• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Supongo que cuando hayan puesto a la venta automáticamente se habrían enviado los correos electrónicos de los que (ilusamente)
Puso a caldo a coolmod y al poco tiempo tenía un pc con una 3090 q valía casi 8.000 pavos.....en fin otra tienda vetada.
Al final como el quiosco de mi barrio no venda pcs a saber donde compro componentes
Creo que van a salir componentes marca Hacendado. Serán baratos, eso si. :ROFLMAO: 😂 :LOL:
 
Puso a caldo a coolmod y al poco tiempo tenía un pc con una 3090 q valía casi 8.000 pavos.....en fin otra tienda vetada.
Al final como el quiosco de mi barrio no venda pcs a saber donde compro componentes
lo se lo se... lo de ese señor me suena a que el no pudo conseguir tantas gpus como tiendas mas grandes y por eso ardia por dentro y solto esa bilis intentando quedar como el salvador gamer y del consumidor.

yo no se porque os haceis tan mala sangre.. son empresas, tienen una plantilla a la que pagar, si ven la oportunidad de sacar tajada no hay nadie que no lo haria. Y mas que demostrado ha quedado.. y el que diga que no miente 😅
 
En el mercado de segunda mano sin contar con las que terminen quemadas o rotas, desde luego que va a haber montañas de rtx3000.

Saludos!
 
Viendo esto, no van a bajar el precio de las gráficas en años.

 
Viendo esto, no van a bajar el precio de las gráficas en años.

Hace mucho que el mundo ha perdido los papeles 😣
 
Viendo esto, no van a bajar el precio de las gráficas en años.

Abran paso que entran los desbocaos.
 
Sinceramente el que lleve tiempo esperando a comprar una grafica y la quiera para jugar basicamente.

Que pase de las tiendas de PC etc... Y se compre una PS5 o Xbox Series X por 499€ y listo, en mi caso porque tengo buena muy buena grafica, pero me pongo en el supuesto caso de que me toca renovar o se me estropea o algo y tiro a mundo consolas sin dudas porque lo de el mundo del PC es un puto cachondeo (telegram de los que avisan de sotck de tiendas y se consigue en poco tiempo) y a precio natural puesto por Sony o Micro sin pagar 1€ de mas.

El dia que les apetezca a todas estas tiendas ya este sector volver a tener stock y sobretodo precios normales sin abusos ya os gastareis la pasta en los PC GPU etc...
 
Sinceramente el que lleve tiempo esperando a comprar una grafica y la quiera para jugar basicamente.

Que se compre una PS5 o Series X por 499€ y listo, en mi caso porque tengo buena muy buena grafica pero me pongo en el supuesto caso de que me toca renovar o se me estropea o algo y tiro a mundo consolas (telegram de los que avisan de sotck de tiendas y se consigue en poco tiempo) y a precio natural puesto por Sony o Micro.

El dia que les apetezca volver a tener stock y sobretodo precios normales sin abusos ya os gastareis la pasta en los PC...
¿donde te compras esa ps5 por 499€? es para un amigo
 
¿donde te compras esa ps5 por 499€? es para un amigo
Yo la compre el dia 1 que se podian reservar en Game.

Pero tengo amigos y gente conocida que se metio al grupo de Telegram de España de avisos de stock de PS5 (MediaMarkt/ElCorte etc....) y como mucho en mes y medio la compraron (y al igual Series X)

Por cierto ayer vi una foto en twitter de un Media Markt que tenian ya en San Sebastian de los Reyes si no recuerdo mal ya vendian las Series X en stock de tiendas (mitico que la coges y la llevas a pagar).
 
Pues yo ya estoy en evga a ver si consigo pronto el status de "elite member" y consigo pillar una 3080 ti con líquida. Lo hago por el twitch de evga, creo que es lo más rápido, por si alguno está interesado también. Suerte chicos.
 
Ya están en Wallapop las 3080 TI de los scalpers entre 2.200 y 2.500€. A ver si se las comen...
 
Arriba