O3M
Chapuzas Platinum
Para nada compi...Creo que con esa frase me puedo dar por aludido (aunque ya me había dado por aludido antes). Para empezar, no sabes nada de mí, así que te agradecería te guardaras tu opinión para ti. Yo le he contestado eso al de wallapop porque me he sentido ofendido con su contraoferta. Al contrario que la mayoría de gente, yo estoy vendiendo mi PC por debajo de coste (solo faltaría, está usado). Y te admito que quizás está un poco caro para tener un año, pero eso es porque la gente siempre te regatea un poco, y un poco sí que estoy dispuesto a regatear. Lo que no admito es que me tomen el pelo (vendo un ordenador y me ofrecen comprar la gráfica por mucho menos de lo que se está vendiendo, y encima me como el PC por piezas, no?)
Segundo, que pueda o quiera gastar mi dinero en lo que quiera, que para eso me lo gano, no significa que no me pueda quejar de los precios inflados. La gente se gastaba 1200 o 1300 euros o más en 2080Ti y nadie se quejaba porque ese era su precio. Ahora han anunciado una cosa a un precio que no es el suyo. Una 3070 rinde más que una 2080Ti y cuesta más o menos lo mismo, pero ese no es el precio por el que se anunció, así que la gente tiene derecho a quejarse.
Por cierto, si me quejo, es porque no quiero ir como un asno tras una zanahoria y pagar 1000€ por una 3070.
De croncecion alguna hacia ti, nada de nada, es en general...
Sentirte aludido?....Ahí ya poco puedo hacer.
Pero no era precisamente mi objetivo.