Casi 1700€ me parece un robo.
Ni con tu dinero.Casi 1700€ me parece un robo.
Habrá que tener paciencia y seguir insistiendo. Entre toda la gente que quiere grafica, bots.... debe de estar la pagina reventadisima.Ni con tu dinero.
Mientras tanto, aussar sigue subiendo migajas y petandole la pagina.
Es la misma que pudieron comprar unos compañeros del foro por unos 1050€ si no recuerdo mal en coolmod, pero en el marketplace de PCC. Quizás las compraran en coolmod ellos mismos, p*** scalpers. Yo a los mineros los entiendo, al menos los que consiguen sus gráficas por métodos tradicionales. Si yo pudiera comprar las gráficas a precio inflado y me rentara también lo haría. además, sacan beneficio de su inversión y hacer trabajar sus equipos, no de la desesperación de otros usuarios.
Exacto, nos salio por 1050€. En pcc tambien la tienen a 1050€, pero si montas equipo completo.Es la misma que pudieron comprar unos compañeros del foro por unos 1050€ si no recuerdo mal en coolmod, pero en el marketplace de PCC. Quizás las compraran en coolmod ellos mismos, p*** scalpers. Yo a los mineros los entiendo, al menos los que consiguen sus gráficas por métodos tradicionales. Si yo pudiera comprar las gráficas a precio inflado y me rentara también lo haría. además, sacan beneficio de su inversión y hacer trabajar sus equipos, no de la desesperación de otros usuarios.
A los especuladores, a esos sí que les metía una planta de jesucristo por el culo.
Como conseguiste la grafica en coolmod? Eso me lo he perdido.Exacto, nos salio por 1050€. En pcc tambien la tienen a 1050€, pero si montas equipo completo.
Pues fue gracias al compañero Alentines. Yo cada dia entro en el hilo, y puso el enlace que habia stock de esa grafica. Entre por curiosidad al link, ya que pensaba que el precio estaria infladisimo y que ya habrian volado. Tuve suerte, igual que otro compañero, y los tres la pudimos comprar. De todas formas casi me quedo sin grafica, mas atras explico toda la movida por si tienes curiosidad.Como conseguiste la grafica en coolmod? Eso me lo he perdido.
Que bien se ve esa gráfica . Por cierto que psu tienes? Me he rayado un poco con la mía por si se queda corta. He leído que en principio será suficiente pero justita. Es una Seasonic 750w gold.Con un poco de suerte, de estar en el sitio justo en el momento oportuno, que era aquí cuando avisó el compañero Alentines
Que bien se ve esa gráfica . Por cierto que psu tienes? Me he rayado un poco con la mía por si se queda corta. He leído que en principio será suficiente pero justita. Es una Seasonic 750w gold.
Pues la gente con el ansia lo paga y agranda la burbujaHay stock en Coolmod de una asus 3070 pero casi 1300€. No entiendo que valga mas una 3070 que una 3080.
minando no vas a tener problema ,,las graficas consumen la mitad....Vas bien creo yo. No digo sobrado pero bien. Tengo una Corsair RM750x. Hice cálculos en web que te calculan la potencia, con mi equipo a full, con overclock, muchos dispositivos USB conectados.... y me daba algo así como 723W de pico máximo.
Vamos yo de momento con esta Corsair 750 he hecho varios tests de benchmarking, la he probado a minear (por ver por primera vez como era eso), he jugado a full y no he tenido ninguna falta de potencia ni nada raro....