• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Buen momento entonces para comprar o creeis que aun deberiamos esperar un poco¿?
Depende de ti obviamente, yo voy a esperar una semana más como mínimo que no tengo prisa, pero viendo cómo han estado y como están, ya se pueden ir comprando cositas.
 
Antes de comprar la 3070 ti me informé un poco y busque por www y la ponen bastante bien, al parecer en USA está reconocida como buen ensamblador. Pero seguro que por aquí te dan mejor info.
He estado a punto de comprarla hasta que he visto las medidas. Para el equipo mini itx que estoy montando se me pasa de largo...
 
Muchas gracias Sres. por vuestos siempre valorados consejos.
 
He estado a punto de comprarla hasta que he visto las medidas. Para el equipo mini itx que estoy montando se me pasa de largo...
cambia la caja xd xd xd seguro que te sale mas económico que buscar otra 3080 jejejeje.
 
Buen momento entonces para comprar o creeis que aun deberiamos esperar un poco¿?
Difícil pregunta. Veo que en este momento hay bastante stock en el canal mayorista, pero a precios bastante caros. Todavía pueden bajar si se sigue acumulando stock, pero creo que no llegarán a los niveles del verano pasado. Hay dos factores que son la subida de los precios recomendados y el aumento de garantía a 3 años, que harán difícil que los alcancemos, al menos hasta que salgan las tarjetas de Intel. Normalmente el verano suele ser el mejor momento de compra.
En este momento una 3070ti sobre 900€ o una 3080 sobre 1.000€, es una buena compra (ya se han visto).

cambia la caja xd xd xd seguro que te sale mas económico que buscar otra 3080 jejejeje.
Totalmente de acuerdo.
 
Buenos dias, antes de darle a comprar... y segun comentario de Darky Dragon...mi torre es una corsair 500d obsidian SE y mi placa una msi z590 a pro. tendira algun problema en cuanto a medida?
La pregunta como podreis comprobar es de total desconovcimiento en la materia.
Gracias de antemano por tu ayuda.
 
Buenos dias, antes de darle a comprar... y segun comentario de Darky Dragon...mi torre es una corsair 500d obsidian SE y mi placa una msi z590 a pro. tendira algun problema en cuanto a medida?
Creo que no tienes problema. En las especificaciones de la caja pone "maximum GPU lenght 370mm" y esa tarjeta son 330mm.
 
Última edición:
cambia la caja xd xd xd seguro que te sale mas económico que buscar otra 3080 jejejeje.
No, no, prisa no tengo y la Lian Li q58 es demasiado bonita como para cambiarla ❤️ es un proyecto a largo plazo jeje.
 
Difícil pregunta. Veo que en este momento hay bastante stock en el canal mayorista, pero a precios bastante caros. Todavía pueden bajar si se sigue acumulando stock, pero creo que no llegarán a los niveles del verano pasado. Hay dos factores que son la subida de los precios recomendados y el aumento de garantía a 3 años, que harán difícil que los alcancemos, al menos hasta que salgan las tarjetas de Intel. Normalmente el verano suele ser el mejor momento de compra.
En este momento una 3070ti sobre 900€ o una 3080 sobre 1.000€, es una buena compra (ya se han visto).


Totalmente de acuerdo.
El año pasado a qué precio estuvieron más o menos? 100€ menos?
 
El año pasado a qué precio estuvieron más o menos? 100€ menos?
Así que recuerde, durante el verano pasado lo más barato fue las 3070ti a 760€ y las 3080 a 900€ en ofertas puntuales. Lo habitual eran 850€ para la 70ti y 1.000€ para la 80.
 
Última edición:
Que sigan bajando...
Viene hornada nueva 40 y 7000 a la vista y las arc de intel.
Con todo esto a ver si este verano se pone interesante
 
¿Cómo va la cosa por aquí compis, alguna novedad, sigue la cosa estancada o va a peor?
He leido por ahí que la gpu de intel va a ser muy potente, pero no va a haber stock.
 
Os parece razonable 648€ por una Gigabyte 3060ti Gaming OC PRO?
 
Las Founders tienen un PVP 439, las de ensamblador sobre 500€ cuando salieron. Pero a esos precios no se han visto desde entonces, así que 648€ no está mal.
Gracias.

Os parece mejor esta opcion o una 3070 por 800€? El uso va a ser para jugar en 2k de forma "normal", nada profesional

Saludos
 
Última edición:
Gracias.

Os parece mejor esta opcion o una 3070 por 800€? El uso va a ser para jugar en 2k de forma "normal", nada peo

Saludos
Para 1440p, tiraría por la 3070, por 800 es buen precio para los tiempos que corren.
 
Arriba