• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Lo peor, compi, es que nos estamos acostumbrando a estos precios poco a poco.

Yo mismo vi el otro día una 6900 xt a 1400 y en mi cabeza resonó "qué barata" y pensé hasta en pillarla. Casi 400 euros de sobrecoste. Casi nada.

La cuestión es que andaba buscando una GPU porque tengo el pc para los niños sin GPU en espera para que llegue una y terminarlo y llevo así unos meses...
Por cierto, que socket tienes?
 
te acuerdas al principio amigo... que yo decia, esa gpu minimo 2500 o 2800.

Salio de inicio mas barata y mira ahora, para lo que es, de su quinta es la mas "barata" . Hacia tiempo que no recibia una caja con tanta ilusion xDDD

Ya te digo, como me gusta esa VGA!!!!!!!!!, Que pena que eVGA no monta VGAs y placas bases para AMD, una x570 de eVGA estaria cañon !!!!!!!

Un saludo.
 
Última edición:
Al final todo es cuestion de prioridades, hay hobbies que tiraran mas otros menos. Al final todos tenemos una debilidad y pagariamos cantidades insanas por ello... y quien diga lo contrario, miente.

Pero confundis el despotricar de una web que va como el culo, con otras actitudes.

y con la presente, me declaro un "tonto" que paga sobreprecios. pero muy contento xD

A ver plisskin, que ni mucho menos he hecho mis comentarios pensando concretamente en ti ni en otros...
Que uno quiera pagar sobreprecio es cosa suya...
Yo donde voy es al hecho de patalear, quejarse pero por otro lado muchos forman parte de lo mismo que atacan.
Y claro que tenemos debilidades en esto del hardware pero una cosa es sobreprecio y otra una violacion anal en masa.
Yo admito pagar 40 euros por un venti rgb de 12cm que me pueda encantar cuando su precio habitual es de 20 (ya estoy pagandolo dos veces) pero no 120 o mas...
Y claro, si hay escasez de ventis rgb y estan nuevos a 80, 100,...lo que no es de recibo es despotricar, decir que estan robando cuando despues yo voy a vender el que suelte y que me costó 15 euros pues a 50 o 60 euros.
😏
Y sobre lo del burro detras de la zanahoria es lo que estan haciendo para mover el mercado de graficas superinfladas de precio y ahí que van muchos detras a comprarlas...
 
Tú habrías vendido tu 2080Ti por el mismo precio a un desconocido?

Era un desconocido Compi, pero hablando por MP con el, me parecio una buena persona. Al final, la 2080TI la disfrute "como un enano" durante casi dos años, yo le saque el "jugo" durante ese tiempo, pues ahora que la difrutase el. Como he dicho, esta mas que claro que cada uno hace lo que quiere con sus cosas, yo el hardware lo veo como algo material, sin valor, por lo menos sin lo que considero yo "cosas de valor". Siempre he sido asi, pero como he dichop, eso va en cada uno.

Un saludo.
 
Pues si llevas varios meses si gráfica,no te va a quedar más remedio que comprar una,es triste pero es asi por ahora la cosa no va ha cambiar.Minimiza la sangría comprando algo normalito como una 580 o similar.
Es que hay precios de 580 nuevas que son casi de 3060!!!.
Y en segunda mano cagate...
 
Por cierto, que socket tienes?
Tengo gráfica en mi PC principal, por suerte. En pleno confinamiento compré una 5700XT y es lo que uso, que obviamente está que cruje ahora mismo. Tenia una rx580 y una HD7990 que vendí por aquí en su momento (Pedropc xd), pero estoy por cambiar el ryzen 1600 y la placa b350m que tengo para los niños por alguna apu itx de segunda zarpa y listo.
 
Es que hay precios de 580 nuevas que son casi de 3060!!!.
Y en segunda mano cagate...

Se ha ido todo de madre.........3070 a precio de 3080, 3080 a precios de 3090 y con AMD lo mismo, 6800 a precios de 6800XT, 6800XT a precio de 6900XT............vamos, una locura.

