• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Sale más barato montarte un pc entero que comprarte una buena gráfica. Incluso comprar un portátil es rentable con esos precios sin sentido.
lo malo que a este paso van a llevar los precios desorbitados a cuando te montas el pc. Pero yo creo que las aguas volveran a su cauce, sobre todo los que viven de montar PCs con las graficas a este precio se van a ir al garete. Con el verano y si baja el covid nos dedicaremos a otros temas que no a los PCs y esperemos que suba el stock. Ademas ahora a estos precios la gente incluso los gamers venden las graficas y mas en vacatas que la gente necesita pasta para viajar
 
Bueno chicos pues me estafaron 60 € más o menos me lo imaginaba pero bueno
Lo siento compañero, era para sospechar, pero toda esta vorágine nos lleva a compras compulsivas con la cabeza demasiado caliente. Te debería consolar que no le mandaste todo el dinero que pedía por la gráfica, y esto nos debe de servir a los demás como experiencia. Nadie regala nada en esta vida y menos una gráfica en estos tiempos de minería y piratería.
 
Reclama, porque ebay te los devuelve. Yo acabé hasta los cojones de que me mandasen claves que no servían, reclamé y a la media hora, respuesta de Ebay de que me daban el dinero y ya lo tengo.
creo que eran 3 euros y me funciono al segundo intento del segundo que pague, total 6euros creo, cuando le fui a poner la valoracion positiva desaparecio el vendedor. Yo prefiero no reclamar y dejar que existan porque si no vamos a tener que ir a las mafias de GVGmall y otros que te soplan 30 euros por la misma clave OEM.

perdon otra vez por el off topic
 
esta wallapop petado de 3090 FE de LDLC entre 2100 y 2300eur, parece que las vendieron hace un par de semanas o 3, segun chollometro costaron 1550 eur el 17 de marzo. A ver si NVIDIA vuelve a sacar otra remesa. Revisando este hilo el 17 de Marzo no se comento nada de esta oferta. Tenemos que estar mas al loro chavales 😂
 
habian 2 han durado 5 minutos 1000 euros.
 
la e comprado a voleo no se k tal rendira...........
 
Hola en LDLC ha habido drop se 3070 u 3090 Founders Edition, he conseguido una 3090 a 1550€

Atentos estos dias, se espera uno de 3080
 
como?pues la suerte del tonto estaba sentado en el sofa...encendi el ordenador lo vi la compre...habian 2 duraron 0,1xd
del vendedor...MemoCow

Amazon.es : rtx 3070

pd.no se como me costo tan barata ...debe de ser la mas mierdera......xd
 
ya empiezo a ver la luz al final del tunel....xdd...valla dia

me da la sensacion k estas graficas se quedaran cortas con la ram
 
como?pues la suerte del tonto estaba sentado en el sofa...encendi el ordenador lo vi la compre...habian 2 duraron 0,1xd
del vendedor...MemoCow

Amazon.es : rtx 3070

pd.no se como me costo tan barata ...debe de ser la mas mierdera......xd
Me alegro por ti, aunque barata barata no es... 1000€ por una 3070... Y tampoco es de las chungas, es una SUPRIM.
 
Ya no quedan..... Es acojonante la rapidez con la que vuelan..
 
Arriba