• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte


acabo de comprar una

Gracias por el drop. Yo pensaba que el botón verde de comprar era un mito, y aunque no he comprado, veo que existió la posibilidad de hacerlo durante al menos 10 minutos.
 
Habrá mucha diferencias de temperatuas por ejemplo en una MSI 3080Ti Gaming X y una MSI 3090 Gaming X? Qué os parece la Asus TUF 3090?
salvo que la vayas a pasar por agua pillaria antes la msi

la diferencia de temps con las 3090 radica en la vram trasera, parece que no pero si no llevan un backplate bien parido pues se disparan un poco
 
1200€ era el precio que salieron inicialmente las 3080 ti?
Si. Pero este modelo es el que salió con precio recomendado bastante "engordado". De hecho puedes encontrar alguna de integrador por 100€ más. Ejemplo.
De las founders son más atractivas las 70, 70ti y 80 donde el diferencial es mucho mayor.
 
Si. Pero este modelo es el que salió con precio recomendado bastante "engordado". De hecho puedes encontrar alguna de integrador por 100€ más. Ejemplo.
De las founders son más atractivas las 70, 70ti y 80 donde el diferencial es mucho mayor.
Sigue siendo un precio bastante atractivo.

¿Cómo estáis pendientes del drop?¿Hay bot o algo?

Gracias!
 
Si. Pero este modelo es el que salió con precio recomendado bastante "engordado". De hecho puedes encontrar alguna de integrador por 100€ más. Ejemplo.
De las founders son más atractivas las 70, 70ti y 80 donde el diferencial es mucho mayor.
Es que son 500€ de diferencia con la 3080 y 600 con la 3070 ti, demasiado sobreprecio para ser FE.
 
Yo es que creo que después de la escalada de precios, los ensambladores han presionado a Nvidia para que pusiera un precio de referencia alto a la 3080ti y no les hiciese quedar como unos usureros.
De esta forma Nvidia gana más con las pocas FE que saca a la venta, los ensambladores pueden acercarse mucho al precio quedando bien, y los usuarios pensamos que no estamos pagando sobreprecio.
Todos contentos..., salvo que analicemos la diferencia de precio/rendimiento entre los precios recomendados de la 3080 (719€)y la 3080ti (1.199€), es decir, un +67% de nada...
 
Última edición:
Sigue siendo un precio bastante atractivo.

¿Cómo estáis pendientes del drop?¿Hay bot o algo?

Gracias!
es un bot de telegram, esta mas arriba en este hilo. Ahora va siendo mas facil pillar fe porque los precios se van regularizando.

A mi me parece ya una salvajada el precio de las fe como para pagar mas por otra con el mismo chip porque de unos cuantos fps mas porque refrigere mejor o puedas meterle algo de overclock. Voy a por las 3080 ti o la 3090 porque para los simuladores que uso son el tope de gama y yo soy de culo veo culo quiero, hasta que no salga un chip mejor que parece que los 4000 de Nvidia tardaran un par de añitos espero no comprar otra. Bueno alguna como la 3090 ti si que sacaran. Apuesto a que las cripto petaran en algun momento y nos comeremos esta serie con patatas los que hemos pagado estos precios locos por ellas.
 
Más de 2000 euros en el PC pero las chancletas esas que asoman reflejadas por el cristal vienen del mercadillo de la tía Paca...... jajajajajaja
Pues sí. Me he dado cuenta del reflejo en el cristal cuando ya había subido la foto.

Todo sería hablar con MSI y decirles que con lo que cuesta una 3090, metan de regalo unas chanclas de Adidas o similar. Qué menos... :p
 
es un bot de telegram, esta mas arriba en este hilo. Ahora va siendo mas facil pillar fe porque los precios se van regularizando.

A mi me parece ya una salvajada el precio de las fe como para pagar mas por otra con el mismo chip porque de unos cuantos fps mas porque refrigere mejor o puedas meterle algo de overclock. Voy a por las 3080 ti o la 3090 porque para los simuladores que uso son el tope de gama y yo soy de culo veo culo quiero, hasta que no salga un chip mejor que parece que los 4000 de Nvidia tardaran un par de añitos espero no comprar otra. Bueno alguna como la 3090 ti si que sacaran. Apuesto a que las cripto petaran en algun momento y nos comeremos esta serie con patatas los que hemos pagado estos precios locos por ellas.
Si. Justo me lo planteaba porque 1200€ me parece buen precio teniendo lo que vale una 3080 normal (no fe)

Yo también estoy viendo para pasarme al fs2020. Si eres de aviones ya me contarás cómo te va :p
 
Si. Justo me lo planteaba porque 1200€ me parece buen precio teniendo lo que vale una 3080 normal (no fe)

Yo también estoy viendo para pasarme al fs2020. Si eres de aviones ya me contarás cómo te va :p
si, las uso para aviones, desde ayer el fs2020 ha mejorado muchisimo con la actualizacion 5, una delicia. Las mejoras vienen porque han hecho version de Xbox. Con lo que valen las graficas te compras una Xbox que es mucho mas barata y todos los juegos los optimizan para ella. El DCS tambien va muy bien con estas graficas.
 
Buenas noches compañeros. ¿Qué tal está esta gráfica por 799€? Merece la pena. Tal y como están los precios. Llevo dos años sin cacharrear y he perdido el contacto de la situación actual. Sería para un 3700x.
Es el tope de gama de evga si no me equivoco (junto a la que va por agua)
Y ese es el precio actual de las 3070 asi que.. Ni tan mal
 
Arriba