• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Lo vuelvo a decir todo aquel que quiera una grafica nueva y la quiera para jugar....

Dejar de darle vueltas, comprate una PS5 o Series X que es muchisimo mas facil de conseguir y a su precio normal, y tienes por 499€ un consolon y hasta te da para una buena TV por el precio que tiene una 3080 o cosas asi.....

Vamos esto no va a acabar este año y veremos como estaremos en 2022, pero vamos esta gen de Nvida 3000 y ADM 6000, va a pasar como si no existieran para el mundo gaming.
Por eso digo no darle mas vueltas, lo mejor que podeis hacer es pasar de todas las tiendas y de las graficas y que vean que la gente ya no le interesan esos productos y menos a esos precios que se compran una consola nueva que en precio/calidad revienta ahora mismo al mundo PC y ya esta.
 
Última edición:
Lo vuelvo a decir todo aquel que quiera una grafica nueva y la quiera para jugar....

Dejar de darle vueltas, comprate una PS5 o Series X que es muchisimo mas facil de conseguir y a su precio normal, y tienes por 499€ un consolon y hasta te da para una buena TV por el precio que tiene una 3080 o cosas asi.....

Vamos esto no va a acabar este año y veremos como estaremos en 2022, pero vamos esta gen de Nvida 3000 y ADM 6000, va a pasar como si no existieran para el mundo gaming.
Por eso digo no darle mas vueltas, lo mejor que podeis hacer es pasar de todas las tiendas y de las graficas y que vean que la gente ya no le interesan esos productos y menos a esos precios que se compran una consola nueva que en precio/calidad revienta ahora mismo al mundo PC y ya esta.
Cierto, eso lo llevo diciendo yo un tiempo.
Play 5 - Xbox = 500€
Tv oled Lg cx 55 = 1100€ se encuentra en oferta.

1600€ tv oled y consola.

Rtx 3080= barbaridades.
 
1900 pavos. Apenas 700€ de sobre coste xD

Bueno, sin esta situación habrían salido a 949 euros probablemente...así que ...sólo 900€ de desajuste XD

Alguien con tanta pasta como para que le dé igual tirar ese dinero me cuesta pensar que ande por estos foros bicheando...pero todo es posible 🥳 y encima esta gráfica quizá en 2 semanas sea más cara...yo auguro que en 4-5 semanas esto empiece a bajar muy lentamente. El verano pone las miras en otras cosas. De hecho, si las cryto estuvieran al alza...esta gráfica no la ves a menos de 2000€. La cosa empieza a dar señales.

Esperemos que para el invierno haya bajado 300/400€ cada gráfica xD
 
Cierto, eso lo llevo diciendo yo un tiempo.
Play 5 - Xbox = 500€
Tv oled Lg cx 55 = 1100€ se encuentra en oferta.

1600€ tv oled y consola.

Rtx 3080= barbaridades.
El problema es que los FPS en consola son una castaña, asi que a mi una consola no me sirve mis juegos preferidos son en primera persona.
 
1900 pavos. Apenas 700€ de sobre coste xD

Bueno, sin esta situación habrían salido a 949 euros probablemente...así que ...sólo 900€ de desajuste XD

Alguien con tanta pasta como para que le dé igual tirar ese dinero me cuesta pensar que ande por estos foros bicheando...pero todo es posible 🥳 y encima esta gráfica quizá en 2 semanas sea más cara...yo auguro que en 4-5 semanas esto empiece a bajar muy lentamente. El verano pone las miras en otras cosas. De hecho, si las cryto estuvieran al alza...esta gráfica no la ves a menos de 2000€. La cosa empieza a dar señales.

Esperemos que para el invierno haya bajado 300/400€ cada gráfica xD
Bueno, en canarias se queda en 1500€, pero eso es lo que costaba la 3090 al principio, pagar por una grafica lo que el resto del pc da grima. Si en el fondo, nos hacen un favor para que nos busquemos otros jobies
 
No, no afecta para nada. Las gráficas tienen dos modos de trabajo en un plano ajeno al usuario: modo gráfico (por así llamarlo) y modo computación. Siendo este segundo el que se utiliza para la minería
Todas la operaciones que hace una gpu son al fin y al cabo calculos, Con o sin salida de video.

