• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

solo te obligan a coger 4 cosas y no dice nada que no se pueda devolver despues, la ley indica que puedes devolver articulos 15 dias despues, este este caso 1 mes.
y te lo consideran un pc completo ,,no componentes . Si tienes un rma o devolución , tienes que enviar todo completo...... Acabas de descubrir la polvora ,, ja ja ja
 
y te lo consideran un pc completo ,,no componentes . Si tienes un rma o devolución , tienes que enviar todo completo...... Acabas de descubrir la polvora ,, j
No te pueden obligar a devolver todo, tu lo compras por separado y no es un equipo completo. En ningún sitio indica eso que comentas.
 
Hola
En coolmod tienen 6700xt.... por si le interesa a alguien.
Saludos
 
No te pueden obligar a devolver todo, tu lo compras por separado y no es un equipo completo. En ningún sitio indica eso que comentas.

pagas un montaje, entonces tu compras un equipo ya montado con las piezas q quieres, no puedes devolver lo q tu quieras, si dices de devolver te haran devolver todo el equipo e imagino q te quedaras sin el dinero de montaje y testeo sino es por fallo del equipo, seria cuestion de revisar puntillosamente sus condiciones de uso
 
No te pueden obligar a devolver todo, tu lo compras por separado y no es un equipo completo. En ningún sitio indica eso que comentas.
Pásate por post de pc componentes y ya lo lees .... Con esos 4 componente ya ni te venden el equipo,, eso ya de entrada .Me han anulado un equipo de 1600 euros 2 veces ,,,,,
 
Pásate por post de pc componentes y ya lo lees .... Con esos 4 componente ya ni te venden el equipo,, eso ya de entrada .Me han anulado un equipo de 1600 euros 2 veces ,,,,,
pues ami me daba la opcion de pagar y he pagado, aceptado y todo, pero como era una tarjeta sin pasta se anulo. Pero en principio va esa opcion.
 
Las personas que vendieron su gpu be like

triunfaron los q compraron esas 2080s, pero quien lo sabria

creo q tardaremos en volver a ver esos precios por q aunq den un bajonazo las criptos, no bajaran tanto de precio las graficas, ya q las ensambladoras y nvidia y amd no lo quieren, entonces esgrimiran bajo stock y subida de precios de materias primas para no estabilizar los precios y estirar esto al maximo y nosotros veremos una 3070 a (me invento) 700-750€ e iremos locos por q ahora esta a 900€ pero aun estaran caras
 
No te pueden obligar a devolver todo, tu lo compras por separado y no es un equipo completo. En ningún sitio indica eso que comentas.
Un colega cercano que ha podido pillarse una 3080 en pcc montando el pc (hace ya 1 semana), a tramitado la devolución del pc (menos la grafica). Cuando hizo la petición le dijeron que sin problemas y envió el pc, a los 3 días tenia al repartidor de paquetería entregándole un paquete de pcc y mi colega flipando (era el mismo paquete que había enviado el), todo esto sin que pcc le dijera nada. Se pone en contacto con pcc y les pregunta que ha pasado y le dicen que tiene que enviarlo todo junto. Mi colega he estado mirando las bases y políticas de devoluciones y en teoría lo único que no aceptan como devolución es refrigeración liquida custom manipulada por ellos. Pcc se empeña en que le envie el pc entero y mi colega se dispone a poner una reclamacion. Ya os informare en menos de un mes que es el plazo que tienen para responder los de pcc.
 
Un colega cercano que ha podido pillarse una 3080 en pcc montando el pc (hace ya 1 semana), a tramitado la devolución del pc (menos la grafica). Cuando hizo la petición le dijeron que sin problemas y envió el pc, a los 3 días tenia al repartidor de paquetería entregándole un paquete de pcc y mi colega flipando (era el mismo paquete que había enviado el), todo esto sin que pcc le dijera nada. Se pone en contacto con pcc y les pregunta que ha pasado y le dicen que tiene que enviarlo todo junto. Mi colega he estado mirando las bases y políticas de devoluciones y en teoría lo único que no aceptan como devolución es refrigeración liquida custom manipulada por ellos. Pcc se empeña en que le envie el pc entero y mi colega se dispone a poner una reclamacion. Ya os informare en menos de un mes que es el plazo que tienen para responder los de pcc.
seguramente esgriman q como es un equipo montado, es un producto no es el conjunto de los productos, pero estaremos atentos a como se desarrolla la historia, q si va bien habra mas como tu colega
 
