• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

ahora esta saliendo la 3080 para comprar en PCC en equipos y entrega inmediata, las dos de msi, trio y suprim por 1200 y 1300 euros (mas 50 de montajeta, jeje)

los de aussar me mandan la 3080 holo zotac por 1100 tambien en un equipo, no digais que zotac es un truño, me contento con algun review positivo que he visto 🤣
 
Mi tarjeta ya parece un bitcoin, dia que pasa dia que sube. En wallapop, reservadas, hay una por 1500€ y otra por 1700€. Madre del amor hermoso
 
pero hay que aceptar que igual de rapido que estan subiendo van a bajar
 
Para los compañeros que estaban preguntando sobre minar 3060 para probar a amortizar el sobreprecio, lo estoy haciendo de la **** zotac.
Subiendo un poco la memoria y el clock, teniendo power limit a 60, la gráfica en 60 grados, 119W , mina a 46MH/s (4.35 usd en eth al día), con el driver de NVidia que es de coña se saltaran ellos mismos el ban. Supuestamente el gasto de mi equipo mensual sería una 20 y pico euros. Creo que lo pararé ya que es mi propio equipo que no quiero reventar, pero quería ver si me saldaba algo de los 500 pavos de aussar.
 
Mi tarjeta ya parece un bitcoin, dia que pasa dia que sube. En wallapop, reservadas, hay una por 1500€ y otra por 1700€. Madre del amor hermoso
Ya yo he pensado en venderla :cool:
 
eso seguro, todo lo que sube rapido acaba bajando en la misma proporcion.
si, ya lo decia Newton :)

en un pispas ya no queda mas que la 3080 de 1300eur para montar en PCC, las de 1200 vendidas, me he quedado con las ganas despues de comprar la zotac

sacare a la venta mi 3060Ti de coolmod ahora que estan volando, esa creo que es de las mas cotizadas por los mineros, por cuanto se venden ahora?
 
si, ya lo decia Newton :)

en un pispas ya no queda mas que la 3080 de 1300eur para montar en PCC, las de 1200 vendidas, me he quedado con las ganas despues de comprar la zotac

sacare a la venta mi 3060Ti de coolmod ahora que estan volando, esa creo que es de las mas cotizadas por los mineros, por cuanto se venden ahora?
De vez en cuando salen para reservar:

 
me estoy comiendo el coco por haber comprado una zotac, se lee de todo por ahi con tendencia a lo malo. Me esta dando por montarme una liquida, pero eso anula la garantia entiendo. Si no cierro bien la caja para no verla y la registro para los 5 años de garantia y ya esta.

El software de zotac como es? malucho he leido por ahi. se puede usar de otros fabricantes, he visto que el de msi se con varias, o como va eso?
 
El software de zotac como es? malucho he leido por ahi. se puede usar de otros fabricantes, he visto que el de msi se con varias, o como va eso?
A mí me iba bien el Firestorm hasta ayer, que los ventiladores no me iban a la curva, pero puse el afterburner y perfecto
 
me estoy comiendo el coco por haber comprado una zotac, se lee de todo por ahi con tendencia a lo malo. Me esta dando por montarme una liquida, pero eso anula la garantia entiendo. Si no cierro bien la caja para no verla y la registro para los 5 años de garantia y ya esta.

El software de zotac como es? malucho he leido por ahi. se puede usar de otros fabricantes, he visto que el de msi se con varias, o como va eso?
Que zotac tienes? Que le pasa? Yo estoy esperando desde enero para que me sustituyan la mía que murió muy joven, una rtx 3070 de zotac
 
me estoy comiendo el coco por haber comprado una zotac, se lee de todo por ahi con tendencia a lo malo. Me esta dando por montarme una liquida, pero eso anula la garantia entiendo. Si no cierro bien la caja para no verla y la registro para los 5 años de garantia y ya esta.

El software de zotac como es? malucho he leido por ahi. se puede usar de otros fabricantes, he visto que el de msi se con varias, o como va eso?
Yo en su momento vi reviews, lo único malo que vi era el tema de temperatura y sonoridad. No es que fuera mala, pero no era de las mejores. Que has leído tú?
En cuanto al soft, normalmente la gente utiliza el afterburner. Yo en la evga no puse el del fabricante.
 
En cuanto al software del fabricante yo solo lo suelo usar si es para alguna actualización de la bios, algo como el x1 en evga, para todo lo demás msi afterburner.
 
Que zotac tienes? Que le pasa? Yo estoy esperando desde enero para que me sustituyan la mía que murió muy joven, una rtx 3070 de zotac
es la 3080 holo. segun este video no es de las mejores ni de las peores.

 
Tiene toda la pinta, últimamente proliferan muchas en amazón.es y que supuestamente son de Berlín. Luego te mandan un correo para que les mandes una transferencia a una cuenta en España y con nombre español. Aparte según el nombre de la empresa en alemán es suministro para mascotas. Una gráfica para entretener a las mascotas?.😅😂🤣
 
me estoy comiendo el coco por haber comprado una zotac, se lee de todo por ahi con tendencia a lo malo. Me esta dando por montarme una liquida, pero eso anula la garantia entiendo. Si no cierro bien la caja para no verla y la registro para los 5 años de garantia y ya esta.

El software de zotac como es? malucho he leido por ahi. se puede usar de otros fabricantes, he visto que el de msi se con varias, o como va eso?
No te comas la cabeza,una caja bien ventilada ,la pruebas , miras temps bajo carga, le haces una curva a medida en afterburner y listo a disfrutaaaaaaaaaaarr !!
 
Arriba