• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Les he rellenado el apartado de "lo has encontrado más barato en otra web? "jajajaj, no sirve de nada, pero bueno
 
En taiwan salen antes lás gráficas, portátiles, etc, porque se fabrican allí supongo, y, fuera de bromas, teniendo en cuenta el billete de avión etc ¿se puede ir uno a taiwan, y traerse un portátil y un par de gráficas, a precio taiwanés?

Por curiosiedad, no estoy loco para hacer éso, simplemente saber si te las quitán en el aeropuerto o no, porque lo llevas en un bolsito en la mano, sin caja ni nada, envueltas en un pañuelo, como si fuera un móvil.
 
En taiwan salen antes lás gráficas, portátiles, etc, porque se fabrican allí supongo, y, fuera de bromas, teniendo en cuenta el billete de avión etc ¿se puede ir uno a taiwan, y traerse un portátil y un par de gráficas, a precio taiwanés?

Por curiosiedad, no estoy loco para hacer éso, simplemente saber si te las quitán en el aeropuerto o no, porque lo llevas en un bolsito en la mano, sin caja ni nada, envueltas en un pañuelo, como si fuera un móvil.
Poca broma, entre los del foro enviamos a alguien a comprar jajajja; pero en una web local a la que he entrado agotadas también. Eso sí, 3080 a 850 euros al cambio creo
 
Si que es de precios "XTREMOS", extremadamente escandalosos para clientes desesperados por comprar gráficas a precios decentes.
Si compañero una autentica locura, precios Xtremos a lo alto.
 
En taiwan salen antes lás gráficas, portátiles, etc, porque se fabrican allí supongo, y, fuera de bromas, teniendo en cuenta el billete de avión etc ¿se puede ir uno a taiwan, y traerse un portátil y un par de gráficas, a precio taiwanés?

Por curiosiedad, no estoy loco para hacer éso, simplemente saber si te las quitán en el aeropuerto o no, porque lo llevas en un bolsito en la mano, sin caja ni nada, envueltas en un pañuelo, como si fuera un móvil.
Luego te vas a China pa que te den de hostias, cuando vean que vienes de Taiwan.

Larga vida y prosperidad...🖖🖖
 
Luego te vas a China pa que te den de hostias, cuando vean que vienes de Taiwan.

Larga vida y prosperidad...🖖🖖
Era por curiosiedad, ni si quiera sé donde está taiwan xD ¿hay que pasar por china? omg

¿A que te refieres, china y taiwan se llevan mal?

Por algo suspendí geografía x'D
 
Qué graciosos algunos en wallapop. Pongo mi PC en venta para comprarme uno montado (ya que gráfica suelta va a ser misión imposible) y me escribe uno ofreciéndome 150€ solo por la gráfica (una Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming).
Otro me ha ofrecido 500 (lo he puesto en 900) y le he contestado que se lo dejo en 500 pero sin gráfica y solo con 16Gb de RAM (tiene 32).

Hay algunos que se piensan que la gente es estúpida...
 
Era por curiosiedad, ni si quiera sé donde está taiwan xD ¿hay que pasar por china? omg

¿A que te refieres, china y taiwan se llevan mal?

Por algo suspendí geografía x'D
Tawian es la antigua china alli se huyeron los partidarios de Chiang Kai-shek,cuando perdieron la guerra civil y se impuso el regimen comunista de Mao en el 49.
A dia de hoy Taiwan no esta en las Naciones Unidas, ya que china utiliza el veto de rusia para que no entre.No tienen relaciones.

Los Yankis tienen bases militares en Taiwan y pasean sus aviones por el mar de la china para tocar las pelotas a los chinos.
 
Qué graciosos algunos en wallapop. Pongo mi PC en venta para comprarme uno montado (ya que gráfica suelta va a ser misión imposible) y me escribe uno ofreciéndome 150€ solo por la gráfica (una Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming).
Otro me ha ofrecido 500 (lo he puesto en 900) y le he contestado que se lo dejo en 500 pero sin gráfica y solo con 16Gb de RAM (tiene 32).

Hay algunos que se piensan que la gente es estúpida...
En wallapop te encuentra siempre los dos extremos, los que venden segunda mano más caro que nuevo y los que quieren las cosas a precio de derribo. En general es complicado comprar un producto electrónico caro sin poder probarlo o sin tener referencias del vendedor, luego el tema de garantías siempre es complicado. O por lo menos es lo que pienso al comprar de segunda mano.
 
PC ESPAÑA ( pcespana.com ) no es una tienda nueva, simplemente no existe. Es una web falsa creada para estafar. Me han estafado con la compra de una tarjeta gráfica, he denunciado en la Guardia Civil. Si llamas al teléfono que pone en la página como suyo, no tiene nada que ver con PC ESPAÑA, es de un centro comercial. En aviso legal de su web, dicen que es de BEIJING DIGITAL SPAIN, S.L., falso también. Yo compré fiándome de esta empresa que es muy solvente, pero no tiene nada que ver. El email, ya lo han bloqueado pero la página sigue funcionando, como vende por debajo del 50% hay gente que está cayendo en la estafa. Además de denunciar en la Guardia Civil, he avisado a INCIBE-CERT. Por favor difundid para que nadie más sea engañado. Todo lo que digo es fácilmente comprobable, hacedlo.
Yo advertí que rechinaba mucho y que no era de fiar, ahora si la gente aún así le gusta tirar billetera al primer agujero que le parece, yo más no puedo hacer que observar y ver como pierden los dineros y la dignidad.

