• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

En la web de nvidia sí habrá stock.... Otra cosa es que se puedan conseguir. Si la 3080ti volaron en segundos, Imagínate la 3070ti. Suerte para los valientes.
 
En la web de nvidia sí habrá stock.... Otra cosa es que se puedan conseguir. Si la 3080ti volaron en segundos, Imagínate la 3070ti. Suerte para los valientes.

Pero si no aparece en la web directamente, por lo menos las otras si aparecian y horas atras e incluso algunos dias sin stock, pero esta directamente ni aparece.

Yo estoy seguro que ni 3080 ti ni 3070 ti en la web de nvidia nadie ninguna persona particular no ha conseguido nada, porque no se ha vendido directamente, las unicas 3080/3070 TI FE que se ven son de youtubers que las han recibido para review.

Todo lo demas son de ensambladores.
 
Stock, quiero 3....

 
Pero si no aparece en la web directamente, por lo menos las otras si aparecian y horas atras e incluso algunos dias sin stock, pero esta directamente ni aparece.

Yo estoy seguro que ni 3080 ti ni 3070 ti en la web de nvidia nadie ninguna persona particular no ha conseguido nada, porque no se ha vendido directamente, las unicas 3080/3070 TI FE que se ven son de youtubers que las han recibido para review.

Todo lo demas son de ensambladores.
Aparecerán a las 15:00:00 y las verás "Agotadas" A las 15:00:05, en lo que te carga la web, como con las 3080 Ti (visto por mi xD)
 
No me lo trago....100% es un gancho para añadirla y luego te dicen que no la tienen en stock y elegir otra a 1400€ que si la tendran ...

Es decir, no es posible que la 3070 ti esta en su precio justo, y las 3080 ti ni se acercan ... na nai...

Ademas que en el mismo configurador tienen la 3070 original minimo 900 pavetes....vamos es que ni pizca de verguenza tienen
Sin-t-tulo.png
 
A las 15:01 verás los precios reales. Hasta ese momento son precios de ficción que sólo buscan posicionamiento en los buscadores...
No quiero ser agorero, pero aplicarán el algoritmo de x2....
 
Aparecerán a las 15:00:00 y las verás "Agotadas" A las 15:00:05, en lo que te carga la web, como con las 3080 Ti (visto por mi xD)
De hecho yo creo que ni han salido a la venta. Soy incapaz de ver el enlace para esa grafica en el html
 
Desde 900€ ahora mismo en pcCom.
En el cuadro de búsqueda te aparece con stock, pinchas y ¡tachan! Aunque haya stock han desactivado el botón de compra para que solo puedas añadirla a un pc premontando.
¡Es la magia del timo!
 
A mi me deja pillarla en coolmod
pero no tengo el dinero jeje
 
A mi me iba, y al darle a pagar por probar la tarjeta de crédito, justo se ha agotado
Ahora asoló quedan las de 1000€ y se cae la página al intentar ver el producto.
Edit: rectifico ya no hay
 
Se acaban de agotar en cuestión de segundos hasta las de 1300€. Lo digo más que nada para reflexionar cada vez que os preguntéis quien tiene la culpa de esta inflación de precio y cuando va a acabar.
A este paso, nunca
 
Pues yo esperaba un mejor rendimiento de la 3070ti, creia que estaria mas cerca de la 3080 pero parece que no, está más cerca de la 3070. Habrá que tirar a por la 3080. Donde decis que La 3080 está a 1200??
 
Desde 900€ ahora mismo en pcCom.
En el cuadro de búsqueda te aparece con stock, pinchas y ¡tachan! Aunque haya stock han desactivado el botón de compra para que solo puedas añadirla a un pc premontando.
¡Es la magia del timo!

Pero a ese precio igualmente no te la vende, es un gancho, si te fijas en el mismo configurador para añadirla a pc premontado las 3070 estan en el mismo precio, no van a ser las TI igualmente de precio incluso alguna por ahi mas barata incluso que la 3070 normal que va que va....es mentira
 
Pues yo esperaba un mejor rendimiento de la 3070ti, creia que estaria mas cerca de la 3080 pero parece que no, está más cerca de la 3070. Habrá que tirar a por la 3080. Donde decis que La 3080 está a 1200??
En pc componentes si compras un pc configurando lo hay una 3080 a 1300
 
Que las disfruten los scalpers y bots.
 
Arriba