• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Han vuelto a poner stock en aussar pero les ha petado la pagina.
 
no hay stock
 
Eso de que la 6800 xt está entre la 3080 y la 3070 no es cierto. Están a la par, depende del juego una rinde más u otra. En 1080p y 1440p la tarjeta de AMD saca ventaja, mientras que en 4k va para Nvidia. El punto clave es el DLSS y el trazado de rayos que dan la victoria a la RTX 3080. Habrá que ver que hace AMD con el FidelityFX.
 
Pues yo creo que no está a la par de la 3080, y más contando que si te compras esas es para jugar a 4k. La 3080 tiene mejores drivers, más rendimiento en 4k, DLSS y RT. Vamos no sé donde ves igualdad. La 6800xt es una gran, gran tarjeta eso sí, aunque para jugar a 1080 o 1440 va algo sobrada, una 3070 o 6800 sería suficiente.
 
Ni con tu dinero. 🤣
Mientras tanto, aussar sigue subiendo migajas y petandole la pagina.
Habrá que tener paciencia y seguir insistiendo. Entre toda la gente que quiere grafica, bots.... debe de estar la pagina reventadisima.
 
Es la misma que pudieron comprar unos compañeros del foro por unos 1050€ si no recuerdo mal en coolmod, pero en el marketplace de PCC. Quizás las compraran en coolmod ellos mismos, p*** scalpers. Yo a los mineros los entiendo, al menos los que consiguen sus gráficas por métodos tradicionales. Si yo pudiera comprar las gráficas a precio inflado y me rentara también lo haría. además, sacan beneficio de su inversión y hacer trabajar sus equipos, no de la desesperación de otros usuarios.
A los especuladores, a esos sí que les metía una planta de jesucristo por el culo.
 
Es la misma que pudieron comprar unos compañeros del foro por unos 1050€ si no recuerdo mal en coolmod, pero en el marketplace de PCC. Quizás las compraran en coolmod ellos mismos, p*** scalpers. Yo a los mineros los entiendo, al menos los que consiguen sus gráficas por métodos tradicionales. Si yo pudiera comprar las gráficas a precio inflado y me rentara también lo haría. además, sacan beneficio de su inversión y hacer trabajar sus equipos, no de la desesperación de otros usuarios.
A los especuladores, a esos sí que les metía una planta de jesucristo por el culo.
Exacto, nos salio por 1050€. En pcc tambien la tienen a 1050€, pero si montas equipo completo.
 
Exacto, nos salio por 1050€. En pcc tambien la tienen a 1050€, pero si montas equipo completo.
Como conseguiste la grafica en coolmod? Eso me lo he perdido.
 
Como conseguiste la grafica en coolmod? Eso me lo he perdido.
Pues fue gracias al compañero Alentines. Yo cada dia entro en el hilo, y puso el enlace que habia stock de esa grafica. Entre por curiosidad al link, ya que pensaba que el precio estaria infladisimo y que ya habrian volado. Tuve suerte, igual que otro compañero, y los tres la pudimos comprar. De todas formas casi me quedo sin grafica, mas atras explico toda la movida por si tienes curiosidad.
Ahora el modelo que esta por debajo de la nuestra, esta 100€ mas cara.
 
Como conseguiste la grafica en coolmod? Eso me lo he perdido.

Con un poco de suerte, de estar en el sitio justo en el momento oportuno, que era aquí cuando avisó el compañero Alentines

1kXr8kj.jpg



😅
 
Con un poco de suerte, de estar en el sitio justo en el momento oportuno, que era aquí cuando avisó el compañero Alentines

1kXr8kj.jpg



😅
Que bien se ve esa gráfica 😀. Por cierto que psu tienes? Me he rayado un poco con la mía por si se queda corta. He leído que en principio será suficiente pero justita. Es una Seasonic 750w gold.
 
Que bien se ve esa gráfica 😀. Por cierto que psu tienes? Me he rayado un poco con la mía por si se queda corta. He leído que en principio será suficiente pero justita. Es una Seasonic 750w gold.

Vas bien creo yo. No digo sobrado pero bien. Tengo una Corsair RM750x. Hice cálculos en web que te calculan la potencia, con mi equipo a full, con overclock, muchos dispositivos USB conectados.... y me daba algo así como 723W de pico máximo.
Vamos yo de momento con esta Corsair 750 he hecho varios tests de benchmarking, la he probado a minear (por ver por primera vez como era eso), he jugado a full y no he tenido ninguna falta de potencia ni nada raro....
 
Hay stock en Coolmod de una asus 3070 pero casi 1300€. No entiendo que valga mas una 3070 que una 3080.
 
Hay stock en Coolmod de una asus 3070 pero casi 1300€. No entiendo que valga mas una 3070 que una 3080.
Pues la gente con el ansia lo paga y agranda la burbuja
 
Vas bien creo yo. No digo sobrado pero bien. Tengo una Corsair RM750x. Hice cálculos en web que te calculan la potencia, con mi equipo a full, con overclock, muchos dispositivos USB conectados.... y me daba algo así como 723W de pico máximo.
Vamos yo de momento con esta Corsair 750 he hecho varios tests de benchmarking, la he probado a minear (por ver por primera vez como era eso), he jugado a full y no he tenido ninguna falta de potencia ni nada raro....
minando no vas a tener problema ,,las graficas consumen la mitad....
 
Al final yo no llegué a tiempo para la 3080 y "no la compré" en aussar. Ya me han contestado diciendo que la web petó cuando estaba en stock la gráfica y se compraron varias gráficas de más, petó la web y el tpv cobrándose las graficas a varios usuarios pero que no tienen para todos así que me devolverán el dinero y disculpa las molestias... a seguir intentando.

Ya no se si plantearme montar ordenador nuevo en pccom, pero es una pasta que no tenia pensado, pero claro, cuando salga otra gráfica será otra lotería comprarla, se petarán las webs te cobrarán cuando no deben y así estamos.
 
Arriba