• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Si, yo también he escuchado el chascarrilo y me lo creo. Es mas, yo fuera nvdia o amd y cada gpu la iba a "testear" 3 meses antes de venderla para asegurarme de que llegue un buen producto al usuario final xD

Tanto como eso igual no, pero teniendo las VGAs a precio de costo, y teniendo las que me de la gana, me montaba unas granjas de minado de mucho cuidado, pues anda que a ellos no les daria beneficio del bueno !!!!!!

Un saludo.
 
que prefieren rtx 3070 o 6700xt?
 
Iba a reportar unas que he visto que te llevaban horas pero por el precio que tenían es que me ha dado asco ver esos precios.
Una 2060 normal a 580€ ....
no sé quién tiene o culpa o las tiendas o las ensambladoras ... pero se ríen bien de nosotros que encima las compramos.
lastima que no se tiren meses a esos precios y no las compre nadie ...
 
Está claro que el mercado está loquísimo, más que nunca, que yo recuerde. Creo que explotará en algún momento. la pregunta es ¿cuando?.
 
En mi opinión la escasez no es tanto porque el hijo de paquito el del 5º se haya comprado 5 gráficas para poner el nicehash como que grandes empresas de minado (que llevan años ahí) que compran varias tacadas de 1000 en 1000 se las compren directamente a grandes intermediarios internacionales o directamente a fábrica, es decir, no llegan a España, la empresa importadora que luego se las vende a pccomponentes o al pcbox *sigh* de la esquina ya no tiene acceso a ellas. E, independientemente de las grandes corporaciones de minado, de las pocas gráficas que lleguen a España, el que fija precios y los infla es, o el distribuidor o la tienda o ambos, es decir, que una tienda que infle precios de esa manera me inspira poquísima confianza para un futuro. Lo lógico y razonable sería simplemente incrementar un poco el precio +-15-20% (oferta y demanda) y seguir vendiendo lo poco que entre, pero que haya tiendas que traten de colar precios inflados +100-200% es inaceptable. Quien crea que se rige por oferta y demanda no ha comprado alta gama antes de la era de las cripto, gráficas y micros top para la época cuya demanda básicamente era nula (comprabas bajo pedido) y su precio no decaía pese a la baja demanda hasta que otra generación posterior lo sustituía.
Y lo de que se pinche la burbuja y demás... la última escasez que recuerdo de graficas fue en la generación de las amd rx 480 y 580 y de eso ya hace años eh, que minaban muy bien pero sinceramente espero que no pinche y que vaya a más porque tengo unos cuantos miles de €€ en criptos y ya me jodería...
En el vídeo de la página anterior decían que la propia amd y nvidia tenían granjas de minado. Esto yo creo que no es lo que ocurre realmente, estas empresas se dedican a fabricar chips no a minar, otro tema es que empleados de nvidia/amd o de los constructores como msi, gigabyte, tengan acceso fácil a stocks y los adquieran antes de que salgan a retail.
Del mercado de segunda mano ya prefiero no hablar porque me entra mala sangre.

En fin chavales, mala época para comprar gráficas, habrá que bajar el deslizador de calidad gráfica al medio y tirar millas, o desenpolvar el mame que eso no necesita ray tracing..
 
esa 6700 no esta mal...y rinde como 3070...
 
Arriba