seguramente esgriman q como es un equipo montado, es un producto no es el conjunto de los productos, pero estaremos atentos a como se desarrolla la historia, q si va bien habra mas como tu colega
Pero es lo que yo le he dicho a mi colega, tu has comprado un montón de artículos y digamos que has solicitado un servicio de montaje a parte y lo has pagado. Hasta aquí todo correcto. No es uno de los pcs premontados que ellos venden. Entonces si cuando te llega el pc ves que no rinde como quieres y prefieres cambiar el i5 por un i7 por ejemplo ¿que pasa? ¿no tienes derecho al desistimiento de compra de ese articulo individualmente?
jejejeej veremos que pasa, muchas preguntas y pocas respuestas. Creo que pcc tendra que cambiar las bases de su politica de devoluciones si quieren seguir haciendo asi las cosas. Lo que esta claro es que mi colega por lo pronto se ha comido un mojon XD
 
pues ami me daba la opcion de pagar y he pagado, aceptado y todo, pero como era una tarjeta sin pasta se anulo. Pero en principio va esa opcion.
si yo lo he pagado 2 veces,,,, mas de 3000 euros retenidos y 2, 3 dias despues lo anulan ... Lee en el foro que no soy el único

 
Un colega cercano que ha podido pillarse una 3080 en pcc montando el pc (hace ya 1 semana), a tramitado la devolución del pc (menos la grafica). Cuando hizo la petición le dijeron que sin problemas y envió el pc, a los 3 días tenia al repartidor de paquetería entregándole un paquete de pcc y mi colega flipando (era el mismo paquete que había enviado el), todo esto sin que pcc le dijera nada. Se pone en contacto con pcc y les pregunta que ha pasado y le dicen que tiene que enviarlo todo junto. Mi colega he estado mirando las bases y políticas de devoluciones y en teoría lo único que no aceptan como devolución es refrigeración liquida custom manipulada por ellos. Pcc se empeña en que le envie el pc entero y mi colega se dispone a poner una reclamacion. Ya os informare en menos de un mes que es el plazo que tienen para responder los de pcc.
Por esa regla de 3 todos aquí tendrían la grafica que querían ,,,,,es normal.. Yo hable directamente con ellos cuando me anularon el primer ordenador y me dijeron que en caso de fallo , rma ,cambio o devolución se debería de hacer como un ordenador completo, no como componentes. Que al pagar el montaje aceptaba las condiciones ..... pelear lo que queráis, pero por los post que hay en este foro nadie lo ha conseguido....
 
Pero es lo que yo le he dicho a mi colega, tu has comprado un montón de artículos y digamos que has solicitado un servicio de montaje a parte y lo has pagado. Hasta aquí todo correcto. No es uno de los pcs premontados que ellos venden. Entonces si cuando te llega el pc ves que no rinde como quieres y prefieres cambiar el i5 por un i7 por ejemplo ¿que pasa? ¿no tienes derecho al desistimiento de compra de ese articulo individualmente?
jejejeej veremos que pasa, muchas preguntas y pocas respuestas. Creo que pcc tendra que cambiar las bases de su politica de devoluciones si quieren seguir haciendo asi las cosas. Lo que esta claro es que mi colega por lo pronto se ha comido un mojon XD
Si,,, te dicen que envies el equipo completo para quitarte ellos el procesador y cambiartelo,,,,pagas los portes y la mano de obra de nuevo y listo...
 
Pero es lo que yo le he dicho a mi colega, tu has comprado un montón de artículos y digamos que has solicitado un servicio de montaje a parte y lo has pagado. Hasta aquí todo correcto. No es uno de los pcs premontados que ellos venden. Entonces si cuando te llega el pc ves que no rinde como quieres y prefieres cambiar el i5 por un i7 por ejemplo ¿que pasa? ¿no tienes derecho al desistimiento de compra de ese articulo individualmente?
jejejeej veremos que pasa, muchas preguntas y pocas respuestas. Creo que pcc tendra que cambiar las bases de su politica de devoluciones si quieren seguir haciendo asi las cosas. Lo que esta claro es que mi colega por lo pronto se ha comido un mojon XD
Entiendo que dependerá de la factura. Si en la factura aparece un solo artículo, no hay nada que hacer. Seguro que PCC lo tiene todo controlado y dudo que puedas retorcer las cosas a tu favor.
 
Arriba