• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Pero no las puedes comprar a menos que montes un PC, que encima tiene que pasar el visto bueno de los encargados de PCC, no te vale poner un intel celeron XD
 
El otro dia el conocido del amigo del primo de mi tio segundo el del pueblo compró una RTX 3070 por nada mas y nada menos que 1500 euros.... en cuanto le vi me reí de él en su cara y bueno... se molesto mas de lo que pensaba y pues si no me voy corriendo casi me pega pero a correr no me gana nadie ni a troll tampoco... pero eso es otra historia
 
Última edición:
Falta saber a que precio las compran las tiendas. Según la entrevista que le hicieron al de casemod, la 1660 ellos la compran a precio que se deberían de vender y así en normal que el precio esté bastante más alto. Un saludo
 
Alguien sabe qué ha pasado con el twitch the PriceStockBot que lanzaba notificaciones de stock en las tiendas? hace semanas que no funciona.
Por otro lado, alguien sabe alguna otra forma de notificaciones? por un tiempo estuve en unos grupos de Telegram, pero todas las gráficas que salían disponibles eran solo para montajes de ordenadores completos.
 
Alguien sabe qué ha pasado con el twitch the PriceStockBot que lanzaba notificaciones de stock en las tiendas? hace semanas que no funciona.
Por otro lado, alguien sabe alguna otra forma de notificaciones? por un tiempo estuve en unos grupos de Telegram, pero todas las gráficas que salían disponibles eran solo para montajes de ordenadores completos.
Hace semanas cité y pregunté al usuario que posteó el link por primera vez. También espero su vuelta...
 
Lo de que a las 18:00 ponían era un chiste no?
 
El otro dia el conocido del amigo del primo de mi tio segundo el del pueblo compró una RTX 3070 por nada mas y nada menos que 1500 euros.... en cuanto le vi me reí de él en su cara y bueno... se molesto mas de lo que pensaba y pues si no me voy corriendo casi me pega pero a correr no me gana nadie ni a troll tampoco... pero eso es otra historia
JAJAJAJAJAJAJAJ 1500 pavos jajajajaja. pero si a ese precio estan las 3080 JAJAJAJ Me hiciste el dia
 
Hola,

en coolmod las sacaron, yo estaba intentando hacer el pedido pero se caía la página y finalmente se agotaron

:(

Saludetes
 
Por cierto, precio: desde 335€. Un poco cara pero ando necesitado.

Saludetes

Edito: me equivoqué con el nombre del modelo
 
Última edición:
En fin volaron también.....
 
En pcc las han puesto. Solo para montaje T.T
que puta estafa los de pccomponentes estoy super cabreado con esta gentuza, todo se lo quedan para ellos, todo el puto stock para ellos, nvidia no les debería dar ni una tarjeta gráfica.
 
Haya calma.
Yo aconsejaria a nadie de este foro que las compre hasta que esten por 450 las modelos con disipadores tochos y 400 o menos las "normales".
Tienen un rendimiento de una 2070-2070 Super.Y esas se vendian hace ya dos años por menos de 500 euros.
Ademas la reposicion de stock de las 3060 sera rapida.Los chips que no valen para 3090,3080,3070 y 3060 ti van a parar a esa grafica...y son muchos chips.
Asi que paciencia...y esperar a que las pongan en su precio.Suerte compañeros.
 
Haya calma.
Yo aconsejaria a nadie de este foro que las compre hasta que esten por 450 las modelos con disipadores tochos y 400 o menos las "normales".
Tienen un rendimiento de una 2070-2070 Super.Y esas se vendian hace ya dos años por menos de 500 euros.
Ademas la reposicion de stock de las 3060 sera rapida.Los chips que no valen para 3090,3080,3070 y 3060 ti van a parar a esa grafica...y son muchos chips.
Asi que paciencia...y esperar a que las pongan en su precio.Suerte compañeros.
Espero que tengas razón. A dia de hoy el poco stock que había a volado en unos minutos. Yo ya sin entrar en temas de mineria y tal, lo que me jode son los bots y revendedores. Vale que no es un producto de primera necesidad y esto es una economia de libre mercado, pero eso de comprar algo con el unico objetivo de especular y venderlo más caro me parece una putada para el cliente final, que tenga que pagar otro sobre coste por otro intermediario que solo se dedica a la usurua, si aportar nada de valor añadido al producto.

Tengo una curiosidad, ¿algun usuario de aqui de carne y hueso ha podido comprar hoy una rtx 3060? o os ha pasado como a mi que habeis visto como todo se colapsaba sin tener ninguna oportunidad? Yo tenia varias tiendas abiertas a las 18:00 y ha sido imposible.
 
Espero que tengas razón. A dia de hoy el poco stock que había a volado en unos minutos. Yo ya sin entrar en temas de mineria y tal, lo que me jode son los bots y revendedores. Vale que no es un producto de primera necesidad y esto es una economia de libre mercado, pero eso de comprar algo con el unico objetivo de especular y venderlo más caro me parece una putada para el cliente final, que tenga que pagar otro sobre coste por otro intermediario que solo se dedica a la usurua, si aportar nada de valor añadido al producto.

Tengo una curiosidad, ¿algun usuario de aqui de carne y hueso ha podido comprar hoy una rtx 3060? o os ha pasado como a mi que habeis visto como todo se colapsaba sin tener ninguna oportunidad? Yo tenia varias tiendas abiertas a las 18:00 y ha sido imposible.
Yo estoy en tu misma situación, solo he visto una pero salía 522€ y pase, me parecía una estafa.
 
Tengo una curiosidad, ¿algun usuario de aqui de carne y hueso ha podido comprar hoy una rtx 3060? o os ha pasado como a mi que habeis visto como todo se colapsaba sin tener ninguna oportunidad? Yo tenia varias tiendas abiertas a las 18:00 y ha sido imposible.
Nada, me ha pasado lo mismo, he intentado comprar varias tarjetas pero los bots (o la gente que será más rápida que yo) se han llevado todo el stock...
 
Haya calma.
Yo aconsejaria a nadie de este foro que las compre hasta que esten por 450 las modelos con disipadores tochos y 400 o menos las "normales".
Tienen un rendimiento de una 2070-2070 Super.Y esas se vendian hace ya dos años por menos de 500 euros.
Ademas la reposicion de stock de las 3060 sera rapida.Los chips que no valen para 3090,3080,3070 y 3060 ti van a parar a esa grafica...y son muchos chips.
Asi que paciencia...y esperar a que las pongan en su precio.Suerte compañeros.

Pienso igual, es cuestión de tiempo que el mercado esté inundado de 3060.

Una pregunta, el capado de mineado, el algoritmo que iban a meter en la BIOS, era ya para la 3060 también??

Yo por cierto tengo una 1080 que rinde un poquito por debajo de la 3060 pero no demasiado. Así lo que he hecho es bajar la resolución que juego a 1080p y a esperar tranquilamente.
 
Ya han "volao". La gente lo pilla too da igual el precio, si las 3090 a 2599€ volaron por 600€ es "calderilla"
 
Va a ser posible que veamos este año alguna grafica a un precio razonable, porque vamos la 3060 que cuesta 300 pavos y piden 600 xd, vaya tela no?
 
Arriba