• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Quizás se podría consultar si se puede comprar el pc completo y pagar el montaje, pero que te envíen los componentes por separado y lo monta uno. Así te aseguras que todo es nuevo y con las garantías pertinentes.
Eso lo intento hacer un forero de aqui y le dijeron que na nai de la china, que lo montan ellos si o si.
 
Quizás se podría consultar si se puede comprar el pc completo y pagar el montaje, pero que te envíen los componentes por separado y lo monta uno. Así te aseguras que todo es nuevo y con las garantías pertinentes.
Esa opción es inviable, no puedes pagar por un servicio y que no te lo apliquen.
Lo ideal en estos momentos, es tener grafica y no querer cambiarla (o que se estropee.)
Esta situación pasara antes o después, no es la primera ni la ultima.

Postdata, el que paga esos precios por necesidad imperiosa es un pu..tadon, pero el que los paga por gusto que no se queje tanto.
 
628€ de una 3070 de palit. Cuanto le ganan tiendas que las estan sacando a 1400€ y mas?

Santos cojones
 
Estáis con que las tiendas se forran y no creo que metan un margen de ni de un 10%, los fabricantes y distribuidores también se llevan su parte del pastel.

Aunque hay excepciones, PcComponentes te obliga a comprarla con un PC nuevo con un precio alto pero dentro de mercado y Coolmod te la vende suelta con el precio del PC incluido pero sin dártelo. Eso sí que es de vergüenza.
 
Estáis con que las tiendas se forran y no creo que metan un margen de ni de un 10%, los fabricantes y distribuidores también se llevan su parte del pastel.

Aunque hay excepciones, PcComponentes te obliga a comprarla con un PC nuevo con un precio alto pero dentro de mercado y Coolmod te la vende suelta con el precio del PC incluido pero sin dártelo. Eso sí que es de vergüenza.
Te creería si no fuera porque he visto el mismo modelo con 500 euros de diferencia. Y claro que no todos los distribuidores te las venden a lo mismo, pero esa diferencia me escama...
 
628€ de una 3070 de palit. Cuanto le ganan tiendas que las estan sacando a 1400€ y mas?

Santos cojones
ese video es antiguo, asi que los precios habran subido para ellos. Aun asi, cuando ves que una tienda vende una gpu a x precio, y la de al lado la vende a x+500€, algo no cuadra.
 
Hola buenas, pude encontrar una Asus rtx 3080 strix OC de segunda mano, el caso es que me la van a enviar contrarreembolso. Pregunto por desconocimiento...me dejarán abrir el paquete antes de pagar no?. El comprador me ha transmitido confianza, pero bueno...ya sabéis cómo está el tema.
 
Hola buenas, pude encontrar una Asus rtx 3080 strix OC de segunda mano, el caso es que me la van a enviar contrarreembolso. Pregunto por desconocimiento...me dejarán abrir el paquete antes de pagar no?. El comprador me ha transmitido confianza, pero bueno...ya sabéis cómo está el tema.
Si no me equivoco, cuando el vendedor envia algo mediante contrareembolso, el puede especificar si se deja o no abrir el paquete antes de pagar.
 
Hola buenas, pude encontrar una Asus rtx 3080 strix OC de segunda mano, el caso es que me la van a enviar contrarreembolso. Pregunto por desconocimiento...me dejarán abrir el paquete antes de pagar no?. El comprador me ha transmitido confianza, pero bueno...ya sabéis cómo está el tema.
Dile que le pagas por paypal normal, nada de amigo/familiar, le dices que tú asumes la comisión de paypal (no recuerdo cuanto era ¿2-3%?) Si te dice que nanai ya sabes que es un estafador, si acepta paypal normal puede que, quizás sea de fiar.
 
algunas agencias de paqueteria te dejan abrirlo en la sucursal si esta acordado con el que lo ha enviado
 
Hola buenas, pude encontrar una Asus rtx 3080 strix OC de segunda mano, el caso es que me la van a enviar contrarreembolso. Pregunto por desconocimiento...me dejarán abrir el paquete antes de pagar no?. El comprador me ha transmitido confianza, pero bueno...ya sabéis cómo está el tema.
Podrás abrir el paquete, quizás, pero no podrás comprobar si funciona bien. Es el riesgo de la segunda mano si no tienes garantías de quién es el que te la vende. Por eso es importante tener conocimiento de quién es el vendedor, como suele ocurrir cuando tienen votos positivos, como aquí en el foro.
 
De normal no lo puedes abrir. pero si controlar dimensiones peso si por el ruido al mover
lo hay algo grande o pequeño dentro........
Lo mejor paypal sin nada de amigos, Asi por lo menos puedes reclamar
 
Yo he hecho una compra usando Beseif, es como el seguro de Wallapop pero mucho más barato. El contrarreembolso cuidadín porque no es solo que no lo puedas abrir, también que funcione.
 
Hola buenas, pude encontrar una Asus rtx 3080 strix OC de segunda mano, el caso es que me la van a enviar contrarreembolso. Pregunto por desconocimiento...me dejarán abrir el paquete antes de pagar no?. El comprador me ha transmitido confianza, pero bueno...ya sabéis cómo está el tema.
Por supuesto que no. ¿Tú te imaginas la cantidad de estafas y marrones para la oficina de correos si dejasen abrirlo? Envíos contrarreembolso ofrecen cero seguridad adicional al comprador y al vendedor le suponen un riesgo de palmar la pasta del envío y tener el producto dando vueltas por España durante 3 semanas. Esto del contrareembolso se llevaba antes hace muchos años por la facilidad y seguridad del cobro que ofrecía (Correos actúa como recaudador para otras cosas también, pago de recibos, impuestos, etc...), pero ahora con multitud de pagos como paypal, bizum, transferencias gratis, wallapay, etc..etc... no tiene sentido. Dicho esto, desconozco si algún transportista privado tiene alguna modalidad en la que permitan hacerlo, pero vamos lo dudo mucho, porque los marrones antes citados siguen teniéndolos. Si el precio es inferior a lo que estamos viendo en precios estas semanas, será un timo casi con total seguridad. No serías el primero al que le han enviado una caja de zapatos.
 
Arriba