Para competir seria la 6800XT, la 6800 competira en todo caso con la 3070, y competir sin las tegnologias, en algunos juegos pro Nvidia o Amd gana una gpu u otra.me decian k puede compitir con auna 3080 la 6800
Una 6800? No sé qué quieren decir con lo de competir, pero una 3080 es muy superior a una 6800. Otra cosa es la 6800xt que por potencia sí que podría competir aunque la 3080 sea mejor.me decian k puede compitir con auna 3080 la 6800
Espero que cuando salgamos de este ciclo de estafas, la gente se acuerde estas paginas tan queridas, que han inflado estratosfericamente los precios, te han obligado a comprar un pc completo, o guarradas similares. Y dejemos de comprarles como castigo por sus guarradas hacia nosotros, sus clientes.KFA2 GeForce® RTX 3090 SG (1-Click OC) 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
KFA2 GeForce RTX 3090 SG (1-Click OC) 24GB GDDR6X NVIDIA lo ha vuelto a hacer. Con el nuevo lanzamiento de sus potentes tarjetas gráficas RTX bajo la arquitectura Ampere han dado un puñetazo encima de la mesa y han demostrado a todo el mundo del gaming por qué son los número 1. Con un...www.coolmod.comZotac Gaming GeForce® RTX 3090 Trinity OC 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
Zotac Gaming GeForce RTX 3090 Trinity OC 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráficawww.coolmod.comAsus GeForce® RTX 3090 EK 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
Asus GeForce RTX 3090 EK 24GB GDDR6X - Tarjeta Gráficawww.coolmod.com
Barato barato.
ah si... ¿ y a quien le vas a comprar?Espero que cuando salgamos de este ciclo de estafas, la gente se acuerde estas paginas tan queridas, que han inflado estratosfericamente los precios, te han obligado a comprar un pc completo, o guarradas similares. Y dejemos de comprarles como castigo por sus guarradas hacia nosotros, sus clientes.
Un gamer no olvida.
Aunque en todas partes han subido y están muy por encima del PVPR, el compañero se refiere a los que están haciendo especulación pura y dura.ah si... ¿ y a quien le vas a comprar?
Versusgamer nunca fue la más barata, pero fijate que es de las que menos ha subido no?Aunque en todas partes han subido y están muy por encima del PVPR, el compañero se refiere a los que están haciendo especulación pura y dura.
Por ejemplo con precios 500€ por encima de otras tiendas ya que se vende igual (supongo que a mineros o desesperados, les dan igual sus clientes).
Pero como vale una imagen más que 1000 palabras, una captura del bot de la 3080 de esta semana...
Yo personalmente ya tengo mi lista negra con sitios donde compraba habitualmente y donde no volveré a comprar.
Cierto, yo nunca compre en versus gamers por que siempre la vi un poco caro.KFA2 son buenos ensambladores pero 1799€ por una 3080 es una locura.Versusgamer nunca fue la más barata, pero fijate que es de las que menos ha subido no?
Exacto, Versus no han cambiado su política de precios y me parece elogiable.Versusgamer nunca fue la más barata, pero fijate que es de las que menos ha subido no?
Coincido, coolmod lo tengo vetado de por vida.Aunque en todas partes han subido y están muy por encima del PVPR, el compañero se refiere a los que están haciendo especulación pura y dura.
Por ejemplo con precios 500€ por encima de otras tiendas ya que se vende igual (supongo que a mineros o desesperados, les dan igual sus clientes).
Pero como vale una imagen más que 1000 palabras, una captura del bot de la 3080 de esta semana...
Yo personalmente ya tengo mi lista negra con sitios donde compraba habitualmente y donde no volveré a comprar.
Estos de últimainformatica también están de Black Friday por lo que veo, madre míastock aqui de 3080
MSI RTX 3080 GAMING X TRIO 10G tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 10 GB GDDR6X (ultimainformatica.com)
MSI GeForce RTX 3080 SUPRIM X 10G NVIDIA 10 GB GDDR6X (ultimainformatica.com)
Gigabyte GV-N3080GAMING OC-10GD tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 10 GB GDDR6X (ultimainformatica.com)
Ofertas de semana santaEstos de últimainformatica también están de Black Friday por lo que veo, madre mía
Mas bien de VAYA SEMANITA, madre mia.Ofertas de semana santa
La minería va por rachas... Ahora mismo están comprando todo a cualquiera precio pero no es estable. En unos meses puede que no sea rentable, según estén los precios de las criptomonedas. Así que pueden comprar mucho o nada según les interese.Son todos unos sinvergüenzas. Lei un articulo el otro día en q eso de fabricar componentes exclusivos para Gaming se acabo, la industria piensa en la mineria ya q pagan lo q sea y no compran 1 componente cada cierto tiempo como nosotros los gamers, les renta más la mineria. Se acercan tiempos oscuros para los gamers.