Un saludo.
 
Tenia una rx580 y una HD7990 que vendí por aquí en su momento (@Pedropc xd)

Muchisimas gracias Compi !!!!!!!, anda que no esta mi sobrino contento con la RX580 jugando al Fortnite. La 7990 se la regale a un amigo que se dedica a "benchear".

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo gráfica en mi PC principal, por suerte. En pleno confinamiento compré una 5700XT y es lo que uso, que obviamente está que cruje ahora mismo. Tenia una rx580 y una HD7990 que vendí por aquí en su momento (Pedropc xd), pero estoy por cambiar el ryzen 1600 y la placa b350m que tengo para los niños por alguna apu itx de segunda zarpa y listo.
Por eso te pregunte el socket ya que una apu te puede valer hoy dia, el 3400g,los chavales mientras castiguen el ratón estarán contentos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es que hay precios de 580 nuevas que son casi de 3060!!!.
Y en segunda mano cagate...
Ya lo he visto compi, Mi cuñao se compro una 1650 por 120€ y están a mas de 400€.Esque ya están al triple.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya lo he visto compi, Mi cuñao se compro una 1650 por 120€ y están a mas de 400€.Esque ya están al triple.
¿Hace mucho? Yo el año pasado me compré la 1050 ti a 180€ o 190€ no recuerdo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Era un desconocido Compi, pero hablando por MP con el, me parecio una buena persona. Al final, la 2080TI la disfrute "como un enano" durante casi dos años, yo le saque el "jugo" durante ese tiempo, pues ahora que la difrutase el. Como he dicho, esta mas que claro que cada uno hace lo que quiere con sus cosas, yo el hardware lo veo como algo material, sin valor, por lo menos sin lo que considero yo "cosas de valor". Siempre he sido asi, pero como he dichop, eso va en cada uno.

Un saludo.
Pedro, en eso sabes que nos identificamos y creo que como dices es condición de persona...
Yo hace no mucho vendí mi placa b450 y tenia tres ventis Arctic P12 PWM anunciados...
Quien me la compró se los llevó de regalo porque los queria pero no podia estirarse mas hasta principios de mes..Cuestiones de bolsillo, necesidades, prioridades, de que a veces para una persona 10 o 15 euros mas aunque pueda parecernos una nimiedad es quitarlo de algo mas importante.
Pensé, 60 euros la placa y el chaval ni me regateó ni nada...Se los regalé.
En estos temas como en otros entra en juego la empatía sea conocido o no el otro, el prójimo (y mira que no soy creyente) y hacer lo que crees mas honesto....
En mi vecindario he coincidido algunas veces con una señora mayor que vive sola tirando de su carro de compras y al tener que subir las escaleras le he dicho "yo se lo subo"...La conozco de vista, no es familia, ni amigo, ni compañero de trabajo...
La mayoria de gente cuando ve a esa señora y su carro pues pasan, van a lo suyo...
Y así en general funciona casi todo el mundo, este mundo,....y para vender tambien, claro está
😉
 
Pedro, en eso sabes que nos identificamos y creo que como dices es condición de persona...
Yo hace no mucho vendí mi placa b450 y tenia tres ventis Arctic P12 PWM anunciados...
Quien me la compró se los llevó de regalo porque los queria pero no podia estirarse mas hasta principios de mes..Cuestiones de bolsillo, necesidades, prioridades, de que a veces para una persona 10 o 15 euros mas aunque pueda parecernos una nimiedad es quitarlo de algo mas importante.
Pensé, 60 euros la placa y el chaval ni me regateó ni nada...Se los regalé.
En estos temas como en otros entra en juego la empatía sea conocido o no el otro, el prójimo (y mira que no soy creyente) y hacer lo que crees mas honesto....
En mi vecindario he coincidido algunas veces con una señora mayor que vive sola tirando de su carro de compras y al tener que subir las escaleras le he dicho "yo se lo subo"...La conozco de vista, no es familia, ni amigo, ni compañero de trabajo...
La mayoria de gente cuando ve a esa señora y su carro pues pasan, van a lo suyo...

