• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

me decian k puede compitir con auna 3080 la 6800
Para competir seria la 6800XT, la 6800 competira en todo caso con la 3070, y competir sin las tegnologias, en algunos juegos pro Nvidia o Amd gana una gpu u otra.
Activando raytracing, Amd 💀 se queda bastante detras...
Y dudo mucho muchisimoooo , que Amd al menos en esta gen, se acerque al RTX o DLSS de Nvidia, pero ya se vera si es que al final sacan algo, llevan con ese tema ya unos cuantos meses :unsure:
 
me decian k puede compitir con auna 3080 la 6800
Una 6800? No sé qué quieren decir con lo de competir, pero una 3080 es muy superior a una 6800. Otra cosa es la 6800xt que por potencia sí que podría competir aunque la 3080 sea mejor.
 

Barato barato.
Espero que cuando salgamos de este ciclo de estafas, la gente se acuerde estas paginas tan queridas, que han inflado estratosfericamente los precios, te han obligado a comprar un pc completo, o guarradas similares. Y dejemos de comprarles como castigo por sus guarradas hacia nosotros, sus clientes.
Un gamer no olvida.
 
Espero que cuando salgamos de este ciclo de estafas, la gente se acuerde estas paginas tan queridas, que han inflado estratosfericamente los precios, te han obligado a comprar un pc completo, o guarradas similares. Y dejemos de comprarles como castigo por sus guarradas hacia nosotros, sus clientes.
Un gamer no olvida.
ah si... ¿ y a quien le vas a comprar?
 
Ayer mismo a la salida de la fábrica de Nvidia... Las malas lenguas dicen que Evergreen está minando cryptos y que no quiere que nadie más mine y le quiten la tostada... 🤣🤣

ExkGBtrWUAIj2xM
 
ah si... ¿ y a quien le vas a comprar?
Aunque en todas partes han subido y están muy por encima del PVPR, el compañero se refiere a los que están haciendo especulación pura y dura.
Por ejemplo con precios 500€ por encima de otras tiendas ya que se vende igual (supongo que a mineros o desesperados, les dan igual sus clientes).
Pero como vale una imagen más que 1000 palabras, una captura del bot de la 3080 de esta semana...

img_2110.png


Yo personalmente ya tengo mi lista negra con sitios donde compraba habitualmente y donde no volveré a comprar.
 
Última edición:
Aunque en todas partes han subido y están muy por encima del PVPR, el compañero se refiere a los que están haciendo especulación pura y dura.
Por ejemplo con precios 500€ por encima de otras tiendas ya que se vende igual (supongo que a mineros o desesperados, les dan igual sus clientes).
Pero como vale una imagen más que 1000 palabras, una captura del bot de la 3080 de esta semana...

img_2110.png


Yo personalmente ya tengo mi lista negra con sitios donde compraba habitualmente y donde no volveré a comprar.
Versusgamer nunca fue la más barata, pero fijate que es de las que menos ha subido no?
 
Versusgamer nunca fue la más barata, pero fijate que es de las que menos ha subido no?
Cierto, yo nunca compre en versus gamers por que siempre la vi un poco caro.KFA2 son buenos ensambladores pero 1799€ por una 3080 es una locura.
 
Versusgamer nunca fue la más barata, pero fijate que es de las que menos ha subido no?
Exacto, Versus no han cambiado su política de precios y me parece elogiable.
En cambio otros que hasta tenían precios bajos para vender muchas unidades, ahora intentan sacar hasta el último euro de cada tarjeta que les llega con precios ridículos.
Allá cada uno con su negocio, pero la gente tiene memoria y se acordará de los que se aprovecharon de la situación.
 