Lo que han hecho es capar un algoritmo llamado Dagger-Hashimoto ( el algoritmo de la red ETH), pero hay unos cuantos mas de algoritmos 😅 . Yo pienso que es una tema de firmware dentro de las bios... es posible que con el tiempo alguien destroce este "capado" como ya han hecho con las 3060, las cuales ya ni necesitas del dummy ni drivers especificos para minar.

Lo que se comenta por arriba de que en 2024 esto sera de hemeroteca es de "Horaculo" sandro rey... esto se lleva diciendo desde 2014 y mira donde estamos.

Esta gen una de dos, o pagas lo que se pide o te esperas a la siguiente gen de gpus y rezar para que el precio no se establezca mas alto.
Oh, ya veo, osea que cuando se activa en modo cálculo gráfico, puede afectar a su rendimiento, pero en modo gráfico de imagen al abrir un juego 3D, no, interesante, es bueno saberlo : D

Y cada tipo de moneda usa un algoritmo, éso no lo sabía, pues si hay miles, solo han capado una de las más importantes, no creo que sirva de mucho xD

Gracias por la info compañeros.
 
Oh, ya veo, osea que cuando se activa en modo cálculo gráfico, puede afectar a su rendimiento, pero en modo gráfico de imagen al abrir un juego 3D, no, interesante, es bueno saberlo : D

Y cada tipo de moneda usa un algoritmo, éso no lo sabía, pues si hay miles, solo han capado una de las más importantes, no creo que sirva de mucho xD

Gracias por la info compañeros.
mas que modo grafico o no... seria mas bien salida de video o no.

se puede dejar una maquina renderizando imagenes 3d sin tener salida de video. El tema es que todo es calculo, haya o no salida de video

un ejemplo practico, seria los pcs que tienen SLI o NV link, la segunda, (tercera, o las que sean) no tienen salida de video, pero generan los calculos que transmiten a la otra gpu.
 
Lo vuelvo a decir todo aquel que quiera una grafica nueva y la quiera para jugar....

Dejar de darle vueltas, comprate una PS5 o Series X que es muchisimo mas facil de conseguir y a su precio normal, y tienes por 499€ un consolon y hasta te da para una buena TV por el precio que tiene una 3080 o cosas asi.....

Vamos esto no va a acabar este año y veremos como estaremos en 2022, pero vamos esta gen de Nvida 3000 y ADM 6000, va a pasar como si no existieran para el mundo gaming.
Por eso digo no darle mas vueltas, lo mejor que podeis hacer es pasar de todas las tiendas y de las graficas y que vean que la gente ya no le interesan esos productos y menos a esos precios que se compran una consola nueva que en precio/calidad revienta ahora mismo al mundo PC y ya esta.
Claro, porque como tiene el mismo catálogo y periféricos el PC que las consolas..

 
¿Alguien tiene o conoce a alguien que conozca a alguien que tenga una 3080 ti? No sé, imagináos que solo han dado un par a los que hacen reviews pero en realdiad es todo una conspiración y ni existen x'DDD.

Sobre lo de pasarse a consolas, es cierto que será más barato, pero no me gusta jugar con mando, los pocos juegos que tengo son en steam, y creo que la consola no acepta steam (desde la ps2 no he tocado otra consola).

Y a parte, hay veces que no me puedo permitir comprar un juego, y gracias al pc puedo jugarlo gratis y más adelante comprarlo cuando salga en una rebaja de steam o algo, en consola no puedo hacer éso. Aparte éso de pagar 5€ al mes por el xbox gold o ps5 gold o como se llame, no me gusta...

Y es que el pc no lo uso solo para jugar, igual me apetece usar un programa para pintar, o modelar en 3D, o instalar mods de algo, o descargar una pelicula en un idioma que nunca van a doblar en español, etc. Es que no se trata solo de jugar, sí o sí necesito el pc, es decir, una consola solo lo puede sustituir en juegos, y como ya he dicho no como steam.
 
Claro, porque como tiene el mismo catálogo y periféricos el PC que las consolas..

Esa comparacion es para muchos una justificacion sin mucha base de porqué tienen que dejarse encular para adquirir una grafica a precio obsceno.
Mi hijo tiene una Xbox One X y de titulos te puedo decir que para aburrirse...
Y ya no te digo a nivel de rendimiento, graficos quien tenga una Play 5 o SeriesX y pueda optar a un catalogo aun mas extenso.
Que tu ves necesario un buen encule actualmente?.
Pues allá cada cual pero la justificacion del video es muy pobre compi.
 
