thearkymen
De profesión Chapuzas
Me he podido hacer con una rtx 3080 ti en el drop, algún consejo de refrigeración para esta tarjeta?
Si. Yo e podido ver la 90 y la 80ti.Si la 3090 ha estado un rato ahora está la 80TI.
Lo que por fin he visto es lo de las limitaciones de compra en su web. Era algo que ya intuíamos pero que ahora aparece claramente:
"La cantidad está limitada a 1 pieza por referencia, por persona y/o hogar y a un máximo de 2 piezas por persona y/o hogar para toda la gama RTX 3000 Founders Edition."
Bajale un poco el Power limit.Me he podido hacer con una rtx 3080 ti en el drop, algún consejo de refrigeración para esta tarjeta?
yo tuve la 3070ti pillada pero me lo pense al ultimo momento y decidi pasar, no se si podria sacarle uso ahora, tendria q cambiar el monitor y demas, y son 600 y monitor aun basico 250€ mas... q mal dudar tanto, eso si las 3060ti ni la oli, estaba en telegram y se me quedaba pillada la pagina cargando, todo esto via movilBueno después de muchas semanas de sequía hoy día de reyes ha sacado unas cuantas FE.
La página a mi me aparece caída, pero a ver si alguien ha conseguido pillar algo...
yo estaba con todo abierto por q estaban saliendo cada 12-13min los avisos de cada tarjeta, vi tanto la 3090 y 3080ti en la cesta y para meter datos sin prisa, y la 70ti lo hice pero me arrepenti del gasto, creo q victima del consumismo, igual mas adelante me arrepiento de no comprar una 70ti a precio de la 60 jejejNo deja añadirla a la cesta...
Aun aparece para comprar, pero al meterla en la cesta da un error. No hay manera. Estoy borrando en F5 de tanto refrescaryo estaba con todo abierto por q estaban saliendo cada 12-13min los avisos de cada tarjeta, vi tanto la 3090 y 3080ti en la cesta y para meter datos sin prisa, y la 70ti lo hice pero me arrepenti del gasto, creo q victima del consumismo, igual mas adelante me arrepiento de no comprar una 70ti a precio de la 60 jejej
Hombre si necesitas gráfica de precio no está mal.yo estaba con todo abierto por q estaban saliendo cada 12-13min los avisos de cada tarjeta, vi tanto la 3090 y 3080ti en la cesta y para meter datos sin prisa, y la 70ti lo hice pero me arrepenti del gasto, creo q victima del consumismo, igual mas adelante me arrepiento de no comprar una 70ti a precio de la 60 jejej
Esas al no estar capadas para minar son las que tienen más bots a la caza. Hay más posibilidades de conseguir una 70ti u 80ti que están capadas, o las 3090 que por alguna razón no les gusta mucho a los mineros.Pero vamos lo que me acaba de quedar claro que las 60ti,70 y 80 imposible ni entrar al enlace.
La 3090 no les gusta por lo q se calienta y consume.Esas al no estar capadas para minar son las que tienen más bots a la caza. Hay más posibilidades de conseguir una 70ti u 80ti que están capadas, o las 3090 que por alguna razón no les gusta mucho a los mineros.
La 3070 ti no ha durado ná de ná, he entrado como 5 segundos antes de que saliera el aviso por telegram, al salir el aviso yo ya estaba dándole a comprar y ha entrado en un momento, la tarjeta metida, el pago autorizado, incluso me sale el pago pendiente en el banco pero del pedido nadaEsas al no estar capadas para minar son las que tienen más bots a la caza. Hay más posibilidades de conseguir una 70ti u 80ti que están capadas, o las 3090 que por alguna razón no les gusta mucho a los mineros.
Si, si, dura poco pero la página funciona, depende de tu agilidad. En cambio con las que dice el compi, el tráfico es tan grande que la web ni carga.La 3070 ti no ha durado ná de ná, he entrado como 5 segundos antes de que saliera el aviso por telegram, al salir el aviso yo ya estaba dándole a comprar y ha entrado en un momento, la tarjeta metida, el pago autorizado, incluso me sale el pago pendiente en el banco pero del pedido nada
Si yo pillé las mías en agosto y septiembre. En ese momento era relativamente fácil. La 3090 duró varias horas disponible cuando yo la saqué.En septiembre estaba la cosa relajada. En alguno de los drops las 3080ti y 3090 aguantaban horas, si no días. Yo estaba de vacaciones y no compré por no saber si podría recibir el paquete.
Hoy casi pillo una 3090 (y la 3080ti que tengo se la quedaría mi primo), he tardado con la verificación del banco y me han cobrado pero no tengo pedido . A ver cuanto tardan en devolver las pelas...
Hombre si necesitas gráfica de precio no está mal.
Si no la necesitas pues no as hecho mal.
Pero vamos lo que me acaba de quedar claro que las 60ti,70 y 80 imposible ni entrar al enlace.