• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

hola!!!
dejo esto por aquí y me voy
suerte!!!
 
¿Es impresión mía o el tema de las gráficas está empeorando a bastante velocidad? Cada vez veo menos modelos y más caros, y de las "baratas" no hay ni la de muestra, como si no existieran
Ya lo llevo diciendo yo desde hace una semana y me han dicho por ahi,, que es que estan esperando para hacer ofertas en el black friday... Me parto y me mondo......
 
A mi la 3080 TI Strix me la repusieron por RMA hace un par de meses, y ya ha subido otros 300€ mas de lo que costaba.......................al paso que va el tema, si se me jode algun componente que no tenga en garantia, entre la Nintendo 64 y la DreamCast me vicio todo lo que me tenga que viciar y le dan por saco al PC.

Un saludo.
 
Guardaré las fotos, será lo único que vea de esas gráficas tal como está la cosa
 
Es todo muy ridículo. Compre de drop pensando en unos meses este será el precio normal, pinchala al PC y te olvidas.

La especulación no conoce límites. A nivel mayorista y también a minorista. Al menos los mineros estarán calentitos ahora en invierno.

Pero sí, el pequeño consumidor lo que tiene es un hobby y si lo hace bien un sobresueldo. Los que están hinchando los morros son los que sólo las ven en pallets.
 
A mi me parece el mundo del hardware un chiste y una tomadura de pelo, especialmente en graficas.

Ya no es sólo la especulacion a todos los niveles que esta habiendo, sino tambien el hecho de que sacan productos claramente recortados para luego estar anunciando (apenas unos meses despues y a bombo y platillo) nuevos modelos en un contexto además, de escasez y precios desorbitados.

Lo mas hipocrita de todo es que acaban probandose en videojuegos. Por lo menos en las conferencias podrian probar las graficas en mineria para que los compradores reales tuvieran una idea del rendimiento 😂😂
 
nadie se ha dado cuenta del detalle de una 2060 de 12gb?? xDD
 
¿Es impresión mía o el tema de las gráficas está empeorando a bastante velocidad? Cada vez veo menos modelos y más caros, y de las "baratas" no hay ni la de muestra, como si no existieran
En septiembre bajaron la producción a 50%, y hace poco a 0%, osea han dejado de fabricar más gráficas, osea que... voy a estar bien jodido para encontrar una y a "buen" precio a partir de ahora xD.
 
Última edición:
En septiembre bajaron la producción a 50%, y hace poco a 0%, osea han dejado de fabricar más gráficas, osea que... voy a estar bien jodido para encontrar una a y a "buen" precio a partir de ahora xD.

Estas a un paso de empezar a sentirte raro xD


s2
 
Cada día me arrepiento menos de haber pillado la 3080ti fe por 1300€
 
En septiembre bajaron la producción a 50%, y hace poco a 0%, osea han dejado de fabricar más gráficas, osea que... voy a estar bien jodido para encontrar una a y a "buen" precio a partir de ahora xD.
estuvieron las 6800xt a 1200# toda la semana pasada ... A no ser que seas de Nvidia a muerte, era un opcion muy "buena" . A mi me llega la MSI hoy......
 
estuvieron las 6800xt a 1200# toda la semana pasada ... A no ser que seas de Nvidia a muerte, era un opcion muy "buena" . A mi me llega la MSI hoy......
Soy de ésos tontos que siempre piensan "seguro que dentro de 2 semanas está todo mejor y entonces compro" x'DDD.

No, lo que pasa es que éstas ofertas pasan rápido, y todavía ando pensando si torre o portátil, y ando mirando como está el tema de las cpus gpus y demás, sé que la cosa no está para caprichos y pedir el modelo que quieras etc, pero quería una mini itx y tampoco está la cosa para elegir tamaño de gráficas, y solo conozco por encima las siglas de las RTX, los modelos son "fáciles" de aprender, 50, 60, 70, 80 y 90, pero todavía ando aprendiendo los modelos de las de amd porque son bastante confusos para mi y no sé sus equivalentes en nvidia etc, así que tampoco puedo lanzarme de cabeza por cualquiera que salga u.u.

Además, 1200€ es el presupuesto de todo el pc, poco puedo hacer tal y como está la cosa ahora mismo x'DDD.
 
Última edición:
Soy de ésos tontos que siempre piensan "seguro que dentro de 2 semanas está todo mejor y entonces compro" x'DDD.

No, lo que pasa es que éstas ofertas pasan rápido, y todavía ando pensando si torre o portátil, y ando mirando como está el tema de las cpus gpus y demás, sé que la cosa no está para caprichos y pedir el modelo que quieras etc, pero quería una mini itx y tampoco está la cosa para elegir tamaño de gráficas, y solo conozco por encima las siglas de las RTX, los modelos son "fáciles" de aprender, 50, 60, 70, 80 y 90, pero todavía ando aprendiendo los modelos de las de amd porque son bastante confusos para mi y no sé sus equivalentes en nvidia etc, así que tampoco puedo lanzarme de cabeza por cualquiera que salga u.u.

