• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Si el que compra tiene un minimo de conocimientos de mineria, por menos de 1200€ tienes las 6800xt que es la que mejor rendimiento tiene. Si alguien paga eso para minar , es que no tiene ni idea!!!! Saludos.
Buah de eso está el mundo lleno
 
Yo creo que el hilo se está yendo de las manos. Volvamos al topic antes de que venga un moderador a poner orden.
 
Última edición:
Chicos, este hilo es para que la gente normal, con sueldos normales podamos comprar gráficas a precios normales, no para que 4 listos usen la buena intención de los que avisan para ganarse unas perras. Que tenéis mas cara que espalda.
 
Chicos, este hilo es para que la gente normal, con sueldos normales podamos comprar gráficas a precios normales, no para que 4 listos usen la buena intención de los que avisan para ganarse unas perras. Que tenéis mas cara que espalda.
Yo no veo a nadie que se quiera ganar unas perras.
Por q si no simplemente por aquí ni lo dicen.
Pd: los avisos los da partalert.... No son exclusivos de aqui
 
Chicos, este hilo es para que la gente normal, con sueldos normales podamos comprar gráficas a precios normales, no para que 4 listos usen la buena intención de los que avisan para ganarse unas perras. Que tenéis mas cara que espalda.
En este foro ayudo al que puedo en otros temas, y no uso la buena intención de los que avisan aquí porque mis avisos los recibo directamente, si mirase aquí no habría llegado a tiempo esta vez tampoco (pueden ser 30 segundos o 5 de retardo, da igual, ya iría tarde), si os interesa pillar una, haced caso al de arriba y poneros el partalert, este hilo queda mejor para ofertas puntuales, hace unos meses recuerdo ver una 3070 ti durar más de 10 minutos, pero hoy día he confirmado el pago en el mismo minuto que ha salido y no he llegado.
 
Una pregunta sobre el part alert y Ldlc, tengo una serie de dudas.
¿si sale una oferta/drop de la pagina Ldlc francesa o italiana no podemos pillarla nosotros? ¿tenemos que esperar a que salga la española?
¿Alguno ha pagado con paypal? ¿da tiempo?

PD: Mi mensaje anterior va a colación de lo que dice @Asturbo, no va dirigido a ningún usuario en particular, solo al que se de por aludido.
 
La francesa creo que es la misma que la española ya que son a través de LDLC. La italiana va por otro lado, así que no nos vale.
Las dos que yo saqué fueron con tarjeta. Eso si, fue en verano que el tema estaba más tranquilo y me dio tiempo holgadamente (dos drops distintos). Paypal, ni idea.
Lo que hice para ir más rápido es tener un fichero de texto en el escritorio con los datos de la tarjeta para hacer corta pega y no tener que buscar la tarjeta ni teclear a toda velocidad. Luego ya depende del método de validación de tu banco, lo ideal es que sea un Faceid o similar, ya que los que te manda hacer operaciones con el pin y demás, te hacen perder unos segundos preciosos.
 
Última edición:
Una pregunta sobre el part alert y Ldlc, tengo una serie de dudas.
¿si sale una oferta/drop de la pagina Ldlc francesa o italiana no podemos pillarla nosotros? ¿tenemos que esperar a que salga la española?
¿Alguno ha pagado con paypal? ¿da tiempo?

PD: Mi mensaje anterior va a colación de lo que dice @Asturbo, no va dirigido a ningún usuario en particular, solo al que se de por aludido.
las tarjetas FE solo se pueden pagar con tarjeta. No se puede guardar la tarjeta en ldlc, solo en google.

Ldlc españa y francia "son la misma", Ldlc italia no
 
ademas de los drops , alguien ha visto alguna oferta pre-black friday?? Creo que este año la oferta va a ser en fuentes de alimentacion !!!!
 
