• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Vamos que queda la 70ti
 
Bueno después de muchas semanas de sequía hoy día de reyes ha sacado unas cuantas FE.
La página a mi me aparece caída, pero a ver si alguien ha conseguido pillar algo...
yo tuve la 3070ti pillada pero me lo pense al ultimo momento y decidi pasar, no se si podria sacarle uso ahora, tendria q cambiar el monitor y demas, y son 600 y monitor aun basico 250€ mas... q mal dudar tanto, eso si las 3060ti ni la oli, estaba en telegram y se me quedaba pillada la pagina cargando, todo esto via movil
 
No deja añadirla a la cesta...:mad:
 
No deja añadirla a la cesta...:mad:
yo estaba con todo abierto por q estaban saliendo cada 12-13min los avisos de cada tarjeta, vi tanto la 3090 y 3080ti en la cesta y para meter datos sin prisa, y la 70ti lo hice pero me arrepenti del gasto, creo q victima del consumismo, igual mas adelante me arrepiento de no comprar una 70ti a precio de la 60 jejej
 
yo estaba con todo abierto por q estaban saliendo cada 12-13min los avisos de cada tarjeta, vi tanto la 3090 y 3080ti en la cesta y para meter datos sin prisa, y la 70ti lo hice pero me arrepenti del gasto, creo q victima del consumismo, igual mas adelante me arrepiento de no comprar una 70ti a precio de la 60 jejej
Aun aparece para comprar, pero al meterla en la cesta da un error. No hay manera. Estoy borrando en F5 de tanto refrescar
 
yo estaba con todo abierto por q estaban saliendo cada 12-13min los avisos de cada tarjeta, vi tanto la 3090 y 3080ti en la cesta y para meter datos sin prisa, y la 70ti lo hice pero me arrepenti del gasto, creo q victima del consumismo, igual mas adelante me arrepiento de no comprar una 70ti a precio de la 60 jejej
Hombre si necesitas gráfica de precio no está mal.

Si no la necesitas pues no as hecho mal.
Pero vamos lo que me acaba de quedar claro que las 60ti,70 y 80 imposible ni entrar al enlace.
 
Pero vamos lo que me acaba de quedar claro que las 60ti,70 y 80 imposible ni entrar al enlace.
Esas al no estar capadas para minar son las que tienen más bots a la caza. Hay más posibilidades de conseguir una 70ti u 80ti que están capadas, o las 3090 que por alguna razón no les gusta mucho a los mineros.
 
Esas al no estar capadas para minar son las que tienen más bots a la caza. Hay más posibilidades de conseguir una 70ti u 80ti que están capadas, o las 3090 que por alguna razón no les gusta mucho a los mineros.
La 3090 no les gusta por lo q se calienta y consume.

Vamos no sé cómo conseguí yo una 60ti en septiembre. De coña.
 
Esas al no estar capadas para minar son las que tienen más bots a la caza. Hay más posibilidades de conseguir una 70ti u 80ti que están capadas, o las 3090 que por alguna razón no les gusta mucho a los mineros.
La 3070 ti no ha durado ná de ná, he entrado como 5 segundos antes de que saliera el aviso por telegram, al salir el aviso yo ya estaba dándole a comprar y ha entrado en un momento, la tarjeta metida, el pago autorizado, incluso me sale el pago pendiente en el banco pero del pedido nada
 
Wallapop ya se llenao de anuncios.
Uno ponía q había conseguido la 3070 y la 3080.
Espero que a más de uno se lo cancelen por listo.
 
En septiembre estaba la cosa relajada. En alguno de los drops las 3080ti y 3090 aguantaban horas, si no días. Yo estaba de vacaciones y no compré por no saber si podría recibir el paquete.
Hoy casi pillo una 3090 (y la 3080ti que tengo se la quedaría mi primo), he tardado con la verificación del banco y me han cobrado pero no tengo pedido :mad:. A ver cuanto tardan en devolver las pelas...
 
La 3070 ti no ha durado ná de ná, he entrado como 5 segundos antes de que saliera el aviso por telegram, al salir el aviso yo ya estaba dándole a comprar y ha entrado en un momento, la tarjeta metida, el pago autorizado, incluso me sale el pago pendiente en el banco pero del pedido nada
Si, si, dura poco pero la página funciona, depende de tu agilidad. En cambio con las que dice el compi, el tráfico es tan grande que la web ni carga.
En septiembre estaba la cosa relajada. En alguno de los drops las 3080ti y 3090 aguantaban horas, si no días. Yo estaba de vacaciones y no compré por no saber si podría recibir el paquete.
Hoy casi pillo una 3090 (y la 3080ti que tengo se la quedaría mi primo), he tardado con la verificación del banco y me han cobrado pero no tengo pedido :mad:. A ver cuanto tardan en devolver las pelas...
Si yo pillé las mías en agosto y septiembre. En ese momento era relativamente fácil. La 3090 duró varias horas disponible cuando yo la saqué.

Edito: Joder que descaro, ya las anuncian en Wallapop antes de tenerlas. He contado hasta 12.
 
Última edición:
Hombre si necesitas gráfica de precio no está mal.

Si no la necesitas pues no as hecho mal.
Pero vamos lo que me acaba de quedar claro que las 60ti,70 y 80 imposible ni entrar al enlace.

tengo una 960 pero ahora no estoy usando el pc jeje, y necesitaria monitor y puede q algo mas, entonces pase...
 
Como va lo de las cancelaciones de LDLC? cuanto tiempo es la ventana para que te lo cancelen
 
Afortunadamente, habemus al fin gráfica. He tenido la suerte de comprar en el drop una 3090.

El pedido está validado según web y me ha también llegado un correo. Rezo porque no lo cancelen ✌🏻
 
Se me ha escapado la 3070 por las puñeteras comprobaciones del banco. Joder que rabia. No hay manera de pillar una.
+1, veo imposible que consiga pillar nada la próxima vez tampoco... Ralentiza demasiado lo de la tarjeta y el banco
 
Ayer compré una 3090 y me la cobraron 2 veces 3000€, y en mi cuenta no aparece ninguna compra registrada ni tengo ningún email ni nada, menudos HDP encima llamas y tienen soporte nulo
 
Arriba