• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

creo que no te tomas el suficiente tiempo para analizar lo que fomentas y el impacto que tiene
Por?? Que impacto tiene??
El único impacto que veo yo, es que algún gamer. ( Que pienso yo que es para jugar.)
Pueda conseguir algo mejor.
Sinceramente el minero me la pela.( No lo digo por ti)
Los mineros están dispuestos a pagar.
1600€ consigue si quieren vender esa 3080.
Si no más.

Este mensaje va a dirigido a gamers ( que la mayoría de este post lo son).
Esto no es un post de mineros.
Sinceramente, ya cuando hice mi trato por la 3060ti parecía q te molestará que le sacara la pasta a los mineros. Pero es así. Ellos tienen el dinero para comprarla y no les importa pagarla.
 
Por?? Que impacto tiene??
El único impacto que veo yo, es que algún gamer. ( Que pienso yo que es para jugar.)
Pueda conseguir algo mejor.
Sinceramente el minero me la pela.( No lo digo por ti)
Los mineros están dispuestos a pagar.
1600€ consigue si quieren vender esa 3080.
Si no más.

Este mensaje va a dirigido a gamers ( que la mayoría de este post lo son).
Esto no es un post de mineros.
Sinceramente, ya cuando hice mi trato por la 3060ti parecía q te molestará que le sacara la pasta a los mineros. Pero es así. Ellos tienen el dinero para comprarla y no les importa pagarla.

xD que me preguntes "por?" tiene delito... os quejais de la situacion actual porque las multinacionales especulan y la gran mayoria de usuarios haciendo exactamente lo mismo ( unos diciendolo abiertamente y otros como ratillas).

luego solo se sabe quejar la gente de la mineria que les deja sin stock, normal... si el poco stock que pillais se lo revendeis xDDD

tienes razon en que no es un post de mineros, es un post de stock de graficas, punto. Todo lo demas sobra, asi que corto y cierro 🤠
 
xD que me preguntes "por?" tiene delito... os quejais de la situacion actual porque las multinacionales especulan y la gran mayoria de usuarios haciendo exactamente lo mismo ( unos diciendolo abiertamente y otros como ratillas).

luego solo se sabe quejar la gente de la mineria que les deja sin stock, normal... si el poco stock que pillais se lo revendeis xDDD

tienes razon en que no es un post de mineros, es un post de stock de graficas, punto. Todo lo demas sobra, asi que corto y cierro 🤠
Quejarse es muy español.
Yo personalmente no me e quejado nunca.

Pero dicho lo dicho.
Si el minero la quiere que la pagué. Que si no la paga el primero la paga el segundo.
 
alguien sabe como puedo meter la tarjeta de crédito en ldlc es para comprar al segundo y no tener que estar metiéndolo cuando haya stock, no lo encuentro por ningún sitio
 
alguien sabe como puedo meter la tarjeta de crédito en ldlc es para comprar al segundo y no tener que estar metiéndolo cuando haya stock, no lo encuentro por ningún sitio
no puedes, tienes que guardarla en google

esto supongo que lo hacen como medida antibots
 
Enhorabuena alos que la habéis conseguido.
Si os da por revenderla podéis conseguir casi una 3080ti

Yo ahí dejo el dato
Esa es mi intención, aunque el objetivo no es pillar una superior sino 2 inferiores porque mi hermano necesita otra y aunque me gusta la idea de una 3080 no es una gráfica que yo vaya a aprovechar y aún a su precio oficial sigue siendo más de lo que me gustaría pagar por una gráfica.
 
Esa es mi intención, aunque el objetivo no es pillar una superior sino 2 inferiores porque mi hermano necesita otra y aunque me gusta la idea de una 3080 no es una gráfica que yo vaya a aprovechar y aún a su precio oficial sigue siendo más de lo que me gustaría pagar por una gráfica.
Entonces inténta venderla lo más cara que puedas. No la desprecientes y entrega la factura. Te la acabarán comprando.

2 inferiores que serían 3060ti?
 
