• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Quería pillar una 3080 para mi para trastear porque están muy baratas pero no hay forma... alguien por favor me puede decir que links usa y que bots?
Yo uso el Discord de PartAlert. El otro que tengo de Telegram hoy ni las ha olido.

Sabéis de algún sitio/gráfica que pueda comprar a un precio aceptable? visto lo visto veis recomendable esperar mas? sería para pc completo, que sé que como está el tema muchas tiendas aprovechan para que solo puedas de ese modo.

Sabéis de algún sitio/gráfica que pueda comprar a un precio aceptable? visto lo visto veis recomendable esperar mas? sería para pc completo, que sé que como está el tema muchas tiendas aprovechan para que solo puedas de ese modo.
Para pcs de gama media vas a tener que tirar de premontados, si no pues pillar algun drop de estos...

Yo uso el Discord de PartAlert. El otro que tengo de Telegram hoy ni las ha olido.
Eso mismo me ha pasado, mil gracias estare atento, tambien aqui que soleis oler los drops jejeje.

Gracias por el dato, pero paso de gastar mas dinero y perder mas tiempo con el tema grafica. Solo espero que para la próxima esto de la escasez sea solo un mal recuerdo y no tenga (ni yo ni nadie) que pasar de nuevo por ello. Por lo pronto, la que he pillado acabará pinchada en el pc y a viciar que para eso la quiero. Mucha suerte a los que aun andáis a la caza. Un saludo.
Si yo solo lo digo para que triunfeis aún más.
Yo pille hace tiempo un drop de una 3060ti y por venderla y por un poco más conseguí una 3080ti.

Eso sí los precio q había hace un par de meses por las 3080ti era más bajo ahora ya es más complicado.

Si yo solo lo digo para que triunfeis aún más.
Yo pille hace tiempo un drop de una 3060ti y por venderla y por un poco más conseguí una 3080ti.

Eso sí los precio q había hace un par de meses por las 3080ti era más bajo ahora ya es más complicado.

fomentando la especulacion eh... bien bien XDD

creo que no te tomas el suficiente tiempo para analizar lo que fomentas y el impacto que tiene
Por?? Que impacto tiene??
El único impacto que veo yo, es que algún gamer. ( Que pienso yo que es para jugar.)
Pueda conseguir algo mejor.
Sinceramente el minero me la pela.( No lo digo por ti)
Los mineros están dispuestos a pagar.
1600€ consigue si quieren vender esa 3080.
Si no más.

Este mensaje va a dirigido a gamers ( que la mayoría de este post lo son).
Esto no es un post de mineros.
Sinceramente, ya cuando hice mi trato por la 3060ti parecía q te molestará que le sacara la pasta a los mineros. Pero es así. Ellos tienen el dinero para comprarla y no les importa pagarla.

Por?? Que impacto tiene??
El único impacto que veo yo, es que algún gamer. ( Que pienso yo que es para jugar.)
Pueda conseguir algo mejor.
Sinceramente el minero me la pela.( No lo digo por ti)
Los mineros están dispuestos a pagar.
1600€ consigue si quieren vender esa 3080.
Si no más.

Este mensaje va a dirigido a gamers ( que la mayoría de este post lo son).
Esto no es un post de mineros.
Sinceramente, ya cuando hice mi trato por la 3060ti parecía q te molestará que le sacara la pasta a los mineros. Pero es así. Ellos tienen el dinero para comprarla y no les importa pagarla.

xD que me preguntes "por?" tiene delito... os quejais de la situacion actual porque las multinacionales especulan y la gran mayoria de usuarios haciendo exactamente lo mismo ( unos diciendolo abiertamente y otros como ratillas).

luego solo se sabe quejar la gente de la mineria que les deja sin stock, normal... si el poco stock que pillais se lo revendeis xDDD

tienes razon en que no es un post de mineros, es un post de stock de graficas, punto. Todo lo demas sobra, asi que corto y cierro 🤠

xD que me preguntes "por?" tiene delito... os quejais de la situacion actual porque las multinacionales especulan y la gran mayoria de usuarios haciendo exactamente lo mismo ( unos diciendolo abiertamente y otros como ratillas).

luego solo se sabe quejar la gente de la mineria que les deja sin stock, normal... si el poco stock que pillais se lo revendeis xDDD

tienes razon en que no es un post de mineros, es un post de stock de graficas, punto. Todo lo demas sobra, asi que corto y cierro 🤠
Quejarse es muy español.
Yo personalmente no me e quejado nunca.

Pero dicho lo dicho.
Si el minero la quiere que la pagué. Que si no la paga el primero la paga el segundo.

alguien sabe como puedo meter la tarjeta de crédito en ldlc es para comprar al segundo y no tener que estar metiéndolo cuando haya stock, no lo encuentro por ningún sitio

alguien sabe como puedo meter la tarjeta de crédito en ldlc es para comprar al segundo y no tener que estar metiéndolo cuando haya stock, no lo encuentro por ningún sitio
no puedes, tienes que guardarla en google

esto supongo que lo hacen como medida antibots

Enhorabuena alos que la habéis conseguido.
Si os da por revenderla podéis conseguir casi una 3080ti

Yo ahí dejo el dato
Esa es mi intención, aunque el objetivo no es pillar una superior sino 2 inferiores porque mi hermano necesita otra y aunque me gusta la idea de una 3080 no es una gráfica que yo vaya a aprovechar y aún a su precio oficial sigue siendo más de lo que me gustaría pagar por una gráfica.

Esa es mi intención, aunque el objetivo no es pillar una superior sino 2 inferiores porque mi hermano necesita otra y aunque me gusta la idea de una 3080 no es una gráfica que yo vaya a aprovechar y aún a su precio oficial sigue siendo más de lo que me gustaría pagar por una gráfica.
Entonces inténta venderla lo más cara que puedas. No la desprecientes y entrega la factura. Te la acabarán comprando.

2 inferiores que serían 3060ti?

Entonces inténta venderla lo más cara que puedas. No la desprecientes y entrega la factura. Te la acabarán comprando.

2 inferiores que serían 3060ti?
hay un poco de comentario en esa especulacion :ROFLMAO: 🤦‍♂️

hay un poco de comentario en esa especulacion :ROFLMAO: 🤦‍♂️
Piénsalo de esta manera, hay 2 opciones:
A) yo tengo una 3080 sin capar y un minero 2 capadas. Si la cosa se queda así, habrá 3 gráficas en uso y mi hermano necesitará una cuarta.
B) En cambio, si el minero me da sus dos capadas y yo a él le entrego la mía, en el mercado seguirán habiendo las mismas 3 gráficas, pero mi hermano ya no necesitará gráfica.
Cuantas mas B) se hicieran menos demanda habría y los precios bajarían (optimización de recursos y ley de oferta y demanda)

Piénsalo de esta manera, hay 2 opciones:
A) yo tengo una 3080 sin capar y un minero 2 capadas. Si la cosa se queda así, habrá 3 gráficas en uso y mi hermano necesitará una cuarta.
B) En cambio, si el minero me da sus dos capadas y yo a él le entrego la mía, en el mercado seguirán habiendo las mismas 3 gráficas, pero mi hermano ya no necesitará gráfica.
Cuantas mas B) se hicieran menos demanda habría y los precios bajarían (optimización de recursos y ley de oferta y demanda)
Que va, simplemente el compañero quiere q se la vendas barata pa poder ponerla a minar