• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

La acabo de pillar, creo que es buena opción :love:
Es un tarjeton, de eso no hay duda... Pero no veo el buen precio por ninguna parte costando 2000 pavazos.
Ni te lo pienses en meterle garantía extendida.
 
Es un tarjeton, de eso no hay duda... Pero no veo el buen precio por ninguna parte costando 2000 pavazos.
Ni te lo pienses en meterle garantía extendida.
A él le costó 1499 vendida por pcc, 1999 es el precio a través de xtremmedia. Duraron nada y menos. Normal.
 
Tal como estamos a mi como si mañana decidieran ponerlas a su precio original, estado casi en Julio me espero a la serie 4000 de Nvdia o la 7000 de AMD (Siempre que tenga precios acordes claro esta)
 
A él le costó 1499 vendida por pcc, 1999 es el precio a través de xtremmedia. Duraron nada y menos. Normal.
Aaahhh cuando entre en el link ponía casi 2000€.
 
Tal como estamos a mi como si mañana decidieran ponerlas a su precio original, estado casi en Julio me espero a la serie 4000 de Nvdia o la 7000 de AMD (Siempre que tenga precios acordes claro esta)
Le falta casi un año, aunque si puedes esperar es lo mejor sin duda. Esperemos que las 4000 vengan con software antiminer y el bitcoin siga a la baja para entonces 🤞🤞🤞
 
Yo pensaba que las nuevas gpus de intel no iban a salir, osea que iba a ser mucho ruido y pocas nueces, y que al final no iban a salir, pero al final parece que sí que es cierto, no sé si van a estar al mismo nivel que las nvidia y amd, teniendo en cuenta que ellos eran los numero 1 en cpus y ahora se han quedado un poco atrás, y ahora entrando en el nuevo mundo de las gpus, no sé como van a ser ésas gráficas, porque nvidia tiene las tecnologías esas de las que habláis aquí el ADSSLL o como se llame (no se del tema), y amd también está sacando su propio rescalado y ésas cosas, y intel tendría que empezar desde 0 y sería más tipo nvidia de código cerrado y amd al ser abierto dicen que será más fácil que avance, y ya sabeis que entre intel, nvida y amd, los más careros son intel, que no han bajado el precio en ninguna cpus jamás nunca, así que dudo que vayan a salir sus gráficas a precio competitivo, y más sabiendo que pueden aprovechar como está la cosa ahora.
 
ETH a 1770$ -9% respecto ayer
 
No me gasto yo 1700 € en una gráfica si no es para trabajar ni de coña xD
 
Que bien que esté tirando todo a la baja, yo me quedé con muchas ganas de una 3080, al final pagué sobreprecio y compré una 3070, pero igual el año que viene si están los precios normales me la vendo y compro la tocha.

Animo compañeros, que ya se ve la luz al final del tunel
 
Que bien que esté tirando todo a la baja, yo me quedé con muchas ganas de una 3080, al final pagué sobreprecio y compré una 3070, pero igual el año que viene si están los precios normales me la vendo y compro la tocha.

Animo compañeros, que ya se ve la luz al final del tunel
Yo casi paso por el aro tambien jjajaja, yo creo que para noviembre se normalizará todo
 
Mineros chinos se llevan 3 toneladas de hardware de minería a Estados Unidos (elchapuzasinformatico.com)
Madre mia, esto no augura nada bueno. Yo no tengo ni zorra, pero si esta gente vuelve a poner en marcha eso, supongo que la mineria se pondrá en alza no?
Artículo muy interesante sobre lo que puede ocurrir con las criptomonedas en un futuro más próximo de lo que podemos pensar.
 
Arriba