. No les interesa producir 3060 ni 3060Ti porque tienen un PVPR muy bajo, así que estarán desviando la producción hacia los modelos super que podrán vender más caras. Con ello generan escasez artificial y podrán justificar que las super salgan a unos precios mayores.
 
Creo que el analisis de Asturbo da en el clavo.

El mundo gamingo no deberia estar preocupandose de la mineria, sino del ansia especulativa de Nvidia y de la posicion de mercado en la que se encuentra que le permite manipular precios a traves de escasez artificial.

La escasez de AMD me la creo mas porque depende de TSMC.
 
Por lo visto nvidia paró la producción temporalmente hace 2 semanas las rtx 3000, se supone que para que no bajen, obviamente.
Pararon el 50% en septiembre, y ahora lo paran del todo lol madre mia xD.
Para que lo cosa no pare, que los pobres no saben cuantos años podrán seguir llenándose los bolsillos con éste chollazo xD
Cuadra con lo que decía más arriba. No les interesa producir 3060 ni 3060Ti porque tienen un PVPR muy bajo, así que estarán desviando la producción hacia los modelos super que podrán vender más caras. Con ello generan escasez artificial y podrán justificar que las super salgan a unos precios mayores.
Sí bueno, también, el resultado final viene a ser el mismo xD u.u
 
hay mas gigabyte 6800 xt en coolmod por 1200€
 
¿Es impresión mía o el tema de las gráficas está empeorando a bastante velocidad? Cada vez veo menos modelos y más caros, y de las "baratas" no hay ni la de muestra, como si no existieran
 
Arriba