• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Os parece mejor esta opcion o una 3070 por 800€? El uso va a ser para jugar en 2k de forma "normal", nada profesional
Aunque la 70 es mejor tarjeta, comparativamente es mejor precio 648€ por una 3060Ti, que 800€ por una 3070 (la diferencia teórica deberían ser 100€)
Pero si te vas a "estirar", por 90€ más tienes la 70ti. Ese salto de precio es más razonable y está mas justificado que el salto que comentas de 150€ ente la 60ti y la 70.

Por cierto, no sé donde has encontrado esa 3060ti por 648€...
 
Última edición:
Aunque la 70 es mejor tarjeta, comparativamente es mejor precio 648€ por una 3060Ti que 800€ por una 3070.
Pero si te vas a "estirar", por 90€ más tienes la 70ti. Ese salto de precio es más razonable y está mas justificado que el salto que comentas de 150€ ente la 60ti y la 70.
Pues eso es lo que pienso... Me parece que voy a coger una 3060ti a ese precio.. llevo varios años utilizando una 1060 jugando en 2k y se defiende en algunos juegos pero viendo que empieza a haber mas unidades de las nuevas a un precio "mas razonable", la he vendido para hacer caja.
Creo que me voy a decantar por la 3060ti, todavia están a un 25/30% por encima de su precio, pero al ir a una gama mas alta, voy a pagar mas € en sobreprecio y no se si me merece la pena, no me importa tener algunos fps menos siempre que los juegos tiren bien.. (por lo que podido ver en reviews, la 3060ti tira bastante bien en 2k)cogere esta y en un futuro si se regularizan algo mas los precios, es posible que la venda para coger una 3070 si bajan a los 700 aunque lo dudo
 
Según dicen los expertos seguirán bajando hasta al menos marzo
 
A ver cuándo sacan un drop en LDLC... 🥲
 
las 3080 estan estancadas en 1200 llegaron a bajar a 1100 en algun caso . capaces son de hacer como con la 2080 ti 1200 a 1400 hasta el ultimo dia que salio la 3000 , ahora lo claro que saldra serie 4000 y descontinuaran las 3000 para no darle un bajon como casi siempre
 
las 3080 estan estancadas en 1200 llegaron a bajar a 1100 en algun caso . capaces son de hacer como con la 2080 ti 1200 a 1400 hasta el ultimo dia que salio la 3000 , ahora lo claro que saldra serie 4000 y descontinuaran las 3000 para no darle un bajon como casi siempre
Y la serie 70 de los 900 euros no baja. De verdad que dan un asco monumental porque ni los precios de verano se están alcanzando con más stock y las criptos por un estilo
 
Madre mía, esto sigue igual. Es imposible cazar una
 
He pillado la 3080 FE, pero hasta que no validen....
 
Nada, al instante agotadas las de LDLC. Así cojan el covid y la palmen los putos mineros joder
 
Mucha suerte a los gamers que habéis logrado pillar alguna!
 
Yo creo que voy a salirme del telegram de los avisos, me siento estúpido pretendiendo que me dé tiempo a comprar algo, las estoy viendo al instante y cuando pulso en comprar ya no me deja ni ese paso
 
Otra vez se me escapó la 3070 :mad::mad::mad:
 
@alexir a mi me la han cobrado y no me sale pedido, asi que no se que es peor si no comprarla o que te cobren y no la tengas jajaj. Alguno sabe si hay posibilidad de que me la den sin que me salga pedido en el perfil? XD
 
  • Haha
Reacciones : Cur
Arriba