• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Me podéis llamar raro pero yo cuando a una tienda añado al carro 2000 tarjetas y no me pone pegas a la hora de pagar... Lo mínimo para poder fiarte de un negocio online es que tengan un control de stock. Y que no sea stock de 5 unidades en cualquier producto.
 
Alguno de los que ha comprado en efecto 2000 ha recibido ya la grafica? me refiero a los que tenían fecha de entrega en Marzo
A principio de mes compre uan evga rtx 3070 para un amigo que tiene todo el pc menos la grafica y se supone que para la semana del 8 al 12 de este mes la tendria, pues aun estoy esperando a que me llegue, el martes me llamaron para decirme que hasta el dia 6 de abril el proveedor no se la iba a entregar ....
 
Me podéis llamar raro pero yo cuando a una tienda añado al carro 2000 tarjetas y no me pone pegas a la hora de pagar... Lo mínimo para poder fiarte de un negocio online es que tengan un control de stock. Y que no sea stock de 5 unidades en cualquier producto.
jaja, ya directamente en cuando te deja añadir 2000 graficas, ya puedes deducir que muy fiable no es la pagina.. Ya es dificil encontrar stock de 4-6 como para encontrar 2000 jajaja vamos yo no me fiaba de esa web.
 
Hay muchos ensambladoras que en la vida había visto
 
En estos 5 meses de búsqueda de gráficas, me encontré con muchas tiendas que tenían stock, y a la mínima cosa rara que veía, next.
Haces bien comppi, encima no son 2 duros, no hay ni que pensarselo, prefiero pagar mas en tienda 100% fiable, que jugarmela con los piratas que se estan aprobechando de la situacion :devilish:
 
Haces bien comppi, encima no son 2 duros, no hay ni que pensarselo, prefiero pagar mas en tienda 100% fiable, que jugarmela con los piratas que se estan aprobechando de la situacion :devilish:
Es que en esta epoca de falta de stock, aparecen timadores hasta debajo de las piedras. Se aprovechan de los usuarios que buscan desesperados una grafica.
 
Y esto va para largo.
Las gráficas no van a bajar de precios de repente... Así que faltan por ver muchos timadores, precios abusivos y algúno que verá barato los precios actuales como sigan subiendo
 
Y me da que lo del canal de Suez, no va a ayudar al tema... Al tiempo. Yo tengo claro que hasta 2022 minimo , esto no vuelve a la normalidad.
 

Barato barato.
 
amd quiere implemetar lo de los rayos y tambien tiene dlls no?dicen k a la larga rendira como una 3080------------
 
amd quiere implemetar lo de los rayos y tambien tiene dlls no?dicen k a la larga rendira como una 3080------------
Sacarán algo pero será una solución de software, la ventaje de nvidia es que está implementado en hardware. AMD ha optado por potencia bruta y nvidia por tecnologías, y aunque está claro que AMD se acabará acercando, tendrá que usar su potencia para esas tecnologías por lo que es posible que el salto entre ambas en potencia disminuya o desaparezca. Hoy por hoy y contando que veremos DLSS 2.0 y RT en cada vez más juegos (sobre todo en los exigentes que son los que realmente necesitan estas tecnologías) pues habrá un salto entre ambas. Creo que con el paso del tiempo, sin embargo, AMD acabará sacando algo que lo iguale a nvidia... pero no en esta gen.

Si juegas sólo a juegos que sabes que no tendrán ni DLSS ni RT, por ejemplo simuladores de avión, pues la mejor opción será un AMD. Bueno, todo esto en los mundos de Yupi donde hay stock y precios normales...
 
me decian k puede compitir con auna 3080 la 6800
 
Arriba