• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

800 por una GPU que cuesta 530 a msrp y 530 ya con una inflacion de 2 generaciones, porque las 1070 costaban 400. Cada vez subimos más. Eso no es un poco de sobreprecio, un 50% extra es un poco bastante robo.
Nada es como queremos !!
Es simple oferta-demanda, de los precios anunciados-recomendados no se van a ver hasta bien llegada la prox gen, cuando de esta queden pocas o les venga bien hacer limpieza de almacenes,es lo que hay...
Si estamos pensando lo que constaba las serien Gtx1000 :unsure: , yo antes salia de fiesta con 5000ptas y me sobraba :oops: ahora no me da ni para el taxi...
 
Última edición:
nvidia dudo que baje algo los precios mas bien descontinuan . amd tal vez . y cuando lo hagan no compesara comprarlas . la mayoria de veces . la segunda mano es la que hace bajar precios . y acceder a una grafica gente que no pudo en su momento. ha habido momentos que infladas pero han bajado . cada persona tendra su situacion y eligira , la gama baja es la mas puteada sin duda
 
Nvidia parece ya no quiere gama baja. Estamos en mitad de generación y no hay 50 ni 50ti.
Prefieren que la gama de entrada sea el stock sobrante de generaciones anteriores y que se venden a precios ridículos. Por ejemplo ver GTX1660 por 400€ o RTX2060 por 500€, si que es de jugado de guardia.
Solo sacarán 3050ti si se agotan las anteriores antes de la siguiente generación. Y cuando saquen las 4000, la gama de entrada serán las 3060 de ahora.
 
Última edición:
Ya he visto-leido en varios sitios la escasez que hay de silicio-chips, por lo que dudo que baje nada, al menos drasticamente, puede que haya movimiento de precios por fluctuaciones de mercado, pero no espereis ver bajar 100€ una gpu,en un descuido van y suben...
 
Es que son 917€ la gama media.... un jodido sueldo entero.

Vamos a contar las verdades del barquero: No son +100€ "por la molestia" de la actual situación de escasez o tal..., sino +417€ para pillar la nueva ¡gama media! Que estamos a nada de hablar de que cuesta EL DOBLE de lo que ya era un precio inflado de gama media (MSRP 479USD o 499USD).

Es que al cambio debería costar la 6700XT unos ¡460€! ya cuesta más del doble con el mamoneo de lo que está codiciado o cotizando al alza. No se resuelve soltando la pasta. Es que es una salvajada. Ni colocando la rx 480 a un minero a 350€ voy a pagar 900€ por una gama media.

Las miraré a lo lejos como a tantas otras cosas en esta vida por las que no vale la pena pasar para echar un buen ratito xD shuparrrrla :)
 
Se agradecen tus aportes de enlaces pero una pregunta, los pones por poner o te fijas si al menos es un precio comedido? Muchas veces veo que llenas de enlaces el hilo, enlaces Carísimos y sin sentido.

No te ofendas compañero pero lo veo así y creo q no aporta nada.
Como dice el hilo si veo stock reporto, yo miro cuales me parecen interesantes.Que no aportan nada es tu opinión no la mia, opino lo contrario.
 
Es que son 917€ la gama media.... un jodido sueldo entero.

Vamos a contar las verdades del barquero: No son +100€ "por la molestia" de la actual situación de escasez o tal..., sino +417€ para pillar la nueva ¡gama media! Que estamos a nada de hablar de que cuesta EL DOBLE de lo que ya era un precio inflado de gama media (MSRP 479USD o 499USD).

Es que al cambio debería costar la 6700XT unos ¡460€! ya cuesta más del doble con el mamoneo de lo que está codiciado o cotizando al alza. No se resuelve soltando la pasta. Es que es una salvajada. Ni colocando la rx 480 a un minero a 350€ voy a pagar 900€ por una gama media.

Las miraré a lo lejos como a tantas otras cosas en esta vida por las que no vale la pena pasar para echar un buen ratito xD shuparrrrla :)
Si las 6700XT estaban casi a la mitad en el 2020, es lo que nos toca vivir.
 
Como dice el hilo si veo stock reporto, yo miro cuales me parecen interesantes.Que no aportan nada es tu opinión no la mia, opino lo contrario.
Creo que seria mas util si pones todo en un post y el precio al final de cada link para no tener que pinchar que tarda un rato y miras tambien coolmod, vsgamers, wipoid o alguno de los demas, que si no parece publicidad de PCC 🤣
 
Creo que seria mas util si pones todo en un post y el precio al final de cada link para no tener que pinchar que tarda un rato y miras tambien coolmod, vsgamers, wipoid o alguno de los demas, que si no parece publicidad de PCC 🤣

seguro que tambien os gustaria que fuera a casa de cada uno y os rascara la barriguita mientras mirais sus post.... :ROFLMAO::ROFLMAO:🤦‍♂️
 
Creo que seria mas util si pones todo en un post y el precio al final de cada link para no tener que pinchar que tarda un rato y miras tambien coolmod, vsgamers, wipoid o alguno de los demas, que si no parece publicidad de PCC 🤣
Oye; si no os gusta como esta, hacedlo vosotros
 
Como dice el hilo si veo stock reporto, yo miro cuales me parecen interesantes.Que no aportan nada es tu opinión no la mia, opino lo contrario.
aclarado esta, te parecen interesantes y punto. Se cierra la pregunta.

saludos compi.

ahora a proseguir con el hilo......;)
 
Creo que deberiamos de agradecer a la gente el trabajo que hacen en cada hilo (y concretamente en este) en lugar de ir de "quisquillosos" por la vida. Siempre se tiene la opcion de tirar de buscador para encontrar lo que nos interesa, poque sino parece que estamos intentando pagar nuestras frustraciones y enfados con gente que no tiene la culpa ni lo merece.
 
Como dirian en mi pais, si vols estar ben servit fes-te tu mateix el llit 🤣 Deberiais agradecer el trabajo que hace el compañero Crematory y otros tantos por avisar y poner links de stock.
 
Acaban de entrar algunas 3060 en PCC a 600€. No es un buen precio, pero al menos no son los 700€ de Coolmod:

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-twin-edge-oc-12gb-gddr6

Aquí hay un ensamble algo mejor por 650€:


He visto otra tienda que tienen 3060ti a 650€, pero entre que el ensamble no me convence y no tengo referencias de ellos, allá cada uno...


Edito: Aquí otra 60ti por 665€ : Zotac RTX 3060 Ti Twin Edge OC LHR
 
Última edición:
Arriba