Aunque en todas partes han subido y están muy por encima del PVPR, el compañero se refiere a los que están haciendo especulación pura y dura.
Por ejemplo con precios 500€ por encima de otras tiendas ya que se vende igual (supongo que a mineros o desesperados, les dan igual sus clientes).
Pero como vale una imagen más que 1000 palabras, una captura del bot de la 3080 de esta semana...

img_2110.png


Yo personalmente ya tengo mi lista negra con sitios donde compraba habitualmente y donde no volveré a comprar.
Coincido, coolmod lo tengo vetado de por vida.
 
Son todos unos sinvergüenzas. Lei un articulo el otro día en q eso de fabricar componentes exclusivos para Gaming se acabo, la industria piensa en la mineria ya q pagan lo q sea y no compran 1 componente cada cierto tiempo como nosotros los gamers, les renta más la mineria. Se acercan tiempos oscuros para los gamers.
 
Última edición:
Oferta-demanda...
Si los mayoristas suben precio a los distribuidores y estos a las tiendas es lo que hay.
Es como ahce 4 años con la mineria...pero peor.Pues con el COVID se redujo la produccion de chips,asi que hay mas escasez.
Lo siento por vosotros chicos.Yo me piro a llorar sobre mi RTX 3080 Vision...que hay doble de experiencia en el Call of duty(espero no haber sido muy cruel).
Las tiendas no son los sinvergüenzas,ni los mineros.La situacion es la que es.Y mira que he rajado de PCincompententes(o de PCindecentes).Pero los culpables no son ellos.ni ninguna otra tienda.
 
Son todos unos sinvergüenzas. Lei un articulo el otro día en q eso de fabricar componentes exclusivos para Gaming se acabo, la industria piensa en la mineria ya q pagan lo q sea y no compran 1 componente cada cierto tiempo como nosotros los gamers, les renta más la mineria. Se acercan tiempos oscuros para los gamers.
La minería va por rachas... Ahora mismo están comprando todo a cualquiera precio pero no es estable. En unos meses puede que no sea rentable, según estén los precios de las criptomonedas. Así que pueden comprar mucho o nada según les interese.
 
Os veo comprando RTX 3070 en Aliexpress de segunda mano en un añito o asi...suelen ser los plazos de estas burbujas,dos o tres añitos.
 
A ver que pasa con el ethereum 2.0 este verano, se va a intentar cambiar el esfuerzo de cpu por inversion directa. En vez de criptomoneda ya va a ser especulacion pura, pero saldra otra cryptomoneda intentando crecer igual que lo ha hecho ethereum. La verdad que no tiene nada de sentido toda esta especulacion, el concepto de esfuerzo es para que la moneda sea estable y no caiga en manos de nadie, pero al final es un modo mas de especular y ahora el ethereum ha caido en manos de los fabricantes de gpus.

Yo despues de comprar la 3080 con un equipo he vendido mi 3060ti por 850eur en wallapop a uno para minar en cuestion de horas, y luego me mandan mensajes de que les mande dos a ese precio 😂 La verdad que toman su riesgo y hacen un monton de trabajo los que se dedican a la mineria. Una pena que la hayan tomado con las gpus y esté este hobby por medio.
 
A ver que pasa con el ethereum 2.0 este verano, se va a intentar cambiar el esfuerzo de cpu por inversion directa. En vez de criptomoneda ya va a ser especulacion pura, pero saldra otra cryptomoneda intentando crecer igual que lo ha hecho ethereum. La verdad que no tiene nada de sentido toda esta especulacion, el concepto de esfuerzo es para que la moneda sea estable y no caiga en manos de nadie, pero al final es un modo mas de especular y ahora el ethereum ha caido en manos de los fabricantes de gpus.

Yo despues de comprar la 3080 con un equipo he vendido mi 3060ti por 850eur en wallapop a uno para minar en cuestion de horas, y luego me mandan mensajes de que les mande dos a ese precio 😂 La verdad que toman su riesgo y hacen un monton de trabajo los que se dedican a la mineria. Una pena que la hayan tomado con las gpus y esté este hobby por medio.
Este verano lo que implementan es el EIP1559, nadie sabe aún cuando se implementará el 2.0
 
Arriba