• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Vuelve PcComponentes a hacer de las suyas...
 
Me he perdido algún chollo de graficas para Black Friday? la verdad es que incluso las he visto mas caras.

Hace dos semanas un amigo compro una 3070 en coolmod por 799 y ahora están mas caras

No entiendo nada la verdad
 
Hace un par de días linké una 3070 en PcComponentes a 729€. Había 53 unidades y no duraron más de 15 minutos...
 
Hoy un chico en los comentarios de chollometro dijo que hace un mes compró a 500-550€ la 3060ti. En serio estaban a esos precios? Se espera que vuelvan en algún momento?
 
Hace un par de días linké una 3070 en PcComponentes a 729€. Había 53 unidades y no duraron más de 15 minutos...
una 3070TI por ese precio aprox conseguí yo, no duraron nada y fué pura suerte.
 
Hoy un chico en los comentarios de chollometro dijo que hace un mes compró a 500-550€ la 3060ti. En serio estaban a esos precios? Se espera que vuelvan en algún momento?
Si hacer un par de meses de veían a esos precios. Sobre todo las de kf2a creo q se llaman.
 
Si hacer un par de meses de veían a esos precios. Sobre todo las de kf2a creo q se llaman.
Pues ojalá vuelvan por ese precio... Yo un sobreprecio de 100€ si que estaría dispuesto a pagar. La noticia esa de que va a haber un incremento importante de stock no me hace pensar que los precios vayan a bajar...
 
Ahora por BF han salido ofertas puntuales ademas del drop que cayó hace 10 dias, pero siempre me pilla currando y vuelan. A ver si tengo suerte
 
3070ti por 1099€ y gracias, las 3070 están en 1000-1100€, pu.. locura xdxd.y es que apenas hay nada, para navidades no espereis ver muchas ofertas de graficas decentes, por desgracia.
 
yo sigo diciendo que habiendo portatiles con i5 10500h 16 gb pantalla 144hz rtx3060 tdp 105w por 900€ , no se como no os planteais uno!!!!!!
 
yo sigo diciendo que habiendo portatiles con i5 10500h 16 gb pantalla 144hz rtx3060 tdp 105w por 900€ , no se como no os planteais uno!!!!!!
Yo vendí no hace mucho una RTX 2070 con 3 años de uso por el 80% del valor de compra... ¿podríamos decir lo mismo de ese portátil?
Pero sí, tal como está el panorama, no me extraña que haya gente que opte por esa solución.
 
Cuando me cayo la 60ti en las faldas pensé en venderla en vez de usarla. Después pensé en vender la gráfica que estaba siendo sustituida (una GTX 970). Ahora está en una caja hibernando porque su puta madre. Mi gráfica de siete años de edad se está vendiendo a 200 euros.
 
Yo vendí no hace mucho una RTX 2070 con 3 años de uso por el 80% del valor de compra... ¿podríamos decir lo mismo de ese portátil?
Pero sí, tal como está el panorama, no me extraña que haya gente que opte por esa solución.
Pero tu compras para vender o para jugar?? Que la informatica se revalorize es un caso paranormal. y aun asi , este equipo vale 1200euros en pvp. Esta de oferta ahora!!!
Aqui lo que te digo es que si una rtx 3060 te vale 650euros ,por 900 tienes el equipo completo y con pantalla!!!!!

Tengo torre y portatiles .Este lo tengo , y en relacion calidad precio , no vas a encontrar nada que vaya tan bien!!!!

Solo era una aportacion. Saludos
 
Pero tu compras para vender o para jugar?? Que la informatica se revalorize es un caso paranormal. y aun asi , este equipo vale 1200euros en pvp. Esta de oferta ahora!!!
Aqui lo que te digo es que si una rtx 3060 te vale 650euros ,por 900 tienes el equipo completo y con pantalla!!!!!

Tengo torre y portatiles .Este lo tengo , y en relacion calidad precio , no vas a encontrar nada que vaya tan bien!!!!

Solo era una aportacion. Saludos
Completamente de acuerdo.

Ahora mismo los portatiles son una opcion a tener en cuenta.
 
Cuando me cayo la 60ti en las faldas pensé en venderla en vez de usarla. Después pensé en vender la gráfica que estaba siendo sustituida (una GTX 970). Ahora está en una caja hibernando porque su puta madre. Mi gráfica de siete años de edad se está vendiendo a 200 euros.
Yo le voy a comprar una gtx 970 este jueves a un compañero del trabajo a 120€ y ya me parece buen precio jajajaja
 
Arriba