Aunque no tenga nada que ver con las VGAs, hoy mismo hablaba de ese tema con mi mujer. Le decia que cada vez me doy mas cuenta de que la gente va a lo suyo, importandole "tres cojones" el resto de la gente. Supongo que sera por la edad, y que me estoy haciendo mayor, pero de unos años hacia aqui, doy muchisima mas importancia a como es una persona, por dentro, que no te falle, que sea honesta, que al tema material. Cualquiera que me lea puede pensar que soy un "quedabien", pero es como yo soy.

Hace unos dias os contaba el caso de un amigo de mi sobrino que se le ha jodido la VGA, le han devuelto el dinero, pero no tiene stock en ningun sitio. Pues finalmente he desmontado mi segundo PC, en el que tengo una 1060 6GB, y se la he montado hasta que pueda coger algo (por cierto, una 1060 6GB que a mi tambien me la ha regalado un gran amigo).

Supongo que tambien la cosa ira por como este economicamente cada persona, pero yo el dinero lo pongo muy por detras de otros muchos valores a los que les doy mucha mas importacia.

Un saludo.
 
Aunque no tenga nada que ver con las VGAs, hoy mismo hablaba de ese tema con mi mujer. Le decia que cada vez me doy mas cuenta de que la gente va a lo suyo, importandole "tres cojones" el resto de la gente. Supongo que sera por la edad, y que me estoy haciendo mayor, pero de unos años hacia aqui, doy muchisima mas importancia a como es una persona, por dentro, que no te falle, que sea honesta, que al tema material. Cualquiera que me lea puede pensar que soy un "quedabien", pero es como yo soy.

Hace unos dias os contaba el caso de un amigo de mi sobrino que se le ha jodido la VGA, le han devuelto el dinero, pero no tiene stock en ningun sitio. Pues finalmente he desmontado mi segundo PC, en el que tengo una 1060 6GB, y se la he montado hasta que pueda coger algo (por cierto, una 1060 6GB que a mi tambien me la ha regalado un gran amigo).

Supongo que tambien la cosa ira por como este economicamente cada persona, pero yo el dinero lo pongo muy por detras de otros muchos valores a los que les doy mucha mas importacia.

Un saludo.
No eres un quedabien...Y lo sabes y lo sabemos muchos.
 
¿Hace mucho? Yo el año pasado me compré la 1050 ti a 180€ o 190€ no recuerdo
En el black friday último.Se la compro por insitencia mia que le daba la matraca, que su gpu le iba a petar cualquier dia " una Asus 9800 gt mia que tiene un porrón de años ademas que yo le he metio mucha tralla". Juego bastantes horas diarias.
 
En el black friday último.Se la compro por insitencia mia que le daba la matraca, que su gpu le iba a petar cualquier dia " una Asus 9800 gt mia que tiene un porrón de años ademas que yo le he metio mucha tralla". Juego bastantes horas diarias.
Ohhh ya veo, que suerte! : D A mi creo que me timaron con ése precio, pero bueno, que le vamos a hacer u.u
 
Ohhh ya veo, que suerte! : D A mi creo que me timaron con ése precio, pero bueno, que le vamos a hacer u.u
Creo que el precio de las 1650 rondaba los 165€. Si que las 1050ti eran algo mas baratas pero no mucho.
 
Ohhh ya veo, que suerte! : D A mi creo que me timaron con ése precio, pero bueno, que le vamos a hacer u.u
Este era el precio de las 1050ti mas baratas 140€-190€ las mas caras.

 
Última edición:
Este era el precio de las 1050ti mas baratas 140€-190€ las mas caras.

Gracias por la info compañero, seguramente me timaron pero bueno, por si te interesa saberlo es esta la mia, tiene pinta de ser de las más baratas, tampoco se mucho de las marcas que hacen las carcasas de plástico de las gráficas, o como se llamen:

1111.jpg
 
Arriba