• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Yo creo que es todo falso, una tomadura de pelo.
 
Las ponen a diario?o una vez por semana?
 
alguien sabe si esta pagina es de fíar PC España
Esa página es para estafar. Me han estafado con una tarjeta gráfica, he denunciado en la Guardia Civil. Si llamas al teléfono que pone en la página como suyo, no tiene nada que ver con PC ESPAÑA, es de un centro comercial. En aviso legal de su web, dicen que es de BEIJING DIGITAL SPAIN, S.L., falso también. Yo compré fiándome de esta empresa que es muy solvente, pero no tiene nada que ver. El email, ya lo han bloqueado pero la página sigue funcionando, como vende por debajo del 50% hay gente que está cayendo en la estafa. Además de denunciar en la Guardia Civil, he avisado a INCIBE-CERT. Por favor difundid para que nadie más sea engañado.
 
Entonces casi todas se las llevan los que tengan algún bot.Si no es imposible enterarse
 
¿Es nueva esa tienda?

Todos los datos son correctos, es decir que existe tales, pero el aviso legal, el contáctenos y que solo aceptan pago por transferencia o tarjeta ya apunta mazo raro el asunto.

el contáctenos dicen estar en el Centro comercial de El Saler en Valencia pero el aviso legal en otra localización en Madrid, el teléfono es de la comunidad de propietarios del Centro comercial El Saler y por ultimo no están localizados en Google maps como cualquiera que quiera hacerse ver.

a unas malas mandas a alguien de valencia que le pille cerca este centro comercial y que te confirme si de verdad existe tal tienda xD

De momento todo punta a típica persona que se monta una web para estafar a la gente y luego desaparece.

Saludos!
PC ESPAÑA ( pcespana.com ) no es una tienda nueva, simplemente no existe. Es una web falsa creada para estafar. Me han estafado con la compra de una tarjeta gráfica, he denunciado en la Guardia Civil. Si llamas al teléfono que pone en la página como suyo, no tiene nada que ver con PC ESPAÑA, es de un centro comercial. En aviso legal de su web, dicen que es de BEIJING DIGITAL SPAIN, S.L., falso también. Yo compré fiándome de esta empresa que es muy solvente, pero no tiene nada que ver. El email, ya lo han bloqueado pero la página sigue funcionando, como vende por debajo del 50% hay gente que está cayendo en la estafa. Además de denunciar en la Guardia Civil, he avisado a INCIBE-CERT. Por favor difundid para que nadie más sea engañado. Todo lo que digo es fácilmente comprobable, hacedlo.
 
mirar

https://www.amazon.de/dp/B08WM28PVH
smokestock.png


EDIT: Ya ha vuelado XD

Saludos!
 
Última edición:
¿Es nueva esa tienda?

Todos los datos son correctos, es decir que existe tales, pero el aviso legal, el contáctenos y que solo aceptan pago por transferencia o tarjeta ya apunta mazo raro el asunto.

el contáctenos dicen estar en el Centro comercial de El Saler en Valencia pero el aviso legal en otra localización en Madrid, el teléfono es de la comunidad de propietarios del Centro comercial El Saler y por ultimo no están localizados en Google maps como cualquiera que quiera hacerse ver.

a unas malas mandas a alguien de valencia que le pille cerca este centro comercial y que te confirme si de verdad existe tal tienda xD

De momento todo punta a típica persona que se monta una web para estafar a la gente y luego desaparece.

Saludos!
Soy un afectado por la estafa de PC ESPAÑA ( pcespana.com). El teléfono es de una centralita que nada tiene que ver con ellos, está llamando mucha gente a la que han estafado. El email, ya lo han bloqueado ( 18/04/2021 hora 23:55). He denunciado en la Guardia Civil y en INCIBE. Ya no puedo hacer nada más. Supongo que seguirá cayendo gente, hasta que un juez no decrete el cierre ( pasaran muchos meses) seguirán estafando. Sui alguien piensa que es de fiar que antes llame al número de teléfono y comprobará que es falso. Si sigue pensando que es de fiar, que haga clic en email, ya verá como está bloqueado. Y si sigue pensando que es de fiar, que piense que nadie vende tarjetas gráficas nuevas al 50 %.
 
Nvidia tomando nota de vuestros lloros porque las graficas las compran los bots.
56DEE7HXPRH4RIQ2ZA7UQM26XY.jpg



Nvidia y Amd peleando actualmente
2WWbesi.gif
 
alguien sabe si esta pagina es de fíar PC España
¿Cómo diste con esa página? Yo aún no sé como apareció en mi vida, como he contado he sido estafado, y he denunciado en la Guardia Civil. Cuando me han preguntado cómo accedí a su web no he podido contestar. Agradecería una explicación, yo estaba navegando cuando apareció su banner... lo demás ya lo podéis suponer, pagué y me enteré por el teléfono que era una estafa.
 
ir activando "compra en un click" en amazon y en cuanto salga una vendida por amazon us a pvp recomendado, paga y listo.

y que les den porculo a los mineros, los reventas y a los chaperos que se las compran :ROFLMAO:

Saludos!
 
AVISO: PC ESPAÑA, web pcespana.com es una fakeweb para ESTAFAR.
No os suscribáis a su web.
No hagáis ninguna compra o seréis estafados.
El teléfono que pone en la web no es de ellos, es de una centralita de un centro comercial.
La direcciones que ponen en su web del domicilio social y tienda, es mentira.
El email, ya lo han bloqueado.
El dominio lo adquirió alguien que dice vivir en Islandia.
La web no pertenece a BEIJIN DIGITAL ESPAIN, S.L., como dice el aviso legal de esa web. Todo es mentira.