Además, 1200€ es el presupuesto de todo el pc, poco puedo hacer tal y como está la cosa ahora mismo x'DDD.

Lo de las gpus es muy fácil, que quieres el último 10% de rendimiento del mercado pues a pagar, pero a pagar de verdad, piensa que la RTX 3080 10Gb FE te ofrece el 90% de rendimiento por 720€ pero la RTX 3080Ti 12Gb FE, te dá 2Gb más y ese 10% extra de potencia que te permite poner todo a la "puta derecha" por solo un 66% más hasta llegar a esos mágicos 1200€. Y en AMD, de similar forma, entre la RX 6800XT y la RX 6900XT.

En definitiva, el mercado como está actualmente y haciendo un simil con una película de los hermanos Cohen, bien podría decirse que "No es país para tiesos".

Yo estoy como tú, sin pc y funcionando con un portátil chustero, pero si a 31 de diciembre no me cae ninguna gpu en un drop, para Reyes me regalo una XBox Series S que para jugar cuatro ratos a 1080p a me es suficiente para pegar unos xolazos en el CoD o en el BF y a esperar tranquilamente que escampe el huracan.

s2

Edit: En el lanzamiento BF 2042 no soportará 120Hz para ninguna consola y CoD Vanguard unicamente PS5 y XBox SX por lo que literalmente sería un pato xD.
 
Última edición:
Lo de las gpus es muy fácil, que quieres el último 10% de rendimiento del mercado pues a pagar, pero a pagar de verdad, piensa que la RTX 3080 10Gb FE te ofrece el 90% de rendimiento por 720€ pero la RTX 3080Ti 12Gb FE, te dá 2Gb más y ese 10% extra de potencia que te permite poner todo a la "puta derecha" por solo un 66% más hasta llegar a esos mágicos 1200€. Y en AMD, de similar forma, entre la RX 6800XT y la RX 6900XT.

En definitiva, el mercado como está actualmente y haciendo un simil con una película de los hermanos Cohen, bien podría decirse que "No es país para tiesos".

Yo estoy como tú, sin pc y funcionando con un portátil chustero, pero si a 31 de diciembre no me cae ninguna gpu en un drop, para Reyes me regalo una XBox Series S que para jugar cuatro ratos a 1080p a 120 Fps me es suficiente para pegar unos xolazos en el CoD o en el BF y a esperar tranquilamente que escampe el huracan.

s2
Ohhh ya veo, gracias por la explicación compañero.
A mi las consolas no me gustan ¿qué piensas de la nvidia stream que te da la mejor gpu y mejor procesador 8h/dia, lo ves una opción? Dicen que es barato, aunque solo sirve para jugar y aplicaciones 3D.
 
Ohhh ya veo, gracias por la explicación compañero.
A mi las consolas no me gustan ¿qué piensas de la nvidia stream que te da la mejor gpu y mejor procesador 8h/dia, lo ves una opción? Dicen que es barato, aunque solo sirve para jugar y aplicaciones 3D.

Yo nunca he tenido consolas pero pudiendo conectar teclado y ratón por usb....

Sobre GF Nvdia Stream, pues es otra opción si están los títulos que te gustan o tienes tiempo para aprovechar la biblioteca...

s2
 
Ya se están filtrando cosas de la serie 4000, la 4080 y 4090 a 600W, y valdrá 2.000€ madre mía...

 
Es raro de cojones, pero si entras en coolmod ahora mismo, vas al buscador y seleccionas targetas gráficas y pones 3080, te aparecen listadas 4. le das a actualizar la página se quitan y aparecen otras.

Vuelves a cerrar esa página, abres otra y realizas la búsqueda y te vuelven a aparecer esas 4, (tuf 1300, rog strix negra 1400, rog strix negra 1350, y una vision por 1200).

Y cuando actualizas la página, se quitan y aparecen la master, y extreme en agotada, y solo la aorus liquida, disponible...

Raro...
 
Última edición:
Honestamemte, tengo una bomba de pc pero esta generación va a ser la última para mi en esta plataforma si las cosas siguen igual. Fíjate que me he planteado más de una vez vender el pc de la rabia que me da la situación.
 
Cada día me arrepiento menos de haber pillado la 3080ti fe por 1300€
Y yo la Rtx 3080 OC a 820€ en Enero ni te quiero contar 🤪 , ya camino de un año disfrutandola... :D
Tienen sobreprecio, hay que esperar un poco , decian :ROFLMAO:
 
Arriba