• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Sinceramente con la caída que esta experimentando las criptomonedas espero que se desinfle mucho antes, el etherum ya ha rondado los 1.000€ justitos la semana pasada, espero que en breve les explote en la cara y de rentable no tenga nada.

En un par de semanitas habrá preocupación y en un mes ojala manden las granjas a la ruina si no han vendido ya.
Ojala tuvieras razón pero la realidad es otra, y aunque tuvieras razón, no va dejar de ser rentable minar en la mayoria de paises donde se mina, que la luz es gratis o casi gratis, y aunque eso ocurriera, las gpus no se van a poner en el mercado de un dia para otro. Aunque las gpus de los mineros se fueran al mercado de seguna mano, la poca producción haria que los precios no fueran a bajar significativamente.

La cosa va para largo, todos los expertos lo dicen, los fabricantes, los distribuidores... hablan de segundo semestre de 2021, y para recupera stock y precios, 2022.
Es lo que hay
 
Ojala tuvieras razón pero la realidad es otra, y aunque tuvieras razón, no va dejar de ser rentable minar en la mayoria de paises donde se mina, que la luz es gratis o casi gratis, y aunque eso ocurriera, las gpus no se van a poner en el mercado de un dia para otro. Aunque las gpus de los mineros se fueran al mercado de seguna mano, la poca producción haria que los precios no fueran a bajar significativamente.

La cosa va para largo, todos los expertos lo dicen, los fabricantes, los distribuidores... hablan de segundo semestre de 2021, y para recupera stock y precios, 2022.
Es lo que hay
Exacto lo que dices. En otro hilo lo comenté, la gente está usando las cryptos y quieren estabilizar su precio, pero aun quedándole recorrido. Hay gente que les pone un target price altísimo para dentro de 5 años asi que imagina.
 
Me parece que este año será difícil pillar una RTX.
He pillado una asus rog strix geforce gtx 1660 super advanced 6gb edition por €288
Tenia que comprar una grafica si o si y cada vez esta la cosa peor.
 
Me parece que este año será difícil pillar una RTX.
He pillado una asus rog strix geforce gtx 1660 super advanced 6gb edition por €288
Tenia que comprar una grafica si o si y cada vez esta la cosa peor.
Ha disfrutarla (y)
 
Me parece que este año será difícil pillar una RTX.
He pillado una asus rog strix geforce gtx 1660 super advanced 6gb edition por €288
Tenia que comprar una grafica si o si y cada vez esta la cosa peor.
Pues bastante suerte has tenido incluso de poder comprar una de esas a ese precio. Creo que las 1660 son buenas para minar también si las encuentras a buen precio.
 
Leí un artículo que decía que la RX 6700 XT, que sale en teoría el 18 de marzo, era más rápida que la 3070, que a su vez ya es más rápida que la 2080 Ti. Esto es así? porque yo quería una gráfica del orden de la 2080 Ti para arriba (originalmente tenía la esperanza de conseguir una 3080). Quizás con una 6700 XT, si realmente habrá stock como dicen algunos, me bastaría.
 
Leí un artículo que decía que la RX 6700 XT, que sale en teoría el 18 de marzo, era más rápida que la 3070, que a su vez ya es más rápida que la 2080 Ti. Esto es así? porque yo quería una gráfica del orden de la 2080 Ti para arriba (originalmente tenía la esperanza de conseguir una 3080). Quizás con una 6700 XT, si realmente habrá stock como dicen algunos, me bastaría.
Una cosa és lo que dicen y otra las pruebas. Tendrás que esperar a que salga alguna para confirmar que sea así.
 
Una cosa és lo que dicen y otra las pruebas. Tendrás que esperar a que salga alguna para confirmar que sea así.
Y también pillar una que va a estar imposible no lo siguiente.
 
Leí un artículo que decía que la RX 6700 XT, que sale en teoría el 18 de marzo, era más rápida que la 3070, que a su vez ya es más rápida que la 2080 Ti. Esto es así? porque yo quería una gráfica del orden de la 2080 Ti para arriba (originalmente tenía la esperanza de conseguir una 3080). Quizás con una 6700 XT, si realmente habrá stock como dicen algunos, me bastaría.
En esta generacion AMD se ha quedado atras en terminos de minado, el chapuzas ha sacado un articulo hablando de la 6700 y creo que decia que minaba uno 40-50 mh/s y las 3070 estan por los 55mh/s.
Pero como te dice el compañero hasta que no esten en el mercado son todo especulaciones. En mi opinion minaran por debajo de los 40 mh/s.
Que como valer valen para minar y mas teniendo en cuenta que no puedes elegir que comprar. Ten encuenta que de estaba pagando a unos 300€ las 580 de hace ya unos años y "solo" minan a 30mh/s. Los mineros pillaran lo que se le ponga a tiro da igual el color, mientras la rentabilidad siga por las nubes.
 