Entonces inténta venderla lo más cara que puedas. No la desprecientes y entrega la factura. Te la acabarán comprando.

2 inferiores que serían 3060ti?
hay un poco de comentario en esa especulacion :ROFLMAO: 🤦‍♂️
 
hay un poco de comentario en esa especulacion :ROFLMAO: 🤦‍♂️
Piénsalo de esta manera, hay 2 opciones:
A) yo tengo una 3080 sin capar y un minero 2 capadas. Si la cosa se queda así, habrá 3 gráficas en uso y mi hermano necesitará una cuarta.
B) En cambio, si el minero me da sus dos capadas y yo a él le entrego la mía, en el mercado seguirán habiendo las mismas 3 gráficas, pero mi hermano ya no necesitará gráfica.
Cuantas mas B) se hicieran menos demanda habría y los precios bajarían (optimización de recursos y ley de oferta y demanda)
 
Piénsalo de esta manera, hay 2 opciones:
A) yo tengo una 3080 sin capar y un minero 2 capadas. Si la cosa se queda así, habrá 3 gráficas en uso y mi hermano necesitará una cuarta.
B) En cambio, si el minero me da sus dos capadas y yo a él le entrego la mía, en el mercado seguirán habiendo las mismas 3 gráficas, pero mi hermano ya no necesitará gráfica.
Cuantas mas B) se hicieran menos demanda habría y los precios bajarían (optimización de recursos y ley de oferta y demanda)
Que va, simplemente el compañero quiere q se la vendas barata pa poder ponerla a minar
 
Si interesa un cambio tengo una 6700 xt con 1 mes que funciona muy bien, pero siempre he sido de Nvidia, y la cambiaría mas dinero a tu favor claro.
 
Si interesa un cambio tengo una 6700 xt con 1 mes que funciona muy bien, pero siempre he sido de Nvidia, y la cambiaría mas dinero a tu favor claro.
Cual seria y por cuanto la vendes . Mandame un privado !!!
 
Si interesa un cambio tengo una 6700 xt con 1 mes que funciona muy bien, pero siempre he sido de Nvidia, y la cambiaría mas dinero a tu favor claro.
Es pronto para decir nada, tengo esa idea ahora, cuando vea la gráfica en mis manos ya veré, y en caso de cambios buscaría directamente 2 gráficas, además no la ofertaré por aquí porque no cumplo los requisitos
 
Es pronto para decir nada, tengo esa idea ahora, cuando vea la gráfica en mis manos ya veré, y en caso de cambios buscaría directamente 2 gráficas, además no la ofertaré por aquí porque no cumplo los requisitos
Tú intenta venderla en 1800€. No cambies directamente por gráficas usadas.
Luego busca ofertas de 3060ti o 3070 que por 900€ había alguna en PcComponentes
 
Piénsalo de esta manera, hay 2 opciones:
A) yo tengo una 3080 sin capar y un minero 2 capadas. Si la cosa se queda así, habrá 3 gráficas en uso y mi hermano necesitará una cuarta.
B) En cambio, si el minero me da sus dos capadas y yo a él le entrego la mía, en el mercado seguirán habiendo las mismas 3 gráficas, pero mi hermano ya no necesitará gráfica.
Cuantas mas B) se hicieran menos demanda habría y los precios bajarían (optimización de recursos y ley de oferta y demanda)
Las LHR solo estan capadas para eth ,, y creo que ya van por el 95% . Ademas puedes minar con t-rex 70% eth y el 30% en ergo. No os creais que las no LHR estan tan codiciadas hoy en dia..... Cambiar 2 por una ,,,,ja ja ,, si encuentras a alguno avisame!!! ..
 
Tú intenta venderla en 1800€. No cambies directamente por gráficas usadas.
Luego busca ofertas de 3060ti o 3070 que por 900€ había alguna en PcComponentes
Si el que compra tiene un minimo de conocimientos de mineria, por menos de 1200€ tienes las 6800xt que es la que mejor rendimiento tiene. Si alguien paga eso para minar , es que no tiene ni idea!!!! Saludos.
 
Arriba