• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Aún están bastante caras, 1000€ por una 3070. Ahora es el momento de aguantar, si ven que no venden en unas semanas, no les tocará otra que seguir bajando precios.
 
Comprar tarjetas para minería ahora es un poco lotería, los fabricantes están sacando versiones lhr sin indicar nada en la caja por lo que si compras para eso igual te llevas sorpresa, y no, están bastante bien capadas para etherium, solo sirven para altcoins. Larga vida a mi 3080 sin capar, que ya casi me ha salido gratis minando.
 
Comprar tarjetas para minería ahora es un poco lotería, los fabricantes están sacando versiones lhr sin indicar nada en la caja por lo que si compras para eso igual te llevas sorpresa, y no, están bastante bien capadas para etherium, solo sirven para altcoins. Larga vida a mi 3080 sin capar, que ya casi me ha salido gratis minando.
todas van identificadas, es el nº de silicio el indicador. Acaba en 2.

Y si por un casual compras una gpu y en la tienda no indican la coletilla LHR, pues devolucion al canto y listo, no? Al fin y al cabo estan vendiendo algo que no corresponde con la descripcion :)

PD por haber minado ahora seras perseguido por la inquisicion 2.0 y quemado en la hoguera xDDD
 
No es un chollo, que quede claro, pero hay que tener en cuenta que las versiones de ensambladores siempre son más caras. La cosa es que nos vamos acercando a precios normales.
 
La 3070 ti yo la descartaría, dicen que se calienta mucho. De precio sigue siendo caro, el problema es que hay tanta inflación, que a la que "baja" un poco parece que esta bien de precio. Personalmente ese modelo me encanta, pero 900 pavazos me parece una locura. Como siempre, todo esto es personal, depende de lo que te haga falta, de lo que estes dispuesto a pagar, del ansia que tengas de comprar una nueva.
 
Sinceramente yo esperaría. Ahora han comenzado a bajar de precio, si ven que no venden las tendrán que bajar más.

Pagar 900€ por una 3070, que su precio siendo de ensamblador debería estar por los 650€. Valora si te merece la pena.
No me digas nada más. A esperar. Me interesa renovar mi 970 pero puedo esperar perfectamente (con lo que llevo de espera, creo que puedo unos cuantos meses más). :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias!!
 
La 3070 ti yo la descartaría, dicen que se calienta mucho. De precio sigue siendo caro, el problema es que hay tanta inflación, que a la que "baja" un poco parece que esta bien de precio. Personalmente ese modelo me encanta, pero 900 pavazos me parece una locura. Como siempre, todo esto es personal, depende de lo que te haga falta, de lo que estes dispuesto a pagar, del ansia que tengas de comprar una nueva.
La Suprim es de las que más me llaman la atención y tienen mejor pinta pero es lo que dices: Mi idea era no aceptar nada por encima de 700-800€ pero visto como está el mercado, cualquier bajada es tentadora. Pero ya lo ha dicho el compañero más arriba, si tiene pinta que van a tener que bajar un poco los precios... se puede uno esperar. Lo dicho, para cambiarme la 970 quiero hacer una buena actualización y esta Suprim me parece una muy buena alternativa... pero puedo esperar a otoño-invierno perfectamente.

Gracias!
 
La Suprim es de las que más me llaman la atención y tienen mejor pinta pero es lo que dices: Mi idea era no aceptar nada por encima de 700-800€ pero visto como está el mercado, cualquier bajada es tentadora. Pero ya lo ha dicho el compañero más arriba, si tiene pinta que van a tener que bajar un poco los precios... se puede uno esperar. Lo dicho, para cambiarme la 970 quiero hacer una buena actualización y esta Suprim me parece una muy buena alternativa... pero puedo esperar a otoño-invierno perfectamente.

Gracias!
A mi me encanta, y de hecho creo que es de los mejores modelos a nivel de temperatura y sonoridad. Yo acabé pillando una evga porque fue lo que pude enganchar (ninguna queja), pero ese modelo me tiene robado el corazón jajaja

A ver que pasa, yo personalmente creo que van a tener que acabar bajando pantalones sino repunta la mineria, porque las ves en oferta días, y no se acaban, o tardan mucho. El nivel de locura ha descendido considerablemente.
 
A ver nadie sabe lo que puede pasar, pero viendo que el stock no se acaba como semanas atrás, yo no compraba ni loco, tiene pinta que bajará más.

Yo también compré EVGA, y no podría estar más contento.
 