Id mirando de vez en cuando pc compo. A veces hay stock muy suelto. Hace 2 dias compré la asus dual 3070 (La lastima es el sobreprecio aunque si podeis vender la gpu que teneis ahora a buen precio, algo es algo, yo con el cambio de una a otra solo me ha supuesto 200€)
 
Id mirando de vez en cuando pc compo. A veces hay stock muy suelto. Hace 2 dias compré la asus dual 3070 (La lastima es el sobreprecio aunque si podeis vender la gpu que teneis ahora a buen precio, algo es algo, yo con el cambio de una a otra solo me ha supuesto 200€)
yo voy mirando cada dia y nunca veo que hayan disponibles
 
yo voy mirando cada dia y nunca veo que hayan disponibles
Maybe tuve la potra mas grande del planeta. Estaba haciendo un poco de F5 cada cierto rato mientras veía cosas y la vi en venta y la instacompré
La unica pega que tengo es que no es el modelo que más me guste y puede que ni sea el mejor entre las peores xD
 
Maybe tuve la potra mas grande del planeta. Estaba haciendo un poco de F5 cada cierto rato mientras veía cosas y la vi en venta y la instacompré
La unica pega que tengo es que no es el modelo que más me guste y puede que ni sea el mejor entre las peores xD
Se puede preguntar cuánto te costó? yo también he visto stock alguna vez, pero aunque esté dispuesto a pagar un poco de sobreprecio, siempre hay un límite. Creo que no pagaría más de 750€ por una 3070.
 
Se puede preguntar cuánto te costó? yo también he visto stock alguna vez, pero aunque esté dispuesto a pagar un poco de sobreprecio, siempre hay un límite. Creo que no pagaría más de 750€ por una 3070.
749€. La cosa es que yo vendí mi 2070S por 550€ por lo que me salía rentable el cambio pero si tuviera que pagar los 750€ enteros, no lo haría ni borracho. Muchisimo dinero por una xx70 a parte de ser el modelo "cutre" de asus
 
749€. La cosa es que yo vendí mi 2070S por 550€ por lo que me salía rentable el cambio pero si tuviera que pagar los 750€ enteros, no lo haría ni borracho. Muchisimo dinero por una xx70 a parte de ser el modelo "cutre" de asus

Pues ni tan mal de precio....
 
749€. La cosa es que yo vendí mi 2070S por 550€ por lo que me salía rentable el cambio pero si tuviera que pagar los 750€ enteros, no lo haría ni borracho. Muchisimo dinero por una xx70 a parte de ser el modelo "cutre" de asus
759e por una 3070? Es un precio bueno 👌
 
LLevo siguiendo el precio del Bitcoin y, en especial, del Ethereum desde hace un par de semanas.

En mayor o menor medida el precio del Bitcoin ronda los 47000 - 49000 dólares y el Ethereum está entre los 1500 - 1700 dólares. Precios nunca antes vistos y que hace rentable minar en prácticamente cualquier país del mundo e incluso con tu gráfica personal. Por ejemplo con una simple RTX 3070 unos 200 - 350 (es un mercado muy volátil) euros limpios al mes minando 24/7 en modo completo.

Mientras Ethereum siga por encima de los 1000 dólares seguira siendo rentable minar, seguira habiendo falta de stock y se seguiran pagando precios desorbitados por las graficas porque sale rentable y se recupera la inversión rápidamente.

Hay youtubers de informática que están animando ya a minar a sus seguidores y que están minando ellos mismos con el hardware que las empresas les dan.

Es una autentica fiebre del oro como la del siglo 19 en EE.UU.... Y luego encima tienes a magnates como Elon Musk que tiene mucha influencia en la bolsa de acciones y que está apoyando con sus twitts para que la burbuja de las criptomonedas se mantenga. Se que incluso gobiernos como el de Venezuela se han puesto a minar.

Conclusión.
Esto va para largo y con largo no me refiero a verano, que a la gente se le quite de la mente el verano....... nos vamos mínimo a lo que queda de año y solo para recuperar la normalidad en el stock.
Si tuviste la suerte de comprarte una gráfica a su precio orginial enhorabuena porque en 2 meses si minas la rentabilizas. Sino yo desconectaría de esto unos meses porque puede llegar a enfermarte esta situación. Hay muchos intereses puestos en mantener esta burbuja lo máximo posible por parte de empresas (NVIDIA y AMD) y de diversos sectores económicos.

No hay más. Este es el principal problema de que el mercado esté completamente roto.
Básicamente, estamos jodidos pero bien.

Hasta que no bloqueen las gráficas de alguna forma para minar, esto no levanta cabeza.

Si consiguieran hacer minar a las consolas, entonces seguro que si la gente se quejaría, pero claro, a los usuarios de pc nadie los "defienden".
 
Pues bastante suerte has tenido incluso de poder comprar una de esas a ese precio. Creo que las 1660 son buenas para minar también si las encuentras a buen precio.
El mamón del vendedor me ha anulado el pedido, dice que tiene problemas para el envío... para amazon es que anula por falta de stock.
 
Os dejo un truco para conseguir gráficas: Montaos el PC completo XDXD
 
Arriba