+1, veo imposible que consiga pillar nada la próxima vez tampoco... Ralentiza demasiado lo de la tarjeta y el bancoSe me ha escapado la 3070 por las puñeteras comprobaciones del banco. Joder que rabia. No hay manera de pillar una.
Entonces me podras vender alguna 3080 de esas que tienes baratas?vienen rebajas, yo estaria al loro en los proximos dias en las tiendas porque las graficas van a bajar de precio
jajajaja no... todas seguiran currandoEntonces me podras vender alguna 3080 de esas que tienes baratas?
Al Corte Inglés entonces, aunque me temo que compraré pantalones, camisas...vienen rebajas, yo estaria al loro en los proximos dias en las tiendas porque las graficas van a bajar de precio
Pues amigo @nicknick , está muerto porque no hay un enlace decente que postear. Yo por deformación profesional lo miro todos los días, pero no hay nada interesantes hace meses.
Eso si, ahora parece que hay algo más de stock pero están en torno a estos precios:
3060 = 700€
3070 = 900€
3070Ti = 1.100€
3080 = 1.500€
3080Ti = 1.800€
Ojo y eso los modelos básicos, los premium bastante más caros.
Como no son ningún chollo, ni ponemos enlaces. No te preocupes, que muchos estamos atentos y si hay algo interesante lo posteamos.
Respecto a lo de volver a "la normalidad" de momento nos olvidamos. La "nueva normalidad" sería 3060 en torno a 600€ y a eso si que creo que se llegará, pero los 500€ los veo difícil a corto plazo.
¿Cuál es el precio de mercado de una 3070 no LHR ahora mismo? Si es que el hecho de que no sea LHR cuenta para algo. (Tiene también 1 año de garantía). Si encuentro una 3080 asequible igual la pillo y vendo esta.jajajaja no... todas seguiran currando
esas están imposibles de conseguir. No sé, estaba viendo si salía alguna 3080 por 1300 o 1400.... pero claro, vendiendo por 1000 o así la que tengoHombre precio de mercado como tal no hay, pero he visto pagar hasta 1.200€ por una 3070 no-LHR. Evidentemente eso solo te lo paga un minero y no todos, porque están diversificando.
El problema es que si la vendes ¿que te compras? Igual te da para una 3070Ti pero no sé hasta que punto merece la pena.
Otra cosa sería que pudieses conseguir de nuevo 3070Ti por 750€ o una 3080 por 900€, que ahí me tiraba de cabeza.
de todos parece que solo uno lo ha pillado xD luego no lloreis que no encontrais stock. avisados estaisAl Corte Inglés entonces, aunque me temo que compraré pantalones, camisas...
muy mal momento, hay correccion en curso. Puede que algun empanado aun tenga en la cabeza que para minar es no lhr si o si... pero cada vez hay menos gente asi y volviendo a lo primero que te he comentado son los primeros en vender en panico cuando hay correcciones.¿Cuál es el precio de mercado de una 3070 no LHR ahora mismo? Si es que el hecho de que no sea LHR cuenta para algo. (Tiene también 1 año de garantía). Si encuentro una 3080 asequible igual la pillo y vendo esta.
Disculpa, que son las correcciones? No he entendido ni papa de tu comentario jejeje.de todos parece que solo uno lo ha pillado xD luego no lloreis que no encontrais stock. avisados estais
muy mal momento, hay correccion en curso. Puede que algun empanado aun tenga en la cabeza que para minar es no lhr si o si... pero cada vez hay menos gente asi y volviendo a lo primero que te he comentado son los primeros en vender en panico cuando hay correcciones.
Haciendo numeros para un minero; no se deberia pagar mas de 650€ por una 3070 no lhr. Si la correccion de sostiene lo suficiente se van a ver reducciones en gpus muy interesantes
disculpa, es la jergaDisculpa, que son las correcciones? No he entendido ni papa de tu comentario jejeje.
Vaya, ahora si, esperemos que asi haya stock por fin.disculpa, es la jerga
correccion en precio de criptomonedas, entre todas la malas noticias que han habido estos ultimos dias y el tema de tipos de interes ha hecho caer todo. Y parece que vamos a un momento de mercado bajista, aunque debe sostenerse asi mas tiempo... de momento solo hay que esperar
Ostras! Ha bajado un montón.de todos parece que solo uno lo ha pillado xD luego no lloreis que no encontrais stock. avisados estais
muy mal momento, hay correccion en curso. Puede que algun empanado aun tenga en la cabeza que para minar es no lhr si o si... pero cada vez hay menos gente asi y volviendo a lo primero que te he comentado son los primeros en vender en panico cuando hay correcciones.
Haciendo numeros para un minero; no se deberia pagar mas de 650€ por una 3070 no lhr. Si la correccion de sostiene lo suficiente se van a ver reducciones en gpus muy interesantes
Ostras! Ha bajado un montón.
Las primeras 100 criptos en el ranking veo que están casi todas en rojo con caídas fuertes.
Los mineros imagino que cuando lleguen vacas flacas trabajareis por mínimo cubrir los gastos de los costes operativos de minar hasta la próxima burbuja XD
Eso contando con que se este desinflando, que aun es pronto para saber.
Vaya, ahora si, esperemos que asi haya stock por fin.
Gracias.
si, ahora hay sangre en las calles jajaja
exacto es pronto aun, lo mismo mañana empieza a remontar... pero vaya ya llevaba varios dias asi. La rebajas!
a mandar! bueno stock lo hay ahora, solo que mucho de el no llega a las tiendas. Las fabricas estas a toda pastilla xDD
hay de todo, desde compra/ventas por debajo de la mesa en practicamente todos los escalones de distribucion, como falta de stock artificial etc.Si, eso está claro, stock siempre ha habido, hay y habrá, pero aprovechan y crean esta inflación artificial para que los precios suban.
Estoy seguro que rtx 4000 no habra modelo founders, y si los hay no seran a msrp reales.