La francesa creo que es la misma que la española ya que son a través de LDLC. La italiana va por otro lado, así que no nos vale.
Las dos que yo saqué fueron con tarjeta. Eso si, fue en verano que el tema estaba más tranquilo y me dio tiempo holgadamente (dos drops distintos). Paypal, ni idea.
Lo que hice para ir más rápido es tener un fichero de texto en el escritorio con los datos de la tarjeta para hacer corta pega y no tener que buscar la tarjeta ni teclear a toda velocidad. Luego ya depende del método de validación de tu banco, lo ideal es que sea un Faceid o similar, ya que los que te manda hacer operaciones con el pin y demás, te hacen perder unos segundos preciosos.
Perfecto muchas gracias, estare atento a FR y ES entonces.

las tarjetas FE solo se pueden pagar con tarjeta. No se puede guardar la tarjeta en ldlc, solo en google.

Ldlc españa y francia "son la misma", Ldlc italia no
Menos mal que me lo has dicho muchas gracias, lo tendré en cuenta.

ademas de los drops , alguien ha visto alguna oferta pre-black friday?? Creo que este año la oferta va a ser en fuentes de alimentacion !!!!
Yo estoy detrás de una Corsair SFX 750W o cualquier otra de calidad, SFX y altos W para mi segunda build, a ver si hay suerte.
 
A alguien le han cancelado el pedido del último drop? Parece que han habido bastantes cancelaciones...
 
A alguien le han cancelado el pedido del último drop? Parece que han habido bastantes cancelaciones...
Mi 3090 sale "pendiente de preparación".

edito: sale como enviada ya.
 
Última edición:
Chicos, este hilo es para que la gente normal, con sueldos normales podamos comprar gráficas a precios normales, no para que 4 listos usen la buena intención de los que avisan para ganarse unas perras. Que tenéis mas cara que espalda.
Compi, sin ánimos de nada... pero con los precios de las gpus hoy en día nadie saca dinero con la reventa mas que cuando pillas una FE que esas si que tienen margen de reventa y mas por el tema de que no están capadas (obviando las 3070 Ti y 3080 Ti). Esas no las pillas por aquí ya que duran 30 segundos y suerte...

En resumen, que con los enlaces que se ponen aquí dudo que nadie se este pagando el yate especulando por que no hay apenas margen o no lo hay directamente.

Y si me permites, lo de "gente normal con sueldos normales", tal vez piensas que todos los que nos dedicamos a minar vamos en Lambo... ojala! Simplemente invertimos en algo que creemos que puede aportarnos un beneficio económico que creo que es alto totalmente licito.
 
Compi, sin ánimos de nada... pero con los precios de las gpus hoy en día nadie saca dinero con la reventa mas que cuando pillas una FE que esas si que tienen margen de reventa y mas por el tema de que no están capadas (obviando las 3070 Ti y 3080 Ti). Esas no las pillas por aquí ya que duran 30 segundos y suerte...

En resumen, que con los enlaces que se ponen aquí dudo que nadie se este pagando el yate especulando por que no hay apenas margen o no lo hay directamente.

Y si me permites, lo de "gente normal con sueldos normales", tal vez piensas que todos los que nos dedicamos a minar vamos en Lambo... ojala! Simplemente invertimos en algo que creemos que puede aportarnos un beneficio económico que creo que es alto totalmente licito.

Mi comentario iba referido a los que revenden gráficas que comparten aquí, que lo dije porque me consta que hay más de uno y aunque sea por 100 o 200 euros mas cara, luego 50 mas y así va subiendo como para que luego nos quejemos que valen mas del doble y hemos llegado a esto.

Lo de "gente normal con sueldos normales" quiere decir cualquiera de nosotros que compramos, porque el que tiene pasta la compra al precio que haga falta. En ningún momento va dirigida a los mineros, la culpa de esto es de las compañías, no vuestra. De hecho yo si hubiera podido o sabido también hubiera estado mineando para rentar la gpu.

Un saludo.
 
Buen precio, ni te lo pienses, suerte !!
Revisa la fuente que tienes, si es la de tu firma, quizas se quede algo justita :unsure:
 
Buen precio, ni te lo pienses, suerte !!
Revisa la fuente que tienes, si es la de tu firma, quizas se quede algo justita :unsure:
Tranqui es para el montaje de uno nuevo
la fuente es de 1000 vatios
 
Arriba