ME HAN ESTAFADO, SOLO PUEDO COMUNICARLO EN REDES Y TRATAR DE IMPEDIR QUE CAIGA MÁS GENTE
 
A mi esta no me dejaba por localización (Madrid)
 
¿Cómo diste con esa página? Yo aún no sé como apareció en mi vida, como he contado he sido estafado, y he denunciado en la Guardia Civil. Cuando me han preguntado cómo accedí a su web no he podido contestar. Agradecería una explicación, yo estaba navegando cuando apareció su banner... lo demás ya lo podéis suponer, pagué y me enteré por el teléfono que era una estafa.
Me salió en google, pero decidi no comprar porque era demasiado bueno para ser verdad
 
AVISO: PC ESPAÑA, web pcespana.com es una fakeweb para ESTAFAR.
No os suscribáis a su web.
No hagáis ninguna compra o seréis estafados.
El teléfono que pone en la web no es de ellos, es de una centralita de un centro comercial.
La direcciones que ponen en su web del domicilio social y tienda, es mentira.
El email, ya lo han bloqueado.
El dominio lo adquirió alguien que dice vivir en Islandia.
La web no pertenece a BEIJIN DIGITAL ESPAIN, S.L., como dice el aviso legal de esa web. Todo es mentira.

ME HAN ESTAFADO, SOLO PUEDO COMUNICARLO EN REDES Y TRATAR DE IMPEDIR QUE CAIGA MÁS GENTE
Lo comentamos aquí hace varios días de que parecía falsa, la dirección era el CC El Saler de Valencia y no estaba en el listado de comercios del centro.
 
Soy un afectado por la estafa de PC ESPAÑA ( pcespana.com). El teléfono es de una centralita que nada tiene que ver con ellos, está llamando mucha gente a la que han estafado. El email, ya lo han bloqueado ( 18/04/2021 hora 23:55). He denunciado en la Guardia Civil y en INCIBE. Ya no puedo hacer nada más. Supongo que seguirá cayendo gente, hasta que un juez no decrete el cierre ( pasaran muchos meses) seguirán estafando. Sui alguien piensa que es de fiar que antes llame al número de teléfono y comprobará que es falso. Si sigue pensando que es de fiar, que haga clic en email, ya verá como está bloqueado. Y si sigue pensando que es de fiar, que piense que nadie vende tarjetas gráficas nuevas al 50 %.
Lo siento compañero pero se ve que es una estafa a leguas. Ojala acabe bien.
 
Nvidia tomando nota de vuestros lloros porque las graficas las compran los bots.
56DEE7HXPRH4RIQ2ZA7UQM26XY.jpg



Nvidia y Amd peleando actualmente
2WWbesi.gif
Nvidia y AMD no ganan nada con los scalpers, salvo mala reputación por no hacer nada al respecto. No hablo de minería a gran escala, ahí sí que puede que saquen beneficios respecto a venderlo a usuarios. Pero si las pocas GPUs que salen para particulares las compran scalpers, y ellos no hacen nada al respecto (sistemas antibots, una compra por IP, capchas, etc.), la imagen que dan es muy pobre y el beneficio económico que tienen es el mismo (los scalpers compran a PVP).

Igualmente, no importa que ahora estén cogiendo mala reputación. Cuando toda esta fiebre pase, seguirán siendo los únicos que proporcionen este tipo de producto y a nosotros nos va a tocar tener que bajar las orejas y recurrir a ellos por mucha rabia que nos dé. Aquí si Intel fuera inteligente, sacaría un producto competitivo en cuanto a rendimiento y precio y se comería el mercado, aunque solo sea por el enfado de los usuarios con Nvidia y AMD. Pero dudo mucho de que vayan a ser competitivos comparados con esos dos...
 
Nvidia y AMD no ganan nada con los scalpers, salvo mala reputación por no hacer nada al respecto. No hablo de minería a gran escala, ahí sí que puede que saquen beneficios respecto a venderlo a usuarios. Pero si las pocas GPUs que salen para particulares las compran scalpers, y ellos no hacen nada al respecto (sistemas antibots, una compra por IP, capchas, etc.), la imagen que dan es muy pobre y el beneficio económico que tienen es el mismo (los scalpers compran a PVP).

Igualmente, no importa que ahora estén cogiendo mala reputación. Cuando toda esta fiebre pase, seguirán siendo los únicos que proporcionen este tipo de producto y a nosotros nos va a tocar tener que bajar las orejas y recurrir a ellos por mucha rabia que nos dé. Aquí si Intel fuera inteligente, sacaría un producto competitivo en cuanto a rendimiento y precio y se comería el mercado, aunque solo sea por el enfado de los usuarios con Nvidia y AMD. Pero dudo mucho de que vayan a ser competitivos comparados con esos dos...
ni nivida ni amd tienen la potestad de crear leyes a su antojo. Es la unica solucion a la reventa por encima de su coste, una ley que lo regule. Aun asi seguiran existiendo piratas.

en cierto modo, ellos ya ponen algunas medidas para evitar segun que, pero no son santa klaus, no van a dejar una gpu en casa de todo gamer porque son bondad pura xD el gaming no es el "ombligo del hardware"
 
Arriba