No sé si habrá alguna opción pero me pasó lo mismo y me tuvieron 20 días (creo que es el máximo) con el dinero retenido en la tarjeta, ni contestaron a mensajes ni teléfono ni nada@alexir a mi me la han cobrado y no me sale pedido, asi que no se que es peor si no comprarla o que te cobren y no la tengas jajaj. Alguno sabe si hay posibilidad de que me la den sin que me salga pedido en el perfil? XD
Esa 3080 a 999€ está muy bien si no queréis seguir con la bono-loto de LDLC
Yo estoy igual, 0 pedidos en inventario pero cobrada la 3070 ti.@alexir a mi me la han cobrado y no me sale pedido, asi que no se que es peor si no comprarla o que te cobren y no la tengas jajaj. Alguno sabe si hay posibilidad de que me la den sin que me salga pedido en el perfil? XD
lo que sobra en este mundo son comentarios escoria como el tuyoNada, al instante agotadas las de LDLC. Así cojan el covid y la palmen los putos mineros joder
Que envidia! A disfrutarla! Al fi al van a salir las 4000 y yo sin conseguir unaPues señores, me la han validado, vamos!
Tal cual, por mucho que estés pendiente quemando F5 cuando se queda pillada la página es suerte. Estoy en un grupo donde otro ha entrado igual que yo y nada... La verdad pensé que me anularían el pedido.Jajajaja esto es como la lotería de Navidad.
Enhora buena a los agraciados.
Y a los que no, no hace falta desearle el mal a nadie.
Gracias! Llevaba mucho tiempo detrás de este modelo. Va a quedar de lujo en mi caja.Que envidia! A disfrutarla! Al fi al van a salir las 4000 y yo sin conseguir una
joder donde estaba con ese precio ?Pues señores, me la han validado, vamos!