A 620€ es un caramelito, aunque buscando su pvpr eran 480€ de salido mas o menos.
Como ha cambiado la pelicula, he visto 620€ y lo primero que he pensado es que era un chollo, despues he buscado el precio de salida y ya te das cuenta de la cruda realidad.
Y supongo que no sere el unico asi XD
Si, teniendo en cuenta que llegaron a estar a 1000€, pues son 140€ de sobreprecio, es algo más normal.
 
No es un chollo, que quede claro, pero hay que tener en cuenta que las versiones de ensambladores siempre son más caras. La cosa es que nos vamos acercando a precios normales.
Cierto, además que es AMD y Nvidia siguen estando muy caras la cosa no se normalizara hasta que bajen las dos.Es una oferta puntual de los pc days, veremos que pasa las siguientes semanas.
 
Ne
Son caras, pero si la necesitas no queda otra.
Necesitar, necesito. Voy con una 970 y con pantalla 2K, la pobre va tirando pero la estoy machacando. También te digo que llevo medio año esperando y no me importa esperar unos meses más... la cuestión es "acertar" si la 3070 estuviera a 799€ probablemente ya estaría encargada, pero 899€ me sigue pareciendo mucho (son unos 300€ de sobreprecio aún).

Lo dicho, si la tendencia fuera que "esto va a estar más caro fijo" me tiraba, pero viendo que empiezan a salir voces que hablan de que se puede estabilizar un poco la cosa y que los precios aun siendo caros, no sean lo que hemos visto estos meses (esta misma, la 3070 Suprim ha estado por 1200-1300€) puedo estirar un poco más el chicle... pero puedo equivocarme y perder 5-6 meses de disfrute de grafica...

Todo dilemas pero es lo que hay... vaya añito...
 
Ne

Necesitar, necesito. Voy con una 970 y con pantalla 2K, la pobre va tirando pero la estoy machacando. También te digo que llevo medio año esperando y no me importa esperar unos meses más... la cuestión es "acertar" si la 3070 estuviera a 799€ probablemente ya estaría encargada, pero 899€ me sigue pareciendo mucho (son unos 300€ de sobreprecio aún).

Lo dicho, si la tendencia fuera que "esto va a estar más caro fijo" me tiraba, pero viendo que empiezan a salir voces que hablan de que se puede estabilizar un poco la cosa y que los precios aun siendo caros, no sean lo que hemos visto estos meses (esta misma, la 3070 Suprim ha estado por 1200-1300€) puedo estirar un poco más el chicle... pero puedo equivocarme y perder 5-6 meses de disfrute de grafica...

Todo dilemas pero es lo que hay... vaya añito...
Hay esta la cosa, si vas justo con la 970 "cosa que solo sabes tu", parece que se estabiliza y entramos en una linea descendente de precios.Pero cuanto va a bajar y en que tiempo eso es lo que no sabemos.

Claro eso te da el dilema aguanto sin jugar a juegos top "ciberpunk 2077 etc" y voy jugando a viejas glorias y tiro de mucha playita y chiringuito o me la compro ya y a jugar a lo que salga.
 
Hay esta la cosa, si vas justo con la 970 "cosa que solo sabes tu", parece que se estabiliza y entramos en una linea descendente de precios.Pero cuanto va a bajar y en que tiempo eso es lo que no sabemos.

Claro eso te da el dilema aguanto sin jugar a juegos top "ciberpunk 2077 etc" y voy jugando a viejas glorias y tiro de mucha playita y chiringuito o me la compro ya y a jugar a lo que salga.
¡Eeeesa es! jajajaja Me acuerdo que me pillé el ciberpunk de salida y lo devolví en Steam alegando que "la gráfica no tira", y es que era literal, a todo mínim aún era "jugable" (entre comillas sí, porque entre que parecía un juego de el siglo pasado con los gráficos al mínimo y las bajadas de fps que hacía muy de vez en cuando...)
 
¡Eeeesa es! jajajaja Me acuerdo que me pillé el ciberpunk de salida y lo devolví en Steam alegando que "la gráfica no tira", y es que era literal, a todo mínim aún era "jugable" (entre comillas sí, porque entre que parecía un juego de el siglo pasado con los gráficos al mínimo y las bajadas de fps que hacía muy de vez en cuando...)
Ese es el puñetero dilema, yo en mi caso si me petara mi 2080 no compro una 3080 por 1400€ ni loco page 720€ por mi GPU, 900€ pagaria por su sustituto depende el ensamblador pero no más.Vamos que me compraria una apu pa ir tirando ya que tengo la suerte de tener de plataforma AM4.
 
Última edición:
hay esperanza camaradas yo esperare hasta que los precios sean los que tienen que ser que parece que no tarda mucho por lo que estamos viendo
 
Arriba