Esa comparacion es para muchos una justificacion sin mucha base de porqué tienen que dejarse encular para adquirir una grafica a precio obsceno.
Mi hijo tiene una Xbox One X y de titulos te puedo decir que para aburrirse...
Y ya no te digo a nivel de rendimiento, graficos quien tenga una Play 5 o SeriesX y pueda optar a un catalogo aun mas extenso.
Que tu ves necesario un buen encule actualmente?.
Pues allá cada cual pero la justificacion del video es muy pobre compi.
Opino exactamente lo mismo que nicknick.
Una consola te limita exclusivamente a jugar. Yo mi pc quizás lo utilizé en un 5% para juegos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Opino exactamente lo mismo que nicknick.
Una consola te limita exclusivamente a jugar. Yo mi pc quizás lo utilizé en un 5% para juegos
Entonces si usas tu pc un 5% para juegos para que gastarse un pastizal actualmente en una grafica?.
En ese caso si no eres gamer asiduo como yo pues no creo que te afecte mucho no?.
Yo si fuese gamer pues haria como muchos hacen, estar a caballo entre consola y pc.
Y esta claro que ahora a nivel de comprar grafica o consola teniendo ya pc pues la consola es una opcion mas que a tener en cuenta.
 
Entonces si usas tu pc un 5% para juegos para que gastarse un pastizal actualmente en una grafica?.
En ese caso si no eres gamer asiduo como yo pues no creo que te afecte mucho no?.
Yo si fuese gamer pues haria como muchos hacen, estar a caballo entre consola y pc.
Y esta claro que ahora a nivel de comprar grafica o consola teniendo ya pc pues la consola es una opcion mas que a tener en cuenta.
Porqué no una gráfica no sirve exclusivamente para jugar
 
en pccomponentes tienen un stock muy variado de 3080, eso si, comprando pc completo y un precio que oscilan entre 1300 y 1500€, es un precio muy alto pero no abusivo. Lastima que la moda esa de vender pc completos no se acabe y creo que eso a venido para quedarse a no ser que el stock se normalice al completo y las graficas fluyan como churrero saca los churros.
 
Quien se lo debería hacer mirar es Nvidia, que cuando vas a mirar tarjetas en su web, te remiten a PCComponentes o Coolmod que no te venden esas tarjetas, sino equipos completos.
Si las tiendas no venden las tarjetas (están en su derecho), que entonces Nvidia no les promocione y sólo remita a tiendas que si las vendan.
 
en pccomponentes tienen un stock muy variado de 3080, eso si, comprando pc completo y un precio que oscilan entre 1300 y 1500€, es un precio muy alto pero no abusivo. Lastima que la moda esa de vender pc completos no se acabe y creo que eso a venido para quedarse a no ser que el stock se normalice al completo y las graficas fluyan como churrero saca los churros.
¿En PcComponentes premontados con una 3080 a 1300€? Querrás decir con una 1660s.🤣
Los de 3080 están entre 2000€-2700€

Edit: rectifico. El más barato que he visto con una 3080 son 2500€.
Con 3080 ti de van desde 3000-4000€. Realmente increíble
 
Última edición:
¿En PcComponentes premontados con una 3080 a 1300€? Querrás decir con una 1660s.🤣
Los de 3080 están entre 2000€-2700€
Entiendo que se refiere que la gráfica cuesta eso cuando la metes en el configurador.
Ayer tambien vi que se está normalizando algo, hace 2 semanas la mas barata de las 3070 era zotac de doble ventilador por 800€, ayer tenian una EVGA de triple ventilador por 770€
 
Aunque yo reconozca que los precios de las gráficas son abusivos, yo del pc no me muevo, las consolas son inferiores y me tiran para atras principal mente por los FPS que son una castaña en consola no están hechos para jugarlos con el gamepad, nacieron para el teclado-ratón y en estrategia su catalogo es muy pobre.

Yo las consolas solo las quiero para jugar a los pocos exclusivos que tienen, para nada más.
 
¿En PcComponentes premontados con una 3080 a 1300€? Querrás decir con una 1660s.🤣
Los de 3080 están entre 2000€-2700€

Edit: rectifico. El más barato que he visto con una 3080 son 2500€.
Con 3080 ti de van desde 3000-4000€. Realmente increíble
Si claro, la metes en el configurador y la evga 3080 ftw3 vale 1299€.
 
Arriba