Sin más que se encargue la autoridad judicial competente de "tirar del hilo más a fondo" porque encontrar a este sinvergüenza, ya te digo que lo encuentran muy fácilmente.

Saludos!
 
Tawian es la antigua china alli se huyeron los partidarios de Chiang Kai-shek,cuando perdieron la guerra civil y se impuso el regimen comunista de Mao en el 49.
A dia de hoy Taiwan no esta en las Naciones Unidas, ya que china utiliza el veto de rusia para que no entre.No tienen relaciones.

Los Yankis tienen bases militares en Taiwan y pasean sus aviones por el mar de la china para tocar las pelotas a los chinos.
Omg, no lo sabía, gracias por la info compañero, sabes de todo xP.

Total, a lo mejor hay algún vuelo directo españa-taiwan o algo x'DDD Nah, si era broma todo, nadie va a ir a taiwan a por un par de 3080 y un portátil x'D, aunque el vuelo vale unos 100€ los billtes cancelados bratos, habría que buscar alojamiento, el covid, y luego seguro te quitan las gráficas en el aeropuerto. Solo lo dije de broma.

Sobre lo de china, europa, estados unidos, rusia, etc, no tengo ni idea de política, pero parece que si que andan unos con otros peleados y demás, aunque no sé por qué pero di por hecho que todas las gráficas, nvidia, amd, etc, todo venía de estados unidos, osea, siempre que veo alguna tecnología, doy por hecho que es de estados unidos, no se por qué...

Con todos estos problemas entre naciones, cuando un portátil viaja de un sitio a otro te lo cobran al doble, vete a saber cuánto vale un portátil en taiwan, poquísimo seguro u.u
 
Omg, no lo sabía, gracias por la info compañero, sabes de todo xP.

Total, a lo mejor hay algún vuelo directo españa-taiwan o algo x'DDD Nah, si era broma todo, nadie va a ir a taiwan a por un par de 3080 y un portátil x'D, aunque el vuelo vale unos 100€ los billtes cancelados bratos, habría que buscar alojamiento, el covid, y luego seguro te quitan las gráficas en el aeropuerto. Solo lo dije de broma.

Sobre lo de china, europa, estados unidos, rusia, etc, no tengo ni idea de política, pero parece que si que andan unos con otros peleados y demás, aunque no sé por qué pero di por hecho que todas las gráficas, nvidia, amd, etc, todo venía de estados unidos, osea, siempre que veo alguna tecnología, doy por hecho que es de estados unidos, no se por qué...

Con todos estos problemas entre naciones, cuando un portátil viaja de un sitio a otro te lo cobran al doble, vete a saber cuánto vale un portátil en taiwan, poquísimo seguro u.u
por ejemplo si te gusta el deporte,en las olimpiadas Taiwan compite con el nombre De china-taipei, porque China no le deja competir con su nombre en las votaciones del C.O.I. vota en contra siempre.

Esque son amigos del alma.
 
por ejemplo si te gusta el deporte,en las olimpiadas Taiwan compite con el nombre De china-taipei, porque China no le deja competir con su nombre en las votaciones del C.O.I. vota en contra siempre.

Esque son amigos del alma.
Omg, pues entonces en china no tendrán gráficas ni nada de taiwan, ni portátiles ni nada, porque no creo que taiwan encima les dé las gráficas. Y amd también es de taiwan creo...
 
Si compras en libras luego vienen las aduanas, hay que acordarse.

Intente poner ese twitter de dropsentry pero es demasiado pesado, como llevar un loro en el bolsillo cada 2x3 con ofertas que no vas a comprar
 
Última edición:
Omg, pues entonces en china no tendrán gráficas ni nada de taiwan, ni portátiles ni nada, porque no creo que taiwan encima les dé las gráficas. Y amd también es de taiwan creo...
Y gigabyte, MSI creo que también, y un monton mas seguro, en tecnologia hay mogollon de empresas de Taiwan.La isla sera pequeña pero fabrican un monton, estarán tol dia dale que te pego jeje....
 
Sinceramente....
La de pataleo y rabietas que estoy viendo por aqui segun leo las ultimas paginas de este hilo...
Si yo fuera de Nvidia, LDLC,...me estaria partiendo todo el culo...
Lo que estaria dispuesto a hacer mas de uno por una mierdera 3000....
Encima anuncian unas cuantas a precio de "follaculos" y muchos como una jauría tras las graficas....
Sois y os portais algunos como el ejemplo de la foto....
Y asi van las cosas como van...
6b0c4b18a16754007cef52e0e557e18fo.jpg
 
Sinceramente....
La de pataleo y rabietas que estoy viendo por aqui segun leo las ultimas paginas de este hilo...
Si yo fuera de Nvidia, LDLC,...me estaria partiendo todo el culo...
Lo que estaria dispuesto a hacer mas de uno por una mierdera 3000....
Encima anuncian unas cuantas a precio de "follaculos" y muchos como una jauría tras las graficas....
Sois y os portais algunos como el ejemplo de la foto....
Y asi van las cosas como van...

Yo desde luego, si no fuese una persona que trabaja con el PC en algo que precise una VGA potente, y tendria que comprar una VGA, me compraba una GT 1030 y le daba por saco al PC para jugar. E incluso si tubiese Intel, se quedaba con la VGA integrada. No pago las autenticas locuras que se estan viendo ni borracho !!!!, 3070 a 1000€, 3080 a 1800€, 3090 a 2500€, 6800Xt a 1200€, 6900XT a 1700€, vamos, ni loco !!!!!!!!!!

Es que en todos los años que llevo en este mundillo, no he visto una situacion igual en mi vida.

Un saludo.
 
Arriba