• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Ya me han avisado que si Zotac no acepta, me devuelven el dinero y punto, que no están dispuestos a perder 200 o 300 euros.. Ya les dije que iré a Consumo y ellos lo entienden. Me da que voy a empezar ya a mirarme páginas web de denuncias y buscar el número de la OCU,...
 
Ya me han avisado que si Zotac no acepta, me devuelven el dinero y punto, que no están dispuestos a perder 200 o 300 euros.. Ya les dije que iré a Consumo y ellos lo entienden. Me da que voy a empezar ya a mirarme páginas web de denuncias y buscar el número de la OCU,...
Que marrón, pero bueno, confiemos que zotac, que es el fabricante, responda como tal
 
Ya. El problema es que creo que según la ley el responsable es la tienda, no el fabricante. No tengo cosas mejores en las que perder el tiempo, y ahora habrá que mirar esto, en fin... Yo personalmente no tengo mucha confianza en que esto se vaya a resolver fácilmente ni mucho menos. Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. Buscaré en foros a ver cómo es la mejor manera de tramitar la denuncia si al final me devuelven el dinero ...
 
Yo creo que si me dicen de devolver el dinero la tienda, escribiré a zotac para ver si desde ellos me resuelven algo. Aun así, a ver que va ocurriendo
 
Que cabrones.... En una situación normal te habrían enviado otra gráfica sin rechistar. Pero como ahora están mas caras que cuando la compraste no quieren reponerla y le pasan la patata caliente al fabricante que tampoo querrá cambiarla por la misma razón....

Si la ley contempla también la devolución del dinero como forma de resolver el problema poco podrás hacer al respecto.
 
Supuestamente a elección del cliente la devolución o el recambio. Yo espero a mañana y según vayan las cosas, reclamo o no. Tengo que asesorarme bien antes.
 
Que cabrones.... En una situación normal te habrían enviado otra gráfica sin rechistar. Pero como ahora están mas caras que cuando la compraste no quieren reponerla y le pasan la patata caliente al fabricante que tampoo querrá cambiarla por la misma razón....

Si la ley contempla también la devolución del dinero como forma de resolver el problema poco podrás hacer al respecto.

La verdad que jode, y más conforme estaba la cosa cuando la compre, no se si te acuerdas que te mande un mensaje avisando de disponibilidad, aquello del F5. Al final te pillaste tu una y yo otra, que la verdad sin mucho esfuerzo, solo poniendo "avísame".

Ahora está la cosa de la subida de precio que lo flipo en colores que arrastre a tarjetas antiguas en las que hoy por hoy nadie pensaría en ellas como una opción, pero estando así el tema, nos toca Jodernos todos.

Yo ahora no estoy trabajando, y espero empezar en corto medio plazo, y sería ahora cuando más disfrutaría de mi gráfica, ya que una vez empiece, me veo que el pc no lo encendere en semanas
 
La verdad que jode, y más conforme estaba la cosa cuando la compre, no se si te acuerdas que te mande un mensaje avisando de disponibilidad, aquello del F5. Al final te pillaste tu una y yo otra, que la verdad sin mucho esfuerzo, solo poniendo "avísame".

Ahora está la cosa de la subida de precio que lo flipo en colores que arrastre a tarjetas antiguas en las que hoy por hoy nadie pensaría en ellas como una opción, pero estando así el tema, nos toca Jodernos todos.

Yo ahora no estoy trabajando, y espero empezar en corto medio plazo, y sería ahora cuando más disfrutaría de mi gráfica, ya que una vez empiece, me veo que el pc no lo encendere en semanas
Si lo recuerdo.

Yo devolvi una 3070 por coil whine en diciembre con su correspondiente reembolso y por suerte hace como 3 semana entre justo antes de esta subida de precio en PCComponentes y me hice con una segunda rtx 3070 en 590 euros. En una semana la tenia aqui. La gaming X de MSI.

Ya me veia hasta verano sin poder comprar otra pero bueno. Que me dure muchos años. Al final el coil whine era de la dichosa fuente y es la que quiero devolver a Aussar.
 
Última edición:
Pues vaya una gracia, al final la fa
 
Si lo recuerdo.

Yo devolvi una 3070 por coil whine en diciembre con su correspondiente reembolso y por suerte hace como 3 semana entre justo antes de esta subida de precio en PCComponentes y me hice con una segunda rtx 3070 en 590 euros. En una semana la tenia aqui. La gaming X de MSI.

Ya me veia hasta verano sin poder comprar otra pero bueno. Que me dure muchos años. Al final el coil whine era de la dichosa fuente y es la que quiero devolver a Aussar.

Al final ni tan mal,igual hasta te salio mas a precio la 2º rtx3070, claro solo esos momentos de nervios por saber que pasaba con el coil whine de los cullons :p
 
Al final ni tan mal,igual hasta te salio mas a precio la 2º rtx3070, claro solo esos momentos de nervios por saber que pasaba con el coil whine de los cullons :p
La que devolvi era una de las peores 3070, la ventus de 2 ventiladores. Un mes y unos 40 euros mas y tenia la gaming X que no pasa de 62 grados y tiene buena calidad de construccion.
Luego la RX 580 la vendi a buen precio por estar cotizada asi que si, ni tan mal.

Un poco mas adelante mirare si puedo pillar un ryzen 5000 (5700X si sale) que juego en 1080p a 144hzs y se agradecera. Ahora tengo un 3700X
 
Y en coolmod hay 3070 tam


a un pastizal eso sí
 
una 3070 a más de 1.000€ de verdad que es para denunciar el abuso.

 
La que devolvi era una de las peores 3070, la ventus de 2 ventiladores. Un mes y unos 40 euros mas y tenia la gaming X que no pasa de 62 grados y tiene buena calidad de construccion.
Luego la RX 580 la vendi a buen precio por estar cotizada asi que si, ni tan mal.

Un poco mas adelante mirare si puedo pillar un ryzen 5000 (5700X si sale) que juego en 1080p a 144hzs y se agradecera. Ahora tengo un 3700X
Si yo tambien vendi la Rx580 8gb en 200€, placa X370 y Ryzen 1600 en 200e.
A ver si sale el 5700, no tiene pinta que salga,dale al 5800x antes que suba de precio o al 5600x 🤪
 
Si yo tambien vendi la Rx580 8gb en 200€, placa X370 y Ryzen 1600 en 200e.
A ver si sale el 5700, no tiene pinta que salga,dale al 5800x antes que suba de precio o al 5600x 🤪
yo la vendi en 160 euros. Podia haber sacado más pero el tio venía a la puerta de mi casa, tenia 40 votos con 5 estrellas y no ponía pegas.
 
Buenas, una pregunta, nunca he estado pendiente de un lanzamiento de una tarjeta gráfica, viendo que según la web de Nvida la 3060 sale para finales de mes, normalmente se consigue stock? o hay que ir tirando de F5 el día del lanzamiento? Se podrá hacer reserva?
 
Eres Canarios por casualidad!! esa es la tienda donde he comprado yo, suelo ser habitual !!
Si, no es mala tienda por lo general, pero se les fue mucho la mano con la especulación de los precios de las tarjetas gráficas.
 
Esto es una locura, segun he estado leyendo a finales de febrero subirán aún más, dicen debido a la logistica( por las vacunas) y la DRAM.(No se lo cree nadie)
 
Arriba