• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

De momento no me han dicho nada, así que espero que sean buenas noticias. Al fin y al cabo me he dejado casi 1500 pavos, aunque espero poder vender mi viejo ordenador por más o menos lo mismo que me costó en su momento, viendo los precios de ordenadores similares en wallapop.
Esta es la configuración que he pasado:
- MSI X470 Gaming Plus Max
- Ryzen 5 3600
- Gigabyte RTX 3070 Gaming OC
- Corsair Vengeance DDR4 3200 2x8GB CL16
- Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
- Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro
- Nfortec Sagitta RGB 850W 80 Plus Gold Full Modular

Desde mi punto de vista está bastante equilibrado. Fuente de alimentación un poco sobreestimada, pero la compré en un momento que creí que iba a poder conseguir una 3080 o una 6900XT. A ver si me lo aprueban. Quizás me pongan pegas con el procesador, pero tampoco creo que haga falta un Ryzen 7 para una 3070...

Por cierto, alguien sabe si cuando te envían un PC ensamblado (no pre-ensamblado) te mandan los embalajes de todo lo que han utilizado?
Con casi esa misma configuración me lo echaron abajo 2 veces.. Mas de 3000€ euros retenidos. Principalmente era por procesador(ellos querían un 3700x o 3800x, no me acuerdo bien)y su respectiva refrigeración (no valia la que trae el propio amd).. Suerte
 
Última edición:
Con casi esa misma configuración me lo echaron abajo 2 veces.. Mas de 3000€ euros retenidos. Principalmente era por procesador(ellos querían un 3700x o 3800x, no me acuerdo bien)y su respectiva refrigeración (no valia la que trae el propio amd).. Suerte
Si yo me lo supongo, pero quiero que me lo digan y cagarme en su cara en persona. Pero vamos, que todavía no me han dicho ni una cosa ni la otra.
 
Igualmente, si me apuras, igual acepto un cambio por un 3700X o un 3800X, pero ni hablar de una refrigeración extra. Según su propia web: "Todos los procesadores Ryzen? 7 de 3ª generación traen de fábrica Wraith Prism, el sistema de refrigeración premium de AMD"
 
Igualmente, si me apuras, igual acepto un cambio por un 3700X o un 3800X, pero ni hablar de una refrigeración extra. Según su propia web: "Todos los procesadores Ryzen? 7 de 3ª generación traen de fábrica Wraith Prism, el sistema de refrigeración premium de AMD"
a ver ,,, que yo lo cambie, tengo un noctua y va mucho mejor (casi 10 grados menos ) y mucho menos ruido. ,, pero me jode que me lo impusieran..
 
El gerente de Casemod sigue "explicando" cómo está la cosa:


Solución: APU + Geforce Now?
explicando y rajando de todos, cosa que me parece bien, nombra a coolmod sin nombrarlo.......ole sus huevos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que Coolmad o Coolmud, como prefiráis, ha establecido un nuevo record con 1.000€ por una 3060
 
El problema es que la fuente ya la tengo, la compré en febrero un día que pensé que había conseguido una gráfica (pero luego me cancelaron el pedido). Igualmente, una fuente de 850W Gold plus, por mucho que digan que la marca es mala, tiene que rendir, especialmente teniendo en cuenta que para una 3070 se recomienda una 650W. Vi el vídeo en el que los propios PCC recomendaban no usarla, pero vamos, para mí que lo dicen para que te dejes más pasta. Y si realmente no rinde o se estropea, pues ya la devolveré y que me apliquen la garantía.
El problema es que muchos confundís calidad de una fuente y que tenga certificado o muchos watts... Anda que no hay basuras con certificado pegado en la caja.

El certificado solo te habla de su eficiencia convirtiendo de AC a DC ni mas ni menos. Como te comenta el compañero yo cambiaria esa fuente o compraría otra, no entiendo dejarse 1500€ en el pc para luego montar esas fuentes... como tener un Cupra y ruedas chinas.

Por un poco mas tienes las Seasonic Focus/Core ambas con certificado Gold.
 
El problema es que muchos confundís calidad de una fuente y que tenga certificado o muchos watts... Anda que no hay basuras con certificado pegado en la caja.

El certificado solo te habla de su eficiencia convirtiendo de AC a DC ni mas ni menos. Como te comenta el compañero yo cambiaria esa fuente o compraría otra, no entiendo dejarse 1500€ en el pc para luego montar esas fuentes... como tener un Cupra y ruedas chinas.

Por un poco mas tienes las Seasonic Focus/Core ambas con certificado Gold.
Tal cual lo pienso... Incluso iba a poner el ejemplo del coche con ruedas xinas.
 
El problema es que muchos confundís calidad de una fuente y que tenga certificado o muchos watts... Anda que no hay basuras con certificado pegado en la caja.

El certificado solo te habla de su eficiencia convirtiendo de AC a DC ni mas ni menos. Como te comenta el compañero yo cambiaria esa fuente o compraría otra, no entiendo dejarse 1500€ en el pc para luego montar esas fuentes... como tener un Cupra y ruedas chinas.

Por un poco mas tienes las Seasonic Focus/Core ambas con certificado Gold.
Si me dejan devolverla, la cambio por la seasonic que me han propuesto (una 650W gold +)
 
El problema es que muchos confundís calidad de una fuente y que tenga certificado o muchos watts... Anda que no hay basuras con certificado pegado en la caja.

El certificado solo te habla de su eficiencia convirtiendo de AC a DC ni mas ni menos. Como te comenta el compañero yo cambiaria esa fuente o compraría otra, no entiendo dejarse 1500€ en el pc para luego montar esas fuentes... como tener un Cupra y ruedas chinas.

Por un poco mas tienes las Seasonic Focus/Core ambas con certificado Gold.
Toda la razón gastarse una pasta en la torre para luego ponerle una fuente baratucha y mala.
 
Hablando de fuentes... ¿es muy descabellado una 6700xt con una Silverstone SX500-LG?

Iría acompañado de un QQLS @4,4Ghz (equivalente a 9900K), 16Gb de RAM, un SSD M2 y 3 ventiladores.

Según las cuentas en teoría debería dar, pero veo que se suelen recomendar fuentes con más W.

Procesador 150W + Gráfica 230W (menos al hacer undervolt), quedan 100W de margen para el resto de componentes (funcionando al 100% todo). La fuente es 80+GOLD con buenas reviews y tiene 480W en el rail de 12V.
 
500W es muy poco. Mínimo 650W

De hecho AMD en las especificaciones de la gráfica recomienda PSU "a partir de 650W"
 
Última edición:
Arriba