• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Oferta-demanda...
Si los mayoristas suben precio a los distribuidores y estos a las tiendas es lo que hay.
Es como ahce 4 años con la mineria...pero peor.Pues con el COVID se redujo la produccion de chips,asi que hay mas escasez.
Lo siento por vosotros chicos.Yo me piro a llorar sobre mi RTX 3080 Vision...que hay doble de experiencia en el Call of duty(espero no haber sido muy cruel).
Las tiendas no son los sinvergüenzas,ni los mineros.La situacion es la que es.Y mira que he rajado de PCincompententes(o de PCindecentes).Pero los culpables no son ellos.ni ninguna otra tienda.
Que mala gente :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
buenas noches,queria hacer una pregunta sobre hacer rma si en la factura no figura tu nombre....si compras una grafica con garantia y tienes la factura estan obligados a tramitarte la rma?pro ejemplo creo que evga subiendo la factura y registrando la grafica ya esta,pcomponentes se puede transferir la garantia pero en caso de no hacerlo.....en fin alguien sabe la respuesta...el tema que quiero comprar una 2080ti o cualquier otra ...y la factura esta a nombre de otro...
 
buenas noches,queria hacer una pregunta sobre hacer rma si en la factura no figura tu nombre....si compras una grafica con garantia y tienes la factura estan obligados a tramitarte la rma?pro ejemplo creo que evga subiendo la factura y registrando la grafica ya esta,pcomponentes se puede transferir la garantia pero en caso de no hacerlo.....en fin alguien sabe la respuesta...el tema que quiero comprar una 2080ti o cualquier otra ...y la factura esta a nombre de otro...
Hasta donde yo se, solo puede tramitar la garantía al nombre que va la factura.
Lo de trasferir la factura no lo había oído jamás, es más, me informaron en pccomponentes que si tramitas la garantía y esta a nombre de otro lo debes de tratar como devolución de regalo y el propietario de la factura da autorización a pccomponentes. Hace falta un contrato de compraventa para evitar eso. Y la venta entre particulares el vendedor está obligado a dar 6 meses de garantía el cual se responsabiliza el. Es algo así. De todas maneras es un tema interésate y ma ahora.
 
yo compre una grafica por wallapop y transferimos garantia a mi cuenta de pcomponentes y gracias a eso pude tramitar rma ....coolmos por ejemplo me dijero k la factura tiene k estar a mi nombre.....

uno de walapop dice esto

La garantía como cualquier garantía va entregando la factura o ticket de compra, ninguna garantía esta asociada a una persona fisica. La factura, ampliación garantía y seguro, es de El Corte Inglés

cualquier cosa que compre uno por internet mediamarkt, pccomponentes, eci,coolmod, carrefour,... la factura que envian va a nombre de la persona que ha realizado la compra, que es lo que piden en cualquier garantia un comprobante de compra


estoy comprar una 2080ti k biene a ser lo mismo k la 3070
 
yo compre una grafica por wallapop y transferimos garantia a mi cuenta de pcomponentes y gracias a eso pude tramitar rma ....coolmos por ejemplo me dijero k la factura tiene k estar a mi nombre.....

uno de walapop dice esto

La garantía como cualquier garantía va entregando la factura o ticket de compra, ninguna garantía esta asociada a una persona fisica. La factura, ampliación garantía y seguro, es de El Corte Inglés

cualquier cosa que compre uno por internet mediamarkt, pccomponentes, eci,coolmod, carrefour,... la factura que envian va a nombre de la persona que ha realizado la compra, que es lo que piden en cualquier garantia un comprobante de compra


estoy comprar una 2080ti k biene a ser lo mismo k la 3070
Hace poco abrí un tema con esas dudas, a ver si te ayuda:

 
En sus condiciones de pago pone que aceptan PayPal, pero a la hora de pagar no da opción... Raro raro
 
Por lo que he visto en 15min navegando por internet, no tiene peores opiniones que pccomponentes, yo he pillado la evga 3080
 

El precio sigue siendo una estallada, pero para lo que se ha visto, pues eso, ya cada cual...

espero a los que hayais comprado que vaya bien, y pronto esteis disfrutando de esas Gpu,s :p
 
Ya os informaré... espero que llegue, si no me va a tocar reclamar.
 
Como esta la cosa que hay decir que no esta mal una EVGA 3080 1100€. Si en el foro venden una 2070 de segunda mano por mas de 600€.
 
La evga 3080 y la gigabyte 3070 que he pillado ya están fuera de stock. Hay una que parece que está en stock :


Mi consejo es que uséis paypal si os deja. Yo he pagado por tarjeta. Y antes de comprar he visto comentarios, incluso en este mismo foro en el año 2015. Parece una página normal y los datos fiscales y todo parece cuadrar...Pero si miras en Google maps la dirección de Palma del Río no inspira mucha confianza el Street View...

Voy a darle un voto de confianza al 55% y en cuanto tenga noticias, postearé. Espero no tener mala suerte. 🤪
 
La evga 3080 y la gigabyte 3070 que he pillado ya están fuera de stock. Hay una que parece que está en stock :


Mi consejo es que uséis paypal si os deja. Yo he pagado por tarjeta. Y antes de comprar he visto comentarios, incluso en este mismo foro en el año 2015. Parece una página normal y los datos fiscales y todo parece cuadrar...Pero si miras en Google maps la dirección de Palma del Río no inspira mucha confianza el Street View...

Voy a darle un voto de confianza al 55% y en cuanto tenga noticias, postearé. Espero no tener mala suerte. 🤪
Ya nos contaras, espero que todo salga bien.
 
La evga 3080 y la gigabyte 3070 que he pillado ya están fuera de stock. Hay una que parece que está en stock :


Mi consejo es que uséis paypal si os deja. Yo he pagado por tarjeta. Y antes de comprar he visto comentarios, incluso en este mismo foro en el año 2015. Parece una página normal y los datos fiscales y todo parece cuadrar...Pero si miras en Google maps la dirección de Palma del Río no inspira mucha confianza el Street View...

Voy a darle un voto de confianza al 55% y en cuanto tenga noticias, postearé. Espero no tener mala suerte. 🤪
Por cierto tu apellido es lucena? ya que el mio tambien. :love: :love: :love:
 
es una web normal y corriente, lo que sucede es que hemos topado con tantas webs fraudulentas q una q tiene stock nos parece raro. Y en cuanto al soporte que deja mucho que desear he de decir que tiendas de renombre como coolmod, ultima informatica y xtremmedia su soporte es nulo, sobretodo xtremmedia.
Por cierto yo he cogido 2, una 3080 y una 3070 a pagar por transferencia, aun no esta pagada pero tengo la grafica asegurada. Mañana llamo sin falta aunque recuerdo hace cosa de un mes me puse en contacto con ellos mediante chat y me atendieron muy bien y enseguida.

edito: ya no hay stock de nada, cuando yo entre se ve que acababan de poner stock ya que habia de todo.
 
Arriba