• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Ten cuidado que la dirección es en un bloque de apartamentos sin lonjas, como no esté la empresa en un piso me da que es un timo, mas cuando no lleva ni una semana vendiendo en Amazon, esas cosas ni mirar.
No se si es buena idea comprar una 70 de 2ª a una tienda de mascotas jajajaja
 
es la 3080 holo. segun este video no es de las mejores ni de las peores.

Siempre se puede hacer un apaño con el msi afterb. Ademas, tampoco es el peor modelo ni aunque lo fuera, no explotaría xD
Con la típica guía de UV/OC y una buena curva de ventis, vas perfecto
 
No se si es buena idea comprar una 70 de 2ª a una tienda de mascotas jajajaja
Mientras le pegue unas sopladas con el compresor para quitar los pelos caninos no veo el problema.
 
me estoy comiendo el coco por haber comprado una zotac, se lee de todo por ahi con tendencia a lo malo. Me esta dando por montarme una liquida, pero eso anula la garantia entiendo. Si no cierro bien la caja para no verla y la registro para los 5 años de garantia y ya esta.

El software de zotac como es? malucho he leido por ahi. se puede usar de otros fabricantes, he visto que el de msi se con varias, o como va eso?
No le des vueltas. Zotac es buena ensambladora; cierto, no es de las mejores, también se nota en el precio, pero no es mala para nada.
 

Se les va la pinza.
Veremos si con la salida de las gráficas dedicadas de Intel pueden hacerle la competencia y que las aguas vuelvan a su cauce normal. Lo que si está claro que tipo de empresas están comportándose como piratas, yo no pienso colaborar con los piratas, ni ahora ni en el futuro, que se olviden.
 
Pues nada, algún loco la ha comprado.
 
Joder, y en Enero que se seguían viendo 3070 a 700-800 euros y yo pensándomelo. Al final me eché para atrás por el sobreprecio, pero es que comparándolo con lo de ahora...
Ese es el problema, nosotros mismos vamos subiendo el listón. Hay que pensar sobre los precios de salida de las gráficas, no sobre la vorágine de ahora. Así vemos en su justa medida el margen de subida que aplican.
 
Mi pensamiento (tengo una gtx 1060) ; aguantar todo lo que pueda hasta que bajen los precios o venga Intel y baje que no se quede al igual que estos dos . ( mi pensamiento de la subida son los mercados ) saben que no hay o hay poco y el que quiera pues esto es lo que hay si quieres pagar pagas y si no viene otro que ya pagará.
dejar de comprar y que se tiren dos meses a ese precio y que vean que no venden veréis cómo bajan por cojones.
PD: mi humilde opinión.
 
Esto empieza a dejar de tener sentido incluso para los mineros.

Este verano se ajusta el sistema de recompensas para Ethereum a la baja y a estos precios recuperar inversiones espero empiece a ser complicado.

No creo que vaya a haber mucha más disponibilidad -hay mucha cola de demanda para gaming- pero entre el ajuste y la entrada de Intel espero siga habiendo precios altos aunque no esta locura.
 
Mi pensamiento (tengo una gtx 1060) ; aguantar todo lo que pueda hasta que bajen los precios o venga Intel y baje que no se quede al igual que estos dos . ( mi pensamiento de la subida son los mercados ) saben que no hay o hay poco y el que quiera pues esto es lo que hay si quieres pagar pagas y si no viene otro que ya pagará.
dejar de comprar y que se tiren dos meses a ese precio y que vean que no venden veréis cómo bajan por cojones.
PD: mi humilde opinión.
El tema está en que los mineros dejen de comprar, y no lo harán hasta que vean que no les sale rentable. El problema es, cuando será eso?
 
Tenéis una Palit 3060 ....
agarraros bien .
 
Nada perdonar, lo que he tardado en ponerlo actualizo la web y ya no está.
un comentario bien detallado tiene :)
 
Algunas webs de renombre vendiendo simples RTX 3070 a 1200-1300€ y se quedan tan panchas...LOL
Y, lo peor, es que se agotan al instante. ¿Qué está pasando?. Me va a explotar la cabeza...
 
Algunas webs de renombre vendiendo simples RTX 3070 a 1200-1300€ y se quedan tan panchas...LOL
Y, lo peor, es que se agotan al instante. ¿Qué está pasando?. Me va a explotar la cabeza...
No te preocupes, estás en Matrix 🤣🤣
 
Una salvajada, pero la culpa no es de Coolmod, la culpa es nuestra...no hay